israel escribió:
El hilo no pregunta que consola prefieres sino que compañía, son cosas muy distintas.
Pero la gente está votando por las consolas, no por las compañías:
"me gustó mucho la Xbox", "la PSX fue una revolución"...
Puedes votar qué consola te gusta más actualmente, como creadora de videojuegos qué prefieres, si prefieres online de pago o gratuito, Kutaragi o Moore...pero de qué compañía eres? En mi pequeña cabecita rastuda no cabe ese concepto de fidelización. En mi caso es como si al empezar la nueva generación los marcadores volvieran a ponerse a cero. Uno que es tonto
Por ejemplo, yo de qué soy si pienso que Ps2 es la mejor consola de la historia, pero a su vez que la NDS es mejor portátil que la PSP y que actualmente la XTS es mejor que Wii y Ps3? Y si digo que Ocarina of Time es el juego que más me ha gustado de toda mi vida pero que Okami es mejor que Twilight Princess?
Pero bueno, para no joder el hilo con mis cosas, me dejaré de matices y generalizaré muy mucho:
prefiero Sony como desarrolladora de videojuegos. No es tanto de qué me parece mejor, si Bungie o Poliphony, sino que mis gustos se adecuan más con los juegos de Team ICO, Naughty Dog....que con los propios estudios de MS. Pero si mañana Team ICO se dedica a hacer FPS, le daran por culo a Fumito Ueda.
Y es una pena que me deje de lado politicas de distribución, de empresa, de precios, trato al usuario...