KFR escribió:Gundam donde tambien hay accion sin parar, ataques de la ostia, puedes volar, destruir edificios, etc... mientras que en los ZOE solo es lucha y punto."
Antes de escribir nada me aseguro muy mucho de que todo este correcto y si miras lo que he puesto en negrita te daras cuenta que me refiero a que en los gundam al igual que tambien en los zoe, nos podremos encontrar con todo eso. Pero a ver si quoteamos todo lo importante y no la parte que nos interesa..
KFR escribió:se hablo de una obra maestra de Kojima, que si la historia tal, accion sin parar, multiples opciones y ataques de combate...y al final tanto hype se quedo en un arcade de mechas que no esta mal, pero no llega al nivel de juegos de la talla de Gundam donde tambien hay accion sin parar, ataques de la ostia, puedes volar, destruir edificios, etc... mientras que en los ZOE solo es lucha y punto.
Y ahora niegame que en los ZOE no solo es lucha contra otros mechas y punto. Dime que hay estrategia, emboscadas, misiones con diferentes objetivos, etc... los zoe tendra las opciones (visuales) de destruir edificios y ataques vistosos, pero son un vs como lo es un virtual on.
Pero que digo? pues digo lo que opino segun mis gustos y creterios, con lo que deja de usar expresiones como que no quiero ver la realidad, etc.. que yo no he juzgado con tu opinion, sino solamente argumento la mia, a ver si hacemos lo mismo
Yo tambien me he tragado mucho gundam, habiendo jugado a todos los de snes(sfamicom) en amulador, a casi todos los de ps2 y a todos los de dc y ss...e incluso a los de NES xD. Por cierto, no me hace falta mirar juegos de PS2 para ver la calidad en los gundam xD creo que en DC mismamente los hay de mucha calidad
. Como por ejemplo el GundamSS 0079: RFTA
Lo de la vision y control desde la cabina no tiene precio porque te sientes como si de verdad fueses el piloto, pero cuando ademas te piyas el rifle de largo alcance...es impresionante!!! es como jugar de sniper pero con armas seminucleares xD
Las opciones estrategicas son una gozada, porque no solo te muestran los objetivos y el mapa de la zona, sino que puedes (y tendras) dar ordenes a tus mecha compañeros, para indicarles por donde tienen que atacar, donde ir y esperar tu ordenes, si atacar cuerpo a cuerpo o mantener mucha distancia para mantener a raya a cierto enemigo y darte tiempo a llegar por su espalda, etc....
Los combates en campo abierto son divertidos pero cuando te metes en una ciudad ya es divertidisimo, el ir persiguiendo a tus enemigos, dejando agujeros del tamaño de piscinas en cada lugar, el que te piyen por sorpresa y te den un ostion lanzandote contra un eficio y reventadote tu y el edificio xD pero sobre todo.....las peleas a espada cuerpo a cuerpo, viendo al mecha enemigo cara a cara, viendo que te esta tajando y tu aguantando a duras penas mientras todo el sistema falla y suena la alarma, o ver que tu eres quien lo esta destrozando y como intenta en vano resistirse.
La vision que se nos vindra desde lo alto de la cabina es inmejorable, dando una sensacion de que todo es enano ahi abajo y en cambio, dejando claro que todos los mechas son enormes y cuando estas frente a frente con uno, de verdad sientes que es un monstruo de cientos de metros...mola : )
Hay mucho mas de un unico juego (porque el ZOE2 podra ser bastante bueno, pero el 1 es mega master simplon) bueno de Gundam. Tenemos 2 o 3 muy buenos (porque incluso hay una version online para DC) de esta franquicia en DC, luego en PS2 hay muchos y algunos muy buenos, en SNES hay verdaderas joyitas retro que tambien cuentan, porque no por ser en 2D van a ser peores o menos jugables, en PSP tambien e incluso PS3...si se venden y sacan tanto sera porque gustan y por lo tanto porque tienen calidad, porque a mi no me gustaran los fifas (prefiero pes) pero hay que admitir que son muy buenos.....cuando el rio suena.....
Conclusion: que los zoe estan master hypeados...muy tipico en el sector de las consolas de sony xD y en cambio hay muchos otros juegos de mechas mejores y con mas contenido.