PokerStars

Imagen

PokerStars.net es un lugar divertido y seguro para jugar a poker de forma gratuita con gente de todo el mundo. Sabemos que hay muchos sitios donde puedes jugar a poker en Internet, pero PokerStars es el único donde se te tratará como ¡la estrella del poker que tú eres! Hemos puesto a tu disposición un equipo de servicios comprometido y profesional, así como el mejor software con las máximas prestaciones para que sigas jugando en nuestra sala.

En PokerStars.net, todas las partidas son con fichas de dinero ficticio, sin valor alguno. No hay que pagar absolutamente nada para participar. Esto ofrece un entorno ideal para que aprendas un nuevo juego o practiques jugando a uno que ya conoces.

Juegan 80.000 personas generalmente conectados

Alguien juega a PokerStar? podiamos quedar en alguna sala para jugar juntos

http://www.pokerstars.es

un saludo
Pues cuando querais quedamos decir un dia y una hora y nos echamos unas partidas.

Un saludo
No lo he probado, pero tiene alguna ventaja sobre por ejemplo el pokerth? Si la gente se anima podriamos quedar.
PotajiTo escribió:No lo he probado, pero tiene alguna ventaja sobre por ejemplo el pokerth? Si la gente se anima podriamos quedar.

pues en el pokerth he visto q ahora mismo estan jugando 60 personas y en pockerstar mas de 92.000 jugadores conectados,es una gran comunidad de jugadores de poker,la mayoria de campeonatos del mundo estan patrocinados por esta web en cuestión por algo será jeje.

poner vuestros nicks en el juego
Además desde esa web te puedes clasificar para los torneos internacionales y mundiales, ¿no?

Un saludo!
Trog escribió:Además desde esa web te puedes clasificar para los torneos internacionales y mundiales, ¿no?

Un saludo!

me parece que si,los mejores del mundo de poker real,juegan en esa pagina
Anda que no estaría guapo empezar en esa web con la tontería y acabar en los grandes torneos. Eso sí, ¿hay que apostar dinero real si quieres jugar en rondas de clasificación?

Es que no lo sé.
Es casi imposible clasificarse para un gran torneo, has de pagar el primer satelito por lo general 5€ de media, quedar en buena posicion y seguir avanzando.

Para el european poker tour son 5 torneos...para estrellas en juego 4....etc y por experiencia ganar esto por internet es mas que muy DIFICIL.
Yo suelo estar por ahi, esta bastante bien puedes entretenerte si ers como yo, y no puedes dejarte los cuartos xD
Pues si decis un dia y una hora, alli nos vemos :D

Pd: mi nombre en el juego es "Martering" ^^
A mi no me ha gustado mucho el cliente, muy cutre en general. Me quedo con mi pokerth.
9 respuestas