Polémica #4 Miyamoto vs Kojima vs Moulinex

Encuesta
A que director/desarrollador de ellos prefieres?? :)
60%
39
12%
8
2%
1
8%
5
18%
12
Hay 65 votos. La encuesta terminó el 03 may 2007 21:15.
Hombre Scatsy es que la practica de terminar diciendo que la otra parte es una fanatica es mas que habitual ultimamente, mientras que en realidad cada uno es "fanatico" de la idea que sostiene, cosa normal dado que no vas a cambiar de idea porque otro diga que no le parece buena la tuya. Lo mejor es discutir y dar argumentos y no el cerrarse en banda (lo digo por todos, no solo me dirijo a ti) y decir que el resto estan equivocados [ok]

Y urtain69....tranqui tio, que no quiero ver el hilo convertido en un wars [bad] que te puede parecer mejor o peor su forma de actuar, pero no hace falta llegar a esas expresiones, que no es nada personal
los juegos de mario no son lo mas original dle mundo ,pero un rato divertidos si que son,para mi como mario kart no hay ninguno y mira que han salido imitadores y del smash bross te digo lo mismo

es verdad que mario cansa,pero en la tematica que se basan los juegos orientados a la coña y demas .no me parecen mal que metan a mario ,prefiero un juego de baloncesto con personajes graciosetes con mario, a uno igual pero con personajes desconocidos

esta votacion esta siendo polemica gracias a scatsy XDXDXD

un saludo !!!
pero si no es que quiera que me diga que le gustan mas los juegos de miyamoto,pero que no diga que es el unico que se repite cuando los otros son igual de repetidos y encima trabajan menos....
urtain69 escribió:No te conozco desde hace tanto,pero lo justo para haber leido posts tuyos en los que siempre acabas igual:nintenderos fanaticos y todo el que no este de acuerdo contigo es un niñato o tiene la mentalidad de 10 años y lo tratas de subnormalito!!

La piruleta ya sabes por donde te la puedes meter...

Y moulyneux es un payaso que lo conocen en su casa a la hora de comer...y a lo mejor ni eso....

Que si hombre que si XD como posteo siempre el clasicas sabes todo lo que digo siempre XD [fies].

Y si, Molyneux es una persona completamente desconocida que no ha echo nada.

KFR, si tienes razón, si lo único que he dicho es que Miyamoto se repite mas que el ajo y que Molyneux y Kojima al menos varian un poco, no he desmerecido el trabajo de Miyamoto en nigún momento, de echo me lo paso teta con los Mario Bros.

Y no, no pretendo que la votación sea polémica, solo trato de que no haya fanatismos como los está habiendo.
Joder!!! pues para no postear nunca siempre la lias tu!!!

Mira tio!!1 que fanatismo pongo yo??? te estoy diciendo que miyamoto es supermegachachi y los otros no??? te he dicho que los otros no valen para nada??
solo he saltado cuando me has empezado a tratar de subnormalito y dandome piruletas(que te repito por donde te las puedes meter...)

lo unico que te he dicho es que todos se repiten y ya esta,o sea que no me vengas con que si somos fanaticos o no vemos lo mas alla de nuestras narices.El unico fanatico que hay aqui eres tu que siempre tienes que tener la razon y si no ya somos tontos,fanaticos o lo que te salga de los huevos a ti...
urtain69 escribió:Joder!!! pues para no postear nunca siempre la lias tu!!!

Mira tio!!1 que fanatismo pongo yo??? te estoy diciendo que miyamoto es supermegachachi y los otros no??? te he dicho que los otros no valen para nada??
solo he saltado cuando me has empezado a tratar de subnormalito y dandome piruletas(que te repito por donde te las puedes meter...)

lo unico que te he dicho es que todos se repiten y ya esta,o sea que no me vengas con que si somos fanaticos o no vemos lo mas alla de nuestras narices.El unico fanatico que hay aqui eres tu que siempre tienes que tener la razon y si no ya somos tontos,fanaticos o lo que te salga de los huevos a ti...

Siempre yo si, por favor dame enlaces.

Y que quieres que te diga pero despues de decir perlas como: "
Y moulyneux es un payaso que lo conocen en su casa a la hora de comer...y a lo mejor ni eso....", me da que pensar.
Pero calintz.Tu ves que yo haya dicho algun fanatismo en mis primeros posts????Es que despues dice que los de nintendo no aceptamos una respuesta contraria...
urtain69 escribió:Pero calintz.Tu ves que yo haya dicho algun fanatismo en mis primeros posts????Es que despues dice que los de nintendo no aceptamos una respuesta contraria...

¿Pero cuando he dicho yo eso? XD.
No.no me lo dices pero dices que es igual que hablar con una pared...

pues venga tio!! Ahora te digo lo que tu me has dicho a mi!!

Si tu tienes que tener la razon pues para ti el caramelito!!!

Calintz tu no has dicho nada pero solo te pido un punto de vista diferente a ver si es verdad que soy un fanatico y no me doy cuenta!!!!
urtain69 escribió:No.no me lo dices pero dices que es igual que hablar con una pared...

pues venga tio!! Ahora te digo lo que tu me has dicho a mi!!

