Perdón por el reflote pero esto le servirá a alguien
Increíble pero cierto...la he resucitado (al menos de momento,otra cosa es que me dure ahora 1 año o 1 hora).
Problema? el cable de 10 pines que va,de la placa de los botones on y eject,a la placa.Lo midió un amigo mío con polímetro y me dijo que iba bien...ese fue mi error xD,más tarde probé con todo,incluso la lavé...hasta que hoy estaba preparándola para montarla dispuesto a mal venderla,cuando me dió por coger el polímetro y medir el cable haber si había continuidad.
Y me fijé,que en las puntas del cable (donde se mete y conecta con el enchufe) no tenía continuidad,pero un poco mas hacia dentro si!,lo único que hice fue recortar la punta y pelarla con muuucho cuidado (es bastante delicado...).la probé con el polímetro y cada hilo tenía continuidad
. lo enchufé,(con una fuente atx) y...
! lo que llevaba esperando...se encendió el rojo de stand by!
(dos cosas importantes que saber en mayúscula)
1.no vale cualquier fuente,la primera que puse,encendía la play y en nada se apagaba y se quedaba parpadeando la luz roja con la ps3 apagada...por qué me pasó eso? porque la fuente de mi ps3 pide: +12v 18A y +5.5v 0.9A y la fuente atx que le puse daba +12v 15A. solución,le puse una que tenía +12v 19A y arrancó bien
2.algo que no he leído en todo el puto google y es básico que se sepa,la ps3 NO ARRANCA si no tiene contacto la powerboard (la placa de on y eject) lo digo porque probé arrancándola con el mando,con mando+cable usb,y nada...
saludos y espero que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia