-Instrucciones para un Suicidio.
Sobre una azotea; un paso corto adelante; otro atrás; girar trescientos sesenta grados sobre si mismo tres veces y saltar sin mirar atrás.
-Eterno Retorno.
Miro hacia la puerta de mi habitación la cual esta abierta dando al pasillo, sonrió estridentemente con los ojos desorbitados. Vuelvo mi atención hacia el monitor del ordenador que me ilumina la cara, el teclado y parte de mi habitación concentrándome en lo que estoy tecleando.
Es entonces cuando oigo el sonido del timbre de la puerta , no una ni dos veces, sino asta tres veces. Me dirijo a la puerta por el pasillo la abro y hay no hay nadie, no oigo los pasos de nadie que baja o sube las escaleras, el que llamo al timbre ya no esta. Noto una corriente fría produciéndome un escalofrió que recorre todo mi cuerpo, cierro la puerta. Vuelvo por el pasillo hacia mi habitación y lo que veo en ella me deja helado y con la respiración entrecortada, allí ocupando mi puesto de frente del ordenador tecleando algo en el teclado se halla una persona la cual tiene mi misma ropa, mi misma cara, mis mismos rasgos, mis mismos gestos.
Estoy siendo victima de un miedo atroz que me paraliza, observo a la persona que esta ocupando mi lugar, tecleando como a cámara lenta, alumbrados sus rasgos “mis rasgos” en la penumbra por la luz incandescente del monitor. De repente gira la cabeza y me sonríe de forma estridentemente con los ojos desorbitados, reacciono, salgo corriendo de allí tropezándome con las paredes del pasillo, abro como puedo la puerta de casa y bajo por las escaleras mas que corriendo saltando.
Me detengo, recapacito, acumulo el poco valor que me queda decido hacer frente a mis miedos. Enfrentarme a esa burda imitación de mi mismo a ese usurpador de personalidad. Vuelvo a la puerta de mi casa. Es entonces cuando llamo al timbre de la puerta, no una ni dos veces, sino asta tres veces.
textos by #41.
ilustraccion by Asier.
un saludo a tod@s;-)