Pokillos Juegos Para La Xobx ¿no?

JOE AL FINAL VA A RESULTAR CIERTO Q NINGUNA COMPAÑIA QUIERE ESTA CONSOLA .......JOE CON LO Q MA COSTAO COMPRARMELA PENSANDO K LLEGARIA A JUGAR A LOS NUEVOS T.RAIDER,V-RALLY 3 ETC UN SIN FIN DE ELLOS Y VEO Q TO SE LO COME LA PS2 ¿PORQUE DIOSSS NO TIENE BILLY BASTANTE PASTA QUE OCURRE O ES EL ODIO DE LOS JAPOS ?
tu mensaje es curioso coko

(aparte de que puedes bajar las MAYUSCULAS) es solo un consejo XD

no voy a listar ahora cuaantos juegos van a salir para xbox de aqui a fin de año. pero son MUCHOS y muchos MUY BUENOS.

ahora bien...si te apena q el nuevo tomb raider no salga y prefieres vrally3 a colin mcrae3 q si va a salir y rallysport challenge q para mi gusto esta mucho mejor q vrally...pues tu mismo.

si te quejas de las japos (q de capcom, konami, etc se ha hablado ya en otros hilos) pon ejemplos japos...pero quejarte de las casas japos poniendo 2 juegos europeos de ejemplo es chocante.

ojo q si sigue habiendo algo por parte sobre todo de capcom y konami de q estan mas por PS2 q otra cosa...aunq hay anunciados jueguitos como steel batallion y metal gear substrate q...ejem... XD XD XD

Y si...los japos no es q odien xbox...es q no es japo...ellos son asin. :?

salu2
Sin comentarios, chaval en q mundo vives tu¬_¬ ¬_¬
pues yo iba a decir justamente lo contrario.. tengo una ps2, gc y xbox, y lo unico ke oigo bueno de este e3 es para Xbox, ke si planes online a corto plazo, juegazos como shenmue 2, panzer dragoon, matrix, ninja gaiden, duality, terminator, metal gear solid substance, Crimson Sea, yager, counter strike, Star wars: yedi knight 2, proyect Ego, colin mc rae 3, the thing, etc, etc , etc...

He visto videos de juegos impresionantes, por no decir las imagenes, si kieres alguna pidela y vas a flipar..

Bueno, dejo de enrollarme, este E3 es de xbox... ya me imagino esas partidas online.. arrgghhh...

pd.:alguien kiere una ps2?
pd2.:Como puede decir esas cosas alguien como tu, ke solo se pillo la xbox, porque salio la pirateria... demencial.

salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Solo nos falta un PES!
Pero este tio donde vive?? en una montanya??
que no salen juegos de xbox dice JAJAJAJA que me descojono
mira que desvivirse por un Tomb Raiders a estas alturas,con la de proyectos ambiciososo y nuevos que se estan presentando en xbox me parece penoso la verdad,y lo del mgs substance,me parece una tomadura de pelo por parte de kojima asin de claro,con titulos como los que ahi y despues de levantar tanta espectacion sobre una posible remake del mgs1 o n posible mgs3 y me viene con esto,pa pegarle,y no se por que seguiis encerados en los final fantasies,rsident eviles,lo qe hacen falta son proyectos nuevos,y dejarnos de antas sagas quemadas ya,que solo aprovechan el tiron,renovarse o morir,un saludette XD
hay gente que tiene la consola que se me rece

adios aaaa tossssssssssssssss
EStoy contigo Srjackal, lo que hace falta son nuevos juegos que con el tiempo creen secuelas, yo por lo menos estoy harto de ver dia tras dia los mismo juegos un poco mejoraos
Originalmente enviado por Zidane18
Crimson Sea.

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

el juego tiene pinta de final fantasy. no les parese?

pero de todas maneras esta bueno. [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por FSPILOT

el juego tiene pinta de final fantasy. no les parese?

pero de todas maneras esta bueno. [flipa] [flipa] [flipa]

Me parese q esta bueno de cohones [jaja]
no vivo en en una montanya como dicen algunos pero lo q si veo es q casi todito es para ps2 de la cual tambien soy poseedor de una , y digo q no q no q no me convencen la mayoria de los games pa la xbox . (opiniones de todas clases ok)... y me encantaria ver rular a Larita de nuevo en xbox y no el MGS2 q es mas de lo mismo .... igual k larita los resident... etc o es q a nadie le gusta juegos de este genero......eso si muchas imitaciones pero al final kaka.....y aun no he tenido tiempo de probar el rally sport challenge ese pero de seguro q no es mejor q un v-rally 3 y q con colin mc rae 3 son los reyes del rally claro esta....

