Polarium

¿Alguien tiene este juego en su M3?

Es que lo acabo de meter y aunque funciona perfectamente, una vez paso el tutorial no me deja acceder al modo principal (polarium diario). Bueno, puedo entrar, pero todos los dias estan marcados con "?" y no puedo entrar a ninguno.

He leido en gamefaqs y se supone que me tenia que haber pedido el dia, mes y año, pero cuando entro no me pide nada.

A ver si alguno me puede ayudar.
Te lo pide el original, eso te lo puedo asegurar. En cuanto a los flash... la verdad es que lo he probado en varios y si no le metes una partida correcta donde ya este puesta la fecha no rula

Por cierto, es una version muy buena, me gusta tanto o mas que el de la ds, que ya es decir

Salu2
Muchas gracias tio. No sabia si era cosa mia.
Pues nada, a buscar un savegame que lleve la fecha pero que este limpito de logros, etc.. (soy un maniatico de conseguirlo yo todo en el juego) jeje

EDITO: Que putada, yo he pensado "ya esta, abro el juego limpio con un emulador en el PC, pongo la fecha, salvo el savegame y lo paso a mi M3." Pues no, resulta que en el emulador tampoco furula el juego (no pide la fecha)
Pues vaya [enfa]

Alguna ayuda? :)
Prueba con otra versión del visual boy advance, yo he jugado mucho y sin problemas con él a ese juego. [chiu]
Lo que no recuerdo es la versión que utilizaba. Te recomiendo probar con la última que exista (la 1.8 creo).
Creo que el problema era la rom. Ya de primeras es curioso que al descargar la rom (EUR) tuviese en las opciones el sonido y la musica desactivados [comor?] En cambio me he bajado la versión USA y esa tiene el sonido activado y funciona bien el tema de los dias. Una cosa rara tio. En fin, gracias a todos.
4 respuestas