Polaridad fuente alimentacion V5

Hola,

alguien sabe cual es la polaridad de los 4pines de la fuente de alimentación de la ps2?? Voy a ponerle un ventilador y unos leds.

Gracias de antemanp
Segun como la mires... jeje

Pero bueno...

Tienes asi

borde de la placa | X X + + ...

Donde las "X" es masa y los "+" son +12Vcc

Salu2
Muchas gracias,
al final lo averigué con un tester. Por cierto, ¿sabes si es malo coger la alimentación desde ahi?
Si no vas a meterle mucha carga (mucho consumo) no pasa nada...

Pero tenlo en cuenta... k si te rayas y le pones 4 ventiladores.... y mil leds... lo más normal esk salten los fusibles de la fuente...

Con un ventilador y unos leds no te dará problemas...

Salu2
Wenas tio,
al final le he puesto un disipador de disco duro, de estos que llevan dos ventiladores de 12v. He repartido las conexiones en los 4 ìnes de la fuente. ¿Crees que asÃ_ corro el riesgo de cargarme algún fusible?

De ser asÃ_ podria buscar otro sistema, como una fuente de alimentación externa. Por cierto, el vetilador lo he puesto para el hdd que tengo, lo digo por si el hdd al coger corriente puede contribuir a cargarme un fusible.

Gracias de nuevo :-P
esos ventiladores no consumen casi nada...

lo de repartir los cables... pues... como k da un poco lo mismo...

los 2 puntos k son masa son el mismo... y los dos puntos k son 12Vcc tambien son el mismo punto...

Si mides con la fuente desconectada la continuidad entre ellos te darás cuenta...

No creo k pase nada... yo he probado esos ventiladores y no han dado problema...

Salu2
Buff tio, estoy cagado perdido, mira que si me cargo la play??? illo no sé que hacer. ¿Que hago?
no tengas miedo... ese mismo ventilador yo lo he puesto en una con luces... Es el tipico de HD k lleba 2 ventiladores... y la chapa es de color azul o dorada... segun donde lo compres...

Y la play sigue funcionando de momento... k yo sepa...

Se lo montamos a un colega hace 2 años... y sigue funcionando...

asi k ponte en faena... jeje

Salu2
7 respuestas