› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ctRl escribió:La especulación está en todo. No solo en los videojuegos. No seamos lloricas...
YuPiKaIe escribió:
Aquí nadie va de víctima ni nada del estilo
Sólo se trata de una pregunta abierta.
Y sé que muchos defenderán la especulación porque están metidos de lleno en ella y cualquier cosa que ponga en duda los fundamentos de la especulación no es bien recibida, y criticada, y hay que exterminarlo.
La especulación está porque hay una serie de personas que quieren que esté.
Ni más ni menos.
ctRl escribió:
Van de víctimas los que votan "derecho a comprar barato". Claro que todos queremos comprar barato pero yo lo veo tan claro como libertad. Cada uno que compre y venda lo que quiera y al precio que quiera.
Yo si tuviera pelas claro que compraría un piso y lo vendería un año después por X pelas más. El que diga que él no lo haría pues... no me lo creo (pues lo mismo para los juegos)
Grimya escribió:Piensa que esos juegos no los reeditan y son dificiles de conseguir.
claset1111 escribió:el problema es q muchos especuladores no se consideran especuladores...
ctRl escribió:Sin ánimo de faltar al respeto, pero, los "Defiendo el derecho a comprar barato" me siguen pareciendo unos llorenes.
claset1111 escribió:el problema es q muchos especuladores no se consideran especuladores...
Grimya escribió:Hombre, si el precio te parece excesivo, siempre puedes bajarte un emulador y jugarlo, que no es lo mismo pero para algo están.
Por cierto, enhorabuena al creador del post, que sepa que espero ansioso el siguiente post
Asdrubal escribió:La culpa no es del que vende, es de los que pagan
alanwake escribió:creo que todos tenemos derecho a comprar barato,
otra cosa es que tengamos 2 juegos iguales, y un dia decidamos venderlo, si en su dia nos costò 10€ y sabemos que vale en la red unos 80€, creo que nadie lo venderia por lo que costò...
r u b i escribió:¿Pero porqué se tienen dos juegos iguales? Es que no le veo sentido, más allá de que uno esté precintado y el otro no, por el tema del coleccionismo y tal (que ya se discutió en otro hilo), pero si no, no lo entiendo.
r u b i escribió:Espero que la gente dispuesta a boicotear las ventas de los especuladores aumente, sé que será imposible que terminen por "comerse" los juegos, pero seguro que poco a poco les costará más venderlos ^^.
Calintz escribió:YuPiKaIe, si tienes toda la razón, la cuestión es que ellos también tienen todo su derecho a especular libremente lo que les salga del nabo con las cosas que tienen en propiedad, es por eso que antes he dicho que esto es una puta mierda, porque realmente no hay forma de evitarlo, ¿dejar de comprarles? claro, eso lo harás tú, yo y otro montón de gente que sepa lo que hay, pero SIEMPRE habrá quien suelte la pasta, con lo que la pescadilla se seguirá mordiéndo la cola por siempre.
YuPiKaIe escribió:Y especulación no es el que un día se encuentra en un cash un juego "valorado" en 200€ por 10€ y lo compra para revender.
YuPiKaIe escribió:
Ya... por eso digo que no me creo lo que dicen de que "si no se vende x juego el precio bajará"
esto está ya muy podrido. Una lástima.
Dene escribió:Muchