Polémica #1 Microsoft vs Sony

Encuesta
Microsoft vs Sony
34%
67
42%
83
23%
46
Hay 196 votos. La encuesta terminó el 17 jun 2007 18:19.
Hola a todos/as

debido al éxito de estas votaciones en el foro de clásicas inauguro aquí las votaciones polémicas jejejej

Qué son las votaciones polémicas?

se trata de debatir sobre dos ideas/posturas totalmente opuestas, enfrentando a dos bandos para que puedan defender sus ideas

se debaten temas especialmente polémicos/peliagudos para que la gente se pueda meter caña[uzi] [uzi] [uzi]

va a haber voto neutro.

El tema a debatir, es un versus de Sony vs Microsoft.

Sony, la compañía que revolucionó el panorama videojueguil, que pudo contra las todopoderosas Nintendo y Sega, y instauró una nueva filosofía de juegos/usuarios

Microsoft, la última compañía en adentrarse en el mundo de los videojuegos, superando con nota con sus xbox y aguantando el tirón

Xboxers, Sonyers, tipologías surgidas de estas nuevas máquinas

De qué bando eres, y quién ganará...

es todo una incógnita!

salu2 a to2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Pero que invento es este?
PabloAM escribió:¿Pero que invento es este?

jajajajaja

Imagen
Si tengo que elegir por uno de los dos como compañia en si elijo Sony, no solo por lo que hizo en su día con PlayStation y PS2 (y en parte con PSP, que menudo mostruo técnico es) sino por la gran cantidad de juegos que tiene, muchos de ellos no superados a dia de hoy. Microsoft en mi opinión vive del talonario, lo cual no es malo y Sony también lo hizo y lo ha hecho en su día, pero quiere instaurar un monopolio en las consolas, a base de ir mejorando sus máquinas en menos tiempo del instaurado clasicamente.
Precisamente Nintendo, la compañía que actúalmente lidera el panorama videojueguil portátil en todo el mundo y en sobremesa está arrasando en ventas, no la pones en esa absurda votación.

LOL.
Sergitron escribió:Precisamente Nintendo, la compañía que actúalmente lidera el panorama videojueguil portátil en todo el mundo y en sobremesa está arrasando en ventas, no la pones en esa absurda votación.

LOL.

Supongo que es porque es un 1vs1, y en siguientes ediciones de este tontopost ya saldra.

No te lo tomes como una ofensa a tu dios, hombre xD
Jajaja, mi perra está soñando que corre XD

PD: Qué bonica, cómo mueve las patitas n__n
PPD: Vaya un hilo absurdo y "original".
YuPiKaIe escribió:se trata de debatir sobre dos ideas/posturas totalmente opuestas, enfrentando a dos bandos para que puedan defender sus ideas

se debaten temas especialmente polémicos/peliagudos para que la gente se pueda meter caña[uzi] [uzi] [uzi]

¿Y eso es nuevo en multi? :D

PD: voto por Sony :P
darix2006 escribió:
No te lo tomes como una ofensa a tu dios, hombre xD

¬_¬
darix2006 escribió:No te lo tomes como una ofensa a tu dios, hombre

Sergitron escribió:¬_¬

Imagen

"despierta el troll que hay en ti!"
No entiendo la finalidad. Que se debate, cual de las 2 ofrece mejor calidad? Mejor relación calidad/precio? La que mejor cuida a sus usarios? Habría tantas cosas a debatir... Cada una ofrece y tiene cosas diferentes y las 2 tienen muchas cosas a mejorar.
Vamos, lo que faltaba...

Os ofende que no salga nintendo en un hilo ESTUPIDO de 1vs1 y encima no se os puede decir nada? Acabemos.

(tengo odio profundo a nintendo, por eso tengo 10 juegos de nds, 4 de wii, y en cambio de microsoft y sony tengo 6 en total xD)
Sinceramente, no me parece una buena idea este tipo de votaciones en multiplataforma. A diario tenemos hilos en los que surge la polemica, como para que ahora tengamos que crear hilos al respecto para ver las mismas discusiones una y otra vez. En otro foro quizas, pero en multiplataforma no funcionara XD.

Ademas, ya tenemos racion diaria de todo esto por aqui, para que mas?
Los hilos de flame wars ya salen sin tema y todo.

Esto parece el Street Fighter.

Sony vs Microsoft.

FIGHT!
Hey, tranquilos gente;

que llevo semanas haciendo este tipo de votaciones en el foro de clásicas, y allí la acogida es buena y nos lo pasamos bien

Suerte que no soy habitual de multiplataformas, porque vamos, el recibimiento...[noop]

pues si no os gusta la idea, se cierra el hilo y tan contentos

salu2
Imagen

Una vez me metí el dedo en la nariz hasta que me salió sangre.

