Poker Texas Hold'em

Hola a todos,

me parece extraño no haber encontrado ningún comentario con respecto a este juego del Live Arcade al q tengo un vicio enorme!!!
Aún así, es un juego q tiene muchísimos fallos y aún no veo a nadie q se haya quejado.
La otra noche, al repartir las cartas, me dan dos dieces negros, tomaaaaaaa!!! y de repente, como ya había pasado otras veces, el juego me obvia, es decir no me deja apostar y me quedo como si me hubiese tirado las cartas y no hubiera ido pero...yo no he decidido nada!!!!! con dos dieces como carajo me voy a tiraaaar!!!!
Para colmo, jejejeje, en el flop (las tres primeras cartas descubiertas sobre el tapete), para mi desesperación, sale el diez de tréboles (?). Vaya mierda!!! trio de tréboles en el flop y el puñetero juego me ha jugado una mala pasada.
De repente me doy cuenta de algo que me dejó helado!!!!
en la foto adjunta podéis verlo...a ver si me decís cual es el fallo q vi.

Un saludo a todos...

Imagen
como no te diste cuenta que tenias dos 10 de treboles en el pre-flop?
yo lo tengo y me parece que es mas lento que el caballo del malo,he jugado un par de partidas,pero es que me duermo,me gustaria que fuera algo mas rapido
A mí no me ha pasado nada raro jugando a él, y me parece un juego realmente divertido, sobre todo el poder hablar con el resto de jugadores es un punto muy bueno... no es nada del otro mundo, pero es la mejor manera de jugar al poker sin palmar pasta de verdad...
Es un grandísimo juego para el online. Yo no lo dejé hasta hacerme todos los logros online. Eso sí, el offline, aunque tiene muchos modos de juego y es largo, tiene una I.A. espantosa que lo inutiliza.

Para el que quiera un buen juego de póker sin gastar mucho, este es una buena opción.

Por cierto, a mí me salió gratis con aquel día del verano pasado que lo daban.
belaam escribió:como no te diste cuenta que tenias dos 10 de treboles en el pre-flop?
yo lo tengo y me parece que es mas lento que el caballo del malo,he jugado un par de partidas,pero es que me duermo,me gustaria que fuera algo mas rapido

pues hombre, a mi mente le parecieron dos dieces negros 8picas y tréboles) pero mi falta de atención no se percató de que eran DEL MISMO PALO!!! COMO EL DIEZ DEL FLOP!!! Y PARA COLMO ME TIRÓ LAS CARTAS SIN DARME OPCIÓN A JUGARLAS!!!
Vaya chasco me llevé, de hecho estaba con un colega y tuve q mandarle la foto por mms pq no se lo creía jajajajaja....

pero tu jugaste al poker alguna vez????? el poker no es un juego rapido, nunca lo fue y nunca lo sera, ES POKER, como puedes pedir que sea mas rapido???????????????????????

el juego es divertido para el online, pero tiene un gran problema, la gente tiende a estar todo el rato haciendo apuestas absurdas sin pensar en que tienen en mano o en que posicion estan, simplemente apuestan grande por apostar, o hacen all in todo el rato, yo deje de jugar por eso, a mi me gusta que sea realista, osea que la gente se lo tome en serio y no apueste absurdamente, no estoy diciendo que de vez en cuando no haya all in, ya que evidentemente en poker lo hay, pero joder un poco de cabeza
El juego fue gratuito durante unos días y tuvo a medio EOL viciado, yo aún le doy pero no asiduamente. Para mi juegazo pero el online es un poco pobre por lo que comenta el compañero. Mucho all in y mucho amarrategui que se planta hasta que tiene trío o full y entonces arrambla.
Si kieres jugar al Hold'em mas seriamente , hay paginas por internet para hacerlo mediante el PC . Instalando el programa de tal pagina ya puedes jugar .
Yo juego en EverestPoker ( no se si se puede poner publicidad :S ) . Te digo ese sitio porq es uno en los q puedes entrar con dinero ficticio o jugar con real , y esta bastante bien .

Sobre el juego , pues decir q no lo he probado , y lo habria pillado de no ser q por PC es mucho mejor todos estos temas , pero cuidadin con la pasta :D

- Basicamente fui de off-topic :S -
7 respuestas