Si tu tienes que tener la razon pues para ti el caramelito!!!

Imagen

Tranquilizate, tomate una tila y mañana seguimos.
La tila te la metes por donde la piruleta corre!!! y brindais tu y moulyneux!!![beer]
Joder si al final es verdad lo de polemicas
mejor el titulo

votaciones que provocan enemistades XD
Por favor, quita lo de la peli del Policenauts anda. xDDDD
Con todos ustedes...

Today: Scatsy vs urtain69 round 2.....fight!!!!
KFR escribió:Narendil no estoy desprestigiando el arcade, solo es que para mi gusto el ZOE es un juego mega hypeado que es muy simple, de ahi que digas arcade mientras que en concepcion dudo que se quisiera que el juego fuera asi de simple. Y la duracion es enana. Que sea movido? que sea movido no conlleva que sea mas divertido porque en los tekkens los personajes no es que sean mega rapidos y los juegos son muy buenos. Si os gusta a vosotros, aceptar que a mi no me gusten y punto [ok]

Si entiendo y no me importa que no te guste el ZOE, pero pones como razonamiento de que no es un buen juego el hecho de que sea simplón y directo, añadiendo el adjetivo arcade y haciendo alusión a que no tiene profundidad. Y eso, repito, para decir que no es buen juego. Que no te guste el estilo, es otra historia, pero me ha chocado (bueno, en realidad no, estoy acostumbrado) oír, más o menos, que como es simple, el juego no puede considerarse bueno.
Narendil a mi me encantan los arcade pero cuando se hablo tanto de la salida del ZOE, se hablo de una obra maestra de Kojima, que si la historia tal, accion sin parar, multiples opciones y ataques de combate...y al final tanto hype se quedo en un arcade de mechas que no esta mal, pero no llega al nivel de juegos de la talla de Gundam donde tambien hay accion sin parar, ataques de la ostia, puedes volar, destruir edificios, etc... mientras que en los ZOE solo es lucha y punto. No digo que sea malo, pero no pasa de un juego animado para un rato.
El ZOE a mi personalmente me parece que se queda muy pero muy lejos de dar la talla. Intentaron vender la moto con el nombre de Kojima... En cambio, cosas que han salido del juego me parecen que están bien (la OVA ZOE: ISOLA" por ejemplo).

P.D: KFR que "Policenauts" no está basado en ninguna peli , que si puede ser quites ese comentario (Sí, soy pesado xDD).

Saludos,
KFR escribió:pero no llega al nivel de juegos de la talla de Gundam donde tambien hay accion sin parar, ataques de la ostia, puedes volar, destruir edificios, etc...

Aquí te doy toooda la razón :D
en el zoe tambien se destruyen edificios ,y el 2 tiene buena historia....
Sir Miyamoto of course. El mundo del videojuego, tal y como lo entendemos hoy en dia, lo ideo el. a parte de que Miyamoto es nintendo y nintendo es Miyamoto cosa que no puede decirse de los otros dos grandes candidatos.
Tanto para wade deadpool como para Calintz....a ver, decirme vosotros donde digo que no se destruyesen edificios, etc.. en los ZOE??? decirmelo??? como os encanta inventaros cosas para tener con que criticar [+risas] y no es por nada pero que el ZOE fuera de los primeros juegos de PS2 me la **** porque el Soul Calibur tambien lo fue de la DC al igual que el Sonic Adventure....eso no es escusa. Y por ejemplo la N64 salio con el mario 64....eso si que es un juegazo de lanzamiento.

La saga Gundam se merienda a los ZOE en todos los aspectos y claro que hay algunos titulos chungitos de la saga, pero aun asi, nada de los ZOE es nuevo ni innovador y los Gundam son una obra maestra...mucho mas vistosos. Como mola el ver los mechas tirandose de los mega-aviones esos, para caer en tierra preparandose para entablar el combate...esas vistas en primera persona te hacen sentirte como dentro de ellos y es una gozada, que los ZOE no alcanzan ni de coña a transmitir.
MIYAMOTO por supuesto me parece el maestro de los maestros.

Moulinex este me parece un genio y tiene grandes juegos.

de Kojima no digo na porque no he jugado a ningun juego suyo
KFR escribió:Gundam donde tambien hay accion sin parar, ataques de la ostia, puedes volar, destruir edificios, etc... mientras que en los ZOE solo es lucha y punto."
Antes de escribir nada me aseguro muy mucho de que todo este correcto y si miras lo que he puesto en negrita te daras cuenta que me refiero a que en los gundam al igual que tambien en los zoe, nos podremos encontrar con todo eso. Pero a ver si quoteamos todo lo importante y no la parte que nos interesa..
KFR escribió:se hablo de una obra maestra de Kojima, que si la historia tal, accion sin parar, multiples opciones y ataques de combate...y al final tanto hype se quedo en un arcade de mechas que no esta mal, pero no llega al nivel de juegos de la talla de Gundam donde tambien hay accion sin parar, ataques de la ostia, puedes volar, destruir edificios, etc... mientras que en los ZOE solo es lucha y punto.
Y ahora niegame que en los ZOE no solo es lucha contra otros mechas y punto. Dime que hay estrategia, emboscadas, misiones con diferentes objetivos, etc... los zoe tendra las opciones (visuales) de destruir edificios y ataques vistosos, pero son un vs como lo es un virtual on.

