Dene escribió:
Aqui te equivocas, he visto ya varios juegos en ebay a precio fijo que tras varios intentos y no venderlos los han sacado a subasta partiendo de 1€. Ahora mismo tengo 2 de esos en seguimiento que espero pillarlos por muuucho menos de lo que pedia ese mismo vendedor unas semanas atras.
Otra cosa me la discutes, pero esta no, ya que es algo que estoy viendo en estos momentos desde mi pc.
De todos es sabido el odio que le tienes a ebay y todo lo que le rodea, y en muchas cosas tienes razon, evidentemente hay mucha mierda, pero que no te deje ciego ese odio y acata que algunas cosas no son como crees.
Hablo de forma general, no particular.
En cualquier caso mis criticas van mas hacia ebay españa.
Y no irá tan fino ebay para que cada día se abra un nuevo post de usuarios que han tenido problemas con ebay.
últimamente el foro va cargado de estos posts.
Y por supuesto que pueden haber excepciones, por supuesto, pero que baje el precio un vendedor que tiene un artículo pudriéndose sin vender a ese precio abusivo, pues no es representativo
me explico, si eso lo hiciesen todos los vendedores pues sí tendría sentido pero que lo haga alguno de vez en cuando, no representa mucha cosa.
además si lo baja de precio es porque no llega a fin de mes y no le queda otra, no porque tenga la voluntad de hacer un favor a nadie ni de bajar precios en beneficio del mercado ni nada de esto, es puramente una acción individualista para sacar dinero de donde sea.