PokerTH, ¿seguro y fiable?

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Es un programa para jugar al póquer entre amigos por internet, ¿alguien lo conoce?, ¿es de fiar?. Gracias.

PD: Pido que no lo cierren, no trato sobre el juego en sí si no de si la web es segura, conocida y de fiar. Gracias.
titanioberilio escribió:Esto va a acabar mal.

No veo el por qué.
No se porque se tiene que cerrar. Es un juego de poker online sin dinero por medio.
Además es gratuito.
Yo he jugado muchas veces con algunos amigos al poker a través de este juego.

Saludos
DS_impact escribió:No se porque se tiene que cerrar. Es un juego de poker online sin dinero por medio.
Además es gratuito.
Yo he jugado muchas veces con algunos amigos al poker a través de este juego.

Saludos

¿tú dirías que es seguro y fiable?
A que te refieres con seguro y fiable? Ni tiene virus, ni te van a quitar dinero, ni nada de eso, si es a lo que te refieres...
A eso que tu acabas de decir, vale. Gracias.
Si no te fías, puedes descargar el código fuente e inspeccionarlo, es opensource.
coyote escribió:Si no te fías, puedes descargar el código fuente e inspeccionarlo, es opensource.

cosa que todos saben hacer y entender... [+risas]

Yo me he bajado el programa de pokerstars.com... el otro dia perdí 400$ FICTICIOS.... [+risas] y eso que gané una ronda de 300$... menos mal que es todo dinero ficticio jaja
Claro que es fiable, de hecho yo lo utilizo en clase con unos colegas y esta muy bien :)
Cuando querais echamos unas partiditas :P
yo me apuntaría si no hay que hacer mucho follón de cosas para poder jugar. Hay que bajarse algo¿?
[-FALCO-] escribió:yo me apuntaría si no hay que hacer mucho follón de cosas para poder jugar. Hay que bajarse algo¿?

Es un programa. No hace falta registros ni nada. A mí me lo enseñaron el otro día...
Es muy fiable, simple y efectivo para jugar al Texas Hold'em. No tienes de qué preocuparte.

Saludos
Nunca lo he intentando pero, ¿se pueden crear salas online? Si es si, podríamos crear una sala para eolianos [sonrisa]
-:The_Thought:- escribió:Es muy fiable, simple y efectivo para jugar al Texas Hold'em. No tienes de qué preocuparte.

Saludos

Vale, gracias.

coyote escribió:Nunca lo he intentando pero, ¿se pueden crear salas online? Si es si, podríamos crear una sala para eolianos [sonrisa]

cuando juego con amigos uno crea la partida y la pone una pass para que sólo entremos nosotros, el que la crea pone el tiempo que tienes para ir, pasar, subir la apuesta, el dinero con el que empezáis y demás.
P e n e escribió:cuando juego con amigos uno crea la partida y la pone una pass para que sólo entremos nosotros, el que la crea pone el tiempo que tienes para ir, pasar, subir la apuesta, el dinero con el que empezáis y demás.

Perfecto [sonrisa]
coyote escribió:
P e n e escribió:cuando juego con amigos uno crea la partida y la pone una pass para que sólo entremos nosotros, el que la crea pone el tiempo que tienes para ir, pasar, subir la apuesta, el dinero con el que empezáis y demás.

Perfecto [sonrisa]

Así que, cuando empecéis una, mandarme un MP :P
17 respuestas