Pokerstars está gilipollas o qué?

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Tengo color a la dama, treboles, el bote es 600 y pico. Pues un tío se lleva el bote secundario, 490 y tantos con doble pareja, jotas dieces. Y yo, con color de trébol a la dama, 100 y pico. ¿explicación?. Gracias.
has tomado pics? si no es asi, deberias haberlo hecho.
moixoç escribió:has tomado pics? si no es asi, deberias haberlo hecho.

no lo he hecho....
konac escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_poker-online_1231828

aqui teneis un hilo del poker en eol

Está abandonado y lo creó un usuario para resolver una duda, no es un hilo oficial.
cierto es que tu mano era mejor, pero yo creo que buscaban algo más simple

conformate con ese premio
color es superior a cualquier pareja...
Hay pokers muy raros, por ejemplo en no se cual la escalera solo podia ser de as a as, por ejemplo k as 2 3 4 no era valida y en otros si,...
DanIX2 escribió:cierto es que tu mano era mejor, pero yo creo que buscaban algo más simple

No lo entiendo, no sé qué forma de jugar es esa.

el as es la carta mas alta por lo que la escalera no vale en as, dos, tres, cuatro, cinco.

Hasta donde yo sé la cosa va así: Carta más alta < pareja < doble pareja < trío < escalera < color < full < poker < escalera de color y escalera real. No sé que tiene que ver eso de bote secundario. Vaya puta basura.....
Una pregunta te has jugado todo y luego ha habido mas apuestas?
DanIX2 escribió:cierto es que tu mano era mejor, pero yo creo que buscaban algo más simple

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10 respuestas