Pero que digo? pues digo lo que opino segun mis gustos y creterios, con lo que deja de usar expresiones como que no quiero ver la realidad, etc.. que yo no he juzgado con tu opinion, sino solamente argumento la mia, a ver si hacemos lo mismo [ok]

Yo tambien me he tragado mucho gundam, habiendo jugado a todos los de snes(sfamicom) en amulador, a casi todos los de ps2 y a todos los de dc y ss...e incluso a los de NES xD. Por cierto, no me hace falta mirar juegos de PS2 para ver la calidad en los gundam xD creo que en DC mismamente los hay de mucha calidad [tomaaa]. Como por ejemplo el GundamSS 0079: RFTA

Lo de la vision y control desde la cabina no tiene precio porque te sientes como si de verdad fueses el piloto, pero cuando ademas te piyas el rifle de largo alcance...es impresionante!!! es como jugar de sniper pero con armas seminucleares xD
Las opciones estrategicas son una gozada, porque no solo te muestran los objetivos y el mapa de la zona, sino que puedes (y tendras) dar ordenes a tus mecha compañeros, para indicarles por donde tienen que atacar, donde ir y esperar tu ordenes, si atacar cuerpo a cuerpo o mantener mucha distancia para mantener a raya a cierto enemigo y darte tiempo a llegar por su espalda, etc....

Imagen Imagen
Los combates en campo abierto son divertidos pero cuando te metes en una ciudad ya es divertidisimo, el ir persiguiendo a tus enemigos, dejando agujeros del tamaño de piscinas en cada lugar, el que te piyen por sorpresa y te den un ostion lanzandote contra un eficio y reventadote tu y el edificio xD pero sobre todo.....las peleas a espada cuerpo a cuerpo, viendo al mecha enemigo cara a cara, viendo que te esta tajando y tu aguantando a duras penas mientras todo el sistema falla y suena la alarma, o ver que tu eres quien lo esta destrozando y como intenta en vano resistirse.

Imagen Imagen Imagen
La vision que se nos vindra desde lo alto de la cabina es inmejorable, dando una sensacion de que todo es enano ahi abajo y en cambio, dejando claro que todos los mechas son enormes y cuando estas frente a frente con uno, de verdad sientes que es un monstruo de cientos de metros...mola : )

Imagen Imagen Imagen

Hay mucho mas de un unico juego (porque el ZOE2 podra ser bastante bueno, pero el 1 es mega master simplon) bueno de Gundam. Tenemos 2 o 3 muy buenos (porque incluso hay una version online para DC) de esta franquicia en DC, luego en PS2 hay muchos y algunos muy buenos, en SNES hay verdaderas joyitas retro que tambien cuentan, porque no por ser en 2D van a ser peores o menos jugables, en PSP tambien e incluso PS3...si se venden y sacan tanto sera porque gustan y por lo tanto porque tienen calidad, porque a mi no me gustaran los fifas (prefiero pes) pero hay que admitir que son muy buenos.....cuando el rio suena.....

Conclusion: que los zoe estan master hypeados...muy tipico en el sector de las consolas de sony xD y en cambio hay muchos otros juegos de mechas mejores y con mas contenido.
Zone of the Enders es el mayor truño que existe en PS2 [lapota]

Me lo compré el día de lanzamiento, por 9.995 pesetas que todavía me duelen, ya que me lo terminé, por completo, en 3 horas y media, después de hacer lo mismo durante ese tiempo.

Gráficamente es muy chulo, pero para ver imágenes espectaculares me pongo 300, no me gasto esa cantidad en un ¿videojuego?

Un saludo.
De esos 3 Miyamoto muy de lejos, claro que prefiero muchísimo antes a Yuji Naka o Yu Suzuki. Salu2
Alvein_ para eso tienes la opcion "Ninguno de ellos me termina de gustar, prefiero a otros" que quieras que no, tambien significa que te pueden gustar esos 3 pero prefieres antes a otro [ok]

Editado: LINK Kojima elogia al SSBB que aparecera para wii [sati]
KFR escribió:Editado: LINK Kojima elogia al SSBB que aparecera para wii [sati]

Hombre no va a decir, "¿Otro Smash Bros?... La ostia que cansos estos de Nintendo que sólo saben prostituir al fontanero..." aunque lo piense XD

Al margen de que se está llenando los bolsillos con Snake; sería tirar piedras contra su propio tejado.

Eso sí, no lo veo agazapado detrás de su sofá, en plan barricada, jugando al Call of Duty en la Wii-cagarro, como hacían en aquel lamentable anuncio para promocionar la nueva Game Cube con mando de TV.

Un saludo.
"la nueva Game Cube con mando de TV". . .juas juas juas [poraki]
81 respuestas
1, 2