PD: Pero hombre de diox, estos hilos en multi acaban en batalla campal en menos de dos páginas xD. O eso, o en un aluvión de imágenes graciosas. Espero que sea lo segundo.
YuPiKaIe escribió:Hey, tranquilos gente;

que llevo semanas haciendo este tipo de votaciones en el foro de clásicas, y allí la acogida es buena y nos lo pasamos bien

Suerte que no soy habitual de multiplataformas, porque vamos, el recibimiento cojonudo [noop]

pues si no os gusta la idea, se chapa el hilo y a tomar por culo.

salu2

No te lo tomes a mal, hombre. Si fueras habitual lo entenderías...

Este tipo se discusiones se da en 3 de cada 4 hilos (y creo que me quedo corto), así que hacer una serie de hilos así no parece muy conveniente...
YuPiKaIe escribió:Hey, tranquilos gente;

Suerte que no soy habitual de multiplataformas, porque vamos, el recibimiento...[noop]

pues si no os gusta la idea, se cierra el hilo y tan contentos

salu2

Lo que ocurre es que esto en multi se ha debatido un gritón de veces en un gritón de hilos diferentes ya [sonrisa]
jajajaa

si me lo puedo imaginar

el caso es que no puedo poner este tema en el foro de clásicas, ya que va a ser que Sony y Microsoft, de clásicas poco xd

y ya que se abren hilos de este tipo cada dos por tres, mejor abrir uno y que todos debatan en 1 solo no cada dos segundos en 20 distintos

digo yo...
Lo peor no es que alguien abra una votacion absurda sino que haya gente que vote.
pues yo casi mejor que prefiero que todas las trolleadas vengan aqui a ver hilos cerrados sobre los mismos temas una y otra vez, nose como lo veis vosotros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Lo peor no es que alguien abra una votacion absurda sino que haya gente que vote.

yo he votado :Ð
¿Quién va a reportar esta gilipollez de hilo?
Ninguna de las dos me despierta simpatía (mas bien todo lo contrario), pero creo que lo menos malo es Sony.
Hay que tenerlos MUY grandes para postear esto en multi.

Pero alma de cantaro es que no sabes que este subforo es el origen del mal en el mundo???
no voy a perder el tiempo mirando el nick escribió:El tema a debatir, es un versus de Sony vs Microsoft.

¿Tema? ¿Que tema? ¿Has estado mezclando medicamentos?
Se supone que en multi somos de todas, xD, yo tambien he votado
Porqué es una gilipollada el hilo?

qué no habéis entendido del hilo?

acaso no se especifica la finalidad del hilo??

Me he equivocado al crear este hilo, pues se cierra y no se hable más; tampoco hice nada tan descabellado, vosotros os quejáis de que se abren 4000000000 hilos sobre esta mierda, pues porqué no hacer uno donde vertir todas vuestras opiniones?

no se, es que parece que haya hecho un puto crimen, joder, ya dije que era una iniciativa que en clásicas funciona, pues aqui no puede ser, pues no puede ser... aunque aun no se porqué no puede ser pero bueno

p.d: va ganando Sony... [666]
A mi me da igual la serigrafia que tenga la consola. Si no demuestran un pimiento, me da igual que ponga Sony, Microsoft, Nintendo o Philips. Defender o criticar porque sí a una consola es estúpido. Pero esto volvería a demostrar lo que siempre he pensado, que aquí la gente compra marcas, no videoconsolas.

Lo único que podriamos hablar es quien creemos que lo ha hecho mejor en su historia, o ultimamente, o qué consola prefieres... Pero de quien soy?? Yo solo soy de mi madre y del butanero X-D :-p

Si me especificas un pelín más qué es lo que quieres que votemos, mejor :)

P.D: Para que me entiendas yo solo he tenido una consola de cada una de las marcas: MegaDrive, Nintendo64, Ps2 y Xbox. Igual tiene que ver con eso.
Esque YuPiKaIe, debes de entender que estamos en Multi... aqui, en teoria, se reparte amor y odio por igual a todas las marcas y consolas, hacer polemica entre dos fabricantes por el simple hecho de ser fabricantes va en contra del proposito y la idea base de este foro... creo...
Va venga que me estreno, a ver si lo hago bien...

LOL

Un saludo ! ;)
darix2006 escribió:Vamos, lo que faltaba...

Os ofende que no salga nintendo en un hilo ESTUPIDO de 1vs1 y encima no se os puede decir nada? Acabemos.

