› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:theelf no he puesto a YU SUZUKI aunque me guste mucho como desarrollador, porque prefiero pasar de la polemica sega vs nintendo como he puesto en el mensaje inicial del post. Pero para otra futura encuesta......dejando pasar unas semanas para tranquilizar el tema, se podria poner una con el
YuPiKaIe sorri, pero tenia ganas de hacer una y este tema me ha salido del alma
Scatsy escribió:Miyamoto ya cansa, Kojima nunca me llenó y Molyneux es un poco bocachancla a si que voto por la última opción y también pienso que faltan muchisimos.
KFR escribió:YuPiKaIe pero ten en cuenta que no he dicho que el resultado tenga porque ir al hilo del eoliano medio prefiere, sino que he creado una encuesta que tenia ganas de ver que resultado conllevaria, sobre lo del titulo...pues puede llevar a confusion por lo que si quieres, pide que lo cambien por Miyamoto vs Kojima vs Moulinex, pero la verdad yo no veo ningun problema nada grave como para disculparme
urtain69 escribió:pues no hay color...¡¡¡MIYAMOTO!!!
Decis de miyamoto que se hace cansino...Y los otros no??? o es que molyneux y Kojima son muy variados?? o mikami???hasta suzuki es repetido...Ademas..que sean repetidos no quiere decir que sean malos porque es señal de que sus trabajos siguen gustando porque se venden.
KFR escribió:"..desde MGS a Snatcher pasando por Zone of Enders.." de "desde nada" mejor dicho "y se acabo" xD salvo algun rpg en gba y poco mas y no es por nada pero los ZOE son una mierdita que mas parece un juego arcade porque es mega simplon y te los pasas en 1 hora.
KFR escribió:Scatsy claro que la variedad cuenta pero no implica calidad y si nos ponemos a comparar el ZOE por ejemplo con el Metroid ( este si que ha sido una innovacion que incluso a creado un genero nuevo....ahi queda la cosa ), es como para llorar.
urtain69 escribió:De los que yo he dicho no los habra hecho el explicitamnte pero si que ha participado o como director,productor..
De los que has dicho de molyneux...pues si diferentes pero todos de estrategia.tu dices que miyamoto no sale de los plataforma...
y te repito una vez mas....no te dirijas a mi para nada, a ver si eres capaz y supongo que si, porque si no fueses capaz estarias dejando ver que no eres ese tan buen forero que dices ser....y lo unico que te dire es:VirtuaNEStor escribió:bla bla bla vengo a tocar los huevos..
KFR escribió:no es por nada pero los ZOE son una mierdita que mas parece un juego arcade porque son mega simplones y te los pasas en 1 hora.
No, ni mucho menos. Yo solo he puesto una mini lista de algunos de los juegos creados por ellos mismos, pero es igual o mas importante la lista de juegos que han dirigido o producido, siempre que como en el caso de Miya, lo hagan tomando casi el control total del proyecto.Scatsy escribió:Te digo lo de antes, "estamos hablando de quien ha creado mas" ¿no?, y bueno, si el Fable es estrategia...
urtain69 escribió:Mira.Cuando molyneux,kojima u otro esten aqui hablamos...
100 personas mas influyentes
KFR escribió:No, ni mucho menos. Yo solo he puesto una mini lista de algunos de los juegos creados por ellos mismos, pero es igual o mas importante la lista de juegos que han dirigido o producido, siempre que como en el caso de Miya, lo hagan tomando casi el control total del proyecto.
KFR escribió:Para que la gente se situe, aqui voy a hacer una mini lista de algunas de las joyas que han salido de la mente de cada uno de ellos..
KFR escribió:dejando de lado los fanatismos
urtain69 escribió:...
Director y Desarrollador y esta es la pregunta de la encuesta...para que digas que no estaba claro que contaban tanto sus creaciones como sus "colaboraciones"/direcciones o como lo quieras llamar.A que director/desarrollador de ellos prefieres??
Digo que son 3 genios, no que sean 3 creadores del copon ni nada que solo lleve a pensar en que hablo de sus creaciones unica y exclusivamente...3 genios de los videojuegos como son Shigeru Miyamoto, Hideo Kojima y Peter Molyneux.
Como bien digo, pongo esos juegos para "ayudar a la gente a situarse" por si alguno no les suena ademas de para recordar algunos de sus juegos estrella. Es que el que hable de juegos creados por ellos no es compatible con los que han dirigido? que de vueltas le das tioPara que la gente se situe, aqui voy a hacer una mini lista de algunas de las joyas que han salido de la mente de cada uno de ellos..
Que parte de cuenta todo lo que hayan dirigo/creado no coges tu ? Te recuerdo que si esos juegos de la lista tan enorme no habrian sido dirigidos o producidos por Shigeru, seguramente no habrian sido ni parecidos al resultado final puesto que es bien sabido que desde el principio al final se mete de lleno en cada desarrollo.¿Que parte de producir /= crear no entiendes?
Urtain69 escribió:lo mismo te digo...mira tu la lista del grandioso Kojima.Se repite???
y tu tambien puedes mirar lo que han hecho en cada juego.Casi todos menos molyneux en todos sus juegos pone productor o director,no solo a miyamoto...
KFR escribió:Macho pero que dejar bien claro....y que el titulo de la votacion produce error?...."Miyamoto vs Kojima vs Moulinex" como sacas de ahi que ahi que centrarse solo en lo que han creado? es que el nombrar el nombre de una persona solo conlleva lo que ha inventado y no lo que ha dirigido??? muy rara tu opinion, sorri
urtain69 escribió:Pero de la lista que has puesto scatsy...4 o 5 son de estrategia, 1 de rol y 2 o 3 no lo se...o sea que tambien repite porque si tu ves que miyamoto se repite por sacar mario kart y mario basket que son diferentes estilos solo que se llaman mario pues este igual no?
urtain69 escribió:no me vengas con esas que yo no te he dicho nada de eso!!
Tu quieres hacerme ver que mario kart y mario sunshine son lo mismo porque dices que miyamoto se repite mucho!!!
pues yo te digo que molyneux solo hace juegos de estrategia y rol!!
No me vengas ya con que somos unos fanaticos que no vemos la realidad que siempre terminas diciendo lo mismo!!!