pokesav

alguien me puede decir si con el pokesav ese se pueden tener a squirtle charmander i bulbasaur?si es asi,explicarme como!gracias!!
pliskin_18 escribió:alguien me puede decir si con el pokesav ese se pueden tener a squirtle charmander i bulbasaur?si es asi,explicarme como!gracias!!

puedes tener el pokemon que kieras , shini o no, con las abilidades k kieras , etc...
Aunque Pokesav es una herramienta "Aprueba de idiotas" no esta demas que te informes bien antes de utilizarla ya que hay cosas que obviamente para aquellos que no saben leer manuales son necesarias saber antes de joder un juego.....Como "anular" el poder obtener eventos o trabarlos al adelantar o habilitar cosas a lo tonto..
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ ... wtopic=663
El funcionamiento del pokesav es mas simple que el de un chupete. Abres el pokesav, cargas el .sav y a hackear se ha dicho LOL
Serede escribió:El funcionamiento del pokesav es mas simple que el de un chupete. Abres el pokesav, cargas el .nds y a hackear se ha dicho LOL

Pues estamos buenos xD. Es el SAV, no el NDS(ojalá, OJALÁ!)
Oops, se me pasó, ¿en qué estaría penjsando? xD
P.D.: Editado
estaria genial, ya podria haber juegos de pokemon totalmente personalizados [sonrisa] ¿alguien abe si ya han sacado herramientas para ello?
Hay HackROM's pero yo no conozco ninguno, seguro k googleando un poco encuentras algo
he estado googleando un poco y encontre algunas herramientas, pero aun no se puede hacer gran cosa con ellas (yo quiero una para los mapas) si alguien quiere empezar a usarlas le dejo los nombres:
Evolution Editor DP, Starter Pokémon Editor DP, Elite 4 Editor, Starter Editor DP, DP TM Editor, Attack Editor DS, Intro Pokemon Editor, DP PokéDex Order, Sebbe's Trainer Editor.
decir que cuatro de ellos solo valen para la version en ingles, y que estan en una pagina web que creo bastante famosa :)
Gracias a ti (a las herramientas que recien nombraste) podre trabajar en un viejo proyecto que tenia...(complementare algo que tenia en GBA)
Aunque igualmente si proporcionaras donde descargarlas te lo agradeceria bastante (me faltan algunas y no encuentro todas) Graxias!! [sonrisa]
te envio un MP con la direccion [oki]
si si,me e bajado el pokesav,se usarlo i todo eso.pero mirar: abro el pokesav,cargo el .sav i lo modifico i tal,pero cuando lo guardo entro en la partida i nada de nada,luego lo vuelvo a intentar,i cuando cargo ese .sav me sale lo k avia modificado,pero al ponerlo en el juego nada...nose si me explico,jajaja.alguien save k tengo k acer?
¿Leiste el manual o CRES que sabes usarlo?? por otra parte que unidad estas usando?? Aunque esto parece no ir al caso SI TIENE IMPORTANCIA..
Pero por el amor de mike LEE ESE MALDITO MANUAL...
pero aver,le pongo mi ID i todo ese rollo,aciendolo por orden como me dice en la guia del pokesav.i nada de nada.
Vuelvo a la pregunta anterior..¿Porque? porque simplemente te dice que si estas usando "X" unidad debes de limpiar la memoria para que cuando trastees el save de Pkmn este no se sobreescriba por el save anterior (no dare mas detalles si no lees el manual) Por otra partehaces modificaciones (hasta ahi vamos bien) pero te has puesto a pensar que necesitas salvarlas? (digo eso tambien esta explicado) pero no se que rayos estes haciendo...
joer tio,abro el pokesav,cargo la partida desde la unidad K del disco duro,pongo el .sav de pokemon perla,ago todo lo k me dice la guia del pokesav para tener al pokemon k yo kiero,luego,guardo la partida,pongo la ds,i nada de nada.
15 respuestas