AL DE LAS MAYUSCULAS NO LAS ESCRIBAS TU Y PUNTO O TAMBIEN ES UNA NORMA ESCRIBIR EN MAYUS . ES PA Q LO VEAS MEJOR !! VALE ¡¡

nos vemos y ajo.... al q le moleste....
.....mgs2 es mas de lo mismo,y TombRaiders,no¿?sin comentarios tio,un salu2 XD
buena pinta el Crimson Sea ese jejejeje.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por coko
pero lo q si veo es q casi todito es para ps2 de la cual tambien soy poseedor de una

Será que sigues el E3 desde ps2.ign XD

y aun no he tenido tiempo de probar el rally sport challenge ese pero de seguro q no es mejor q un v-rally 3 y q con colin mc rae 3 son los reyes del rally claro esta....

Hablar antes de jugar... no comments.

AL DE LAS MAYUSCULAS NO LAS ESCRIBAS TU Y PUNTO O TAMBIEN ES UNA NORMA ESCRIBIR EN MAYUS . ES PA Q LO VEAS MEJOR !! VALE ¡¡

Eso es la PRIMERA norma de conviviencia, tanto en foros como en el IRC.
.......... una preguntita ..... me encantaria jugar al halo con todas las armas con municion infinita (es mi forma de disfrutar ...comentarios de todas clases ok) sabe alguien algun truquillo para esto ....

salu2 a todos venga y difrutar de X..............
Hace dias postearon uns trucos... mira por abajo.
Aki tienes lo trucos para Halo---->

Final diferente: Gana el juego en modo Legendary para ver un final diferente del juego.

Recargar rápido: Pulsa X después pulsa B.

Todos los niveles: Crea un nuevo jugador e introduce Micosil como nombre.

Siempre Invisible: En cualquier nivel, pulsa Start y en el menú mantén pulsado izquierda y pulsa: X(2),blanco, negro, A, Y.

Modo dios, todas las pistolas, munición infinita: En el menú principal mantén pulsado la tecla de atrás-derecha y pulsa: B, X, Y, A(3), B, X, Y(3), B(2), Y y Start.

Un saludo y a disfrutar[ginyo]
Pero este tio de donde ha salido, para empezar GXY solo te aconseja que no uses mayusculas a pesar que es una norma basica de cualquier foro, decir que mgs2 solo es mas de lo mismo Y ENTONCES LARA CROFT que coño es, mas de lo mismo una y otra vez y cada vez peor, y lo de decir que el v-rally 3 es el rey del rally, por favor, y a mi no me acaba de gustar el rally sport challenge, que conste. En fin casi todos aqui somos poseedores de ps2 y xbox y te aseguro que de ps2 desde el mgs2 y we6 no ha salido nada que valga la pena, en fin...
me parece que al unico que le pica es a ti, y recuerda dejar los humos fuera cuando postees en el EOL, bye...
.... a partir de ahora no hechare mas humo por los juegos q me gusten o no me gusten cada uno q opine lo q le guste ,,,,VIVA LA XBOX ¿HABEIS VISTO LAS COMPARACIONES Q HAY DEL WRECKLESS EN ESTE FORO CREO Q DE ESTA MANERA ME IRE HACIENDO CON MAS GAMES DE xbox y no de ps2 estoy de acuerdo contigo , poco bueno hay en ps2 , pero hombre algo se aprovecha no? .......................salu2

ah y saludos al coleguita por lo del HALO CRACIAAAAAAAAAAASSSS
coko este mensaje ya esta mejor, no se trata de gustos cada uno tiene los suyos sino de exponerlos de buena manera, sin faltar a nadie, y tranquilo que en EOL encontraras gente dispuesta a resolverte todos los problemas que puedas imaginar y incluso algunos que no puedes ni imaginar [beer]
.... pero , alguien ha probado los trucos q madox me ha expuesto los he puesto tal y como el dice pero no me funciona ¿hago algo mal , no se ? pulso todos los botones tal y como el me dice pero na de na .....
23 respuestas