Hola a tod@s! Desde hace algún tiempo estoy trabajando con la edición del PokéSAV para HG/SS, las nuevas ediciones de Pokémon. El trabajo está siendo costoso ya que toca editarlo desde el Japonés al Inglés y después al Español.
ACTUALIZACIÓN 22/03/2010:
Por ahora es imposible incorporar los eventos y la pokédex, asi como otras cosas ya que no hay, por ahora, posibilidad de crear nuevos apartados.
Yo, unicamanete, me dedico a traducirlo por lo que no se como hacerlo asi que no me pregunteis. Supongo que tendremos que esperar a una nueva versión del creador (COM).
ACTUALIZACIÓN: 01/04/2010:
Modificando y traduciendo he dado con que hay varias cosas sin actualizar, siguen saliendo opciones del Platino/Perla/Diamante por lo que si se ven, no lo editeis porqué os podeis quedar con la partida dañada.
ACTUALIZACIÓN: 06/04/2010:
Estoy trabajando en una nueva traduccción del PokéSav del inglés, que trae nuevas actualizaciones y más opciones, por ahora nada sobre los eventos o pokédex.
POKESAV 0.3a [beta]
[PORCENTAJE COMPLETADO] Nombres de los Pokémon - 100% Nombres de los Objetos - 100% (en Inglés) Nombres de los ataques - 100% (en inglés) Principal - 80% Edición de Pokés - 58%
[FALLOS DE LA FASE BETA] ·No se puede modificar la PokéDex ·No se puede modificar eventos. ·Faltan bastantes opciones. ·A veces deja dañada la partida.
[RECOMENDACIONES ANTES DE USAR POKESAV] ·Hacer una copia de seguridad de la .sav (después no venir diciendo que se os ha borrado la partida)