Para nada, pero eso que dices "de tu dios" es una sobrada total [lapota]
Si no quieres que te llamen troll o cosas similares, mide tus palabras primero.
Voto a Sony porque su nombre es más corto y cuesta menos escribirlo. A ver si aprende Microsoft.
Sony. Microsoft no ha aportado casi nada a los videojuegos. Podría haber aportado algo con un on line gratuito. Pero tampoco.
weno..voy a ser el unico que vote a microsoft y lo ponga en el hilo [angelito]

pues eso..microsoft

razones: por q xbox 1 es la sobremesa que se adapto a mis gustos de procedencia pecera ,y por q en su dia aposte por DC y la play se la follo bien follada a la pobre[decaio] ..desde psx no he tenido ninguna consola mas de sony , supongo q le tengo algo de mania pero no dudare en ocmprar alguna si algun dia la competencia chapa jajaj

saludos XD
Pues yo voto por Microsoft. Vale que no lleva tanto tiempo, pero no es fácil entrar en el mundillo, y creo que se lo está currando (baneos rulz). También me gusta que no haya triunfado a la primera como Sony, así mantienen un poco los pies en el suelo.

EDIT:
pazguato2001 escribió:weno..voy a ser el unico que vote a microsoft y lo ponga en el hilo

Pues va a ser que no :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkanoid escribió:Lo peor no es que alguien abra una votacion absurda sino que haya gente que vote.

Como se nota que los xboxers tenemos más cabeza y no votamos hilos absurdos... (Sino ya sabriamos que compañia estaria ganando :P)

P.D:
tzare escribió:
yo he votado :Ð

¿Lo ves? [poraki]

Un saludo
llorllo escribió:A mi me da igual la serigrafia que tenga la consola. Si no demuestran un pimiento, me da igual que ponga Sony, Microsoft, Nintendo o Philips. Defender o criticar porque sí a una consola es estúpido. Pero esto volvería a demostrar lo que siempre he pensado, que aquí la gente compra marcas, no videoconsolas.
.

El hilo no pregunta que consola prefieres sino que compañía, son cosas muy distintas.
Antes de nada, creo que el hilo no tiene nada de malo. Si se monta una flamewars será por culpa de los comentarios que se hagan sin atender a lo que pide el hilo: expresar las preferencias por una u otra compañía. También se puede votar neutro,o pasar directamente del hilo. A nadie obligan a votar ni a leer los mensajes.

Dicho esto, iba a votar neutro ,pero pensando mejor, me mojo y voto a Sony. Porque es una marca que asocio a los videojuegos desde que tengo uso de razón, gracias a los fantásticos Hit Bit MSX(todavía conservo un curso de Basic MSX en VHS que me regalaron con mi MSX marca Phillips). A parte, tengo 2 consolas Sony por ninguna de Microsoft. Y la política de MS con el online no me gusta:1º por que es de pago y 2º los baneos de consolas me parecen un abuso (no es lo mismo que impedir simplemente el acceso al online con copias)
Votado, a grandes rasgos seria sony ya que he disfrutado bastante con su amplio catalogo desde ps1 hasta ps2.

Mentiría si dijera que no he tenido problemas con sus componentes pero no me ha hecho comprar otra ps2

Aunque solo por el hecho de que MS tenga el RSC2 me hizo pensármelo dos veces muy seriamente, aun así, Sony.
israel escribió:
El hilo no pregunta que consola prefieres sino que compañía, son cosas muy distintas.

Pero la gente está votando por las consolas, no por las compañías: "me gustó mucho la Xbox", "la PSX fue una revolución"...

Puedes votar qué consola te gusta más actualmente, como creadora de videojuegos qué prefieres, si prefieres online de pago o gratuito, Kutaragi o Moore...pero de qué compañía eres? En mi pequeña cabecita rastuda no cabe ese concepto de fidelización. En mi caso es como si al empezar la nueva generación los marcadores volvieran a ponerse a cero. Uno que es tonto [plas]

Por ejemplo, yo de qué soy si pienso que Ps2 es la mejor consola de la historia, pero a su vez que la NDS es mejor portátil que la PSP y que actualmente la XTS es mejor que Wii y Ps3? Y si digo que Ocarina of Time es el juego que más me ha gustado de toda mi vida pero que Okami es mejor que Twilight Princess?

Pero bueno, para no joder el hilo con mis cosas, me dejaré de matices y generalizaré muy mucho: prefiero Sony como desarrolladora de videojuegos. No es tanto de qué me parece mejor, si Bungie o Poliphony, sino que mis gustos se adecuan más con los juegos de Team ICO, Naughty Dog....que con los propios estudios de MS. Pero si mañana Team ICO se dedica a hacer FPS, le daran por culo a Fumito Ueda.
Y es una pena que me deje de lado politicas de distribución, de empresa, de precios, trato al usuario...
AlterElt está baneado por "troll"
YuPiKaIe escribió:Polémica #1

¿Primera? Chico, aquí hay polémica con este tema día si día tambien XD Enga ánimos con el hilo que los vas a necesitar xD

edito: es extraño que sony vaya primera en la votación cuando aquí rondan muchos xboxers confesados xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Pero la gente está votando por las consolas, no por las compañías: "me gustó mucho la Xbox", "la PSX fue una revolución"...

Puedes votar qué consola te gusta más actualmente, como creadora de videojuegos qué prefieres, si prefieres online de pago o gratuito, Kutaragi o Moore...pero de qué compañía eres? En mi pequeña cabecita rastuda no cabe ese concepto de fidelización. En mi caso es como si al empezar la nueva generación los marcadores volvieran a ponerse a cero. Uno que es tonto [plas]

Por ejemplo, yo de qué soy si pienso que Ps2 es la mejor consola de la historia, pero a su vez que la NDS es mejor portátil que la PSP y que actualmente la XTS es mejor que Wii y Ps3? Y si digo que Ocarina of Time es el juego que más me ha gustado de toda mi vida pero que Okami es mejor que Twilight Princess?

Pero bueno, para no joder el hilo con mis cosas, me dejaré de matices y generalizaré muy mucho: prefiero Sony como desarrolladora de videojuegos. No es tanto de qué me parece mejor, si Bungie o Poliphony, sino que mis gustos se adecuan más con los juegos de Team ICO, Naughty Dog....que con los propios estudios de MS. Pero si mañana Team ICO se dedica a hacer FPS, le daran por culo a Fumito Ueda.
Y es una pena que me deje de lado politicas de distribución, de empresa, de precios, trato al usuario...

tu lo que tienes es que ir al psicolgo, sonyer XD

pd. como siempre, muy bastante de acuerdo en casi todo.
Te nombraré mi negro (el que escribe por otro, se entiende XD )
naughty dog [snif] el intento de ser crash un mario killer, uno de los muchos intentos de killer. Y la mitad de los crash me han parecido flojetes, auqne el crash TR noe s tan malo. Pero vamos, un intento de MK killer. Crash bash, otro intento de MP killer...

que lo mismo se podria decir de rare con banjo y DKR en n64, la diferencia es que estos por lo menos el primero llegó al nivel.

esto hablando de la epoca 32-64.
AlterElt está baneado por "troll"
radeonxt escribió:naughty dog [snif] el intento de ser crash un mario killer, uno de los muchos intentos de killer. Y la mitad de los crash me han parecido flojetes, auqne el crash TR noe s tan malo. Pero vamos, un intento de MK killer. Crash bash, otro intento de MP killer...

que lo mismo se podria decir de rare con banjo y DKR en n64, la diferencia es que estos por lo menos el primero llegó al nivel.

crash fue todo un icono en EEUU. Aquí no triunfó tanto pero allí estaban que no cagaban xD (a mi nunca me dijo nada, sin embargo SM64 me encantaba xD)
Madre mía,otro hilo versus... [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:Precisamente Nintendo, la compañía que actúalmente lidera el panorama videojueguil portátil en todo el mundo y en sobremesa está arrasando en ventas, no la pones en esa absurda votación.

LOL.

Mas razón que un santo [angelito]

PD: Prefiero escribir sobre lo guapo que esta tal o cual juego no sobre una votación sin sentido.

PD: ¿A quien quieres mas? ¿a papa? ¿o a mama?....[toctoc]
jejeje este hilo me recuerda a los platanos,?cual es mejor, el platano extranjero o los platanos de las canarias, xDxDxD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los hilos creados expresamente para crear encabronamientos y malos rollos mejor cerrarlos el primer dia.

PD: Muchos se han olvidado que los videojuegos son un hobby para disfrutar, no una guerra estupida y sin sentido entre compañias y lo mas triste entre jugadores...
radeonxt escribió:naughty dog [snif] el intento de ser crash un mario killer, uno de los muchos intentos de killer. Y la mitad de los crash me han parecido flojetes, auqne el crash TR noe s tan malo. Pero vamos, un intento de MK killer. Crash bash, otro intento de MP killer...

Yo no creo que Crash fuera creado como un Mario killer sino como intento de mascota de Sony. Además de que el desarrollo de ambos juegos (en Crash no era 3D real) no tiene nada que ver.
Yo creo que el verdadero intento de Mario killer fue Spyro, de Insomniac. Está claro que no llegaron a serlo, pero fue un juego excelente (pero infantil).

Y para mi todos los Crash "reales" de Naughty Dog son excelentes, sobretodo el tercero. Otra cosa es cuando vendieron los derechos y se encargó otra compañía (¿Vivendi?) a su desarrollo, y ya fueron juegos del montón.

En Japón tambien tuvo mucho éxito, considerando que es un juego occidental. O al menos eso aseguran los de EDGE.
65 respuestas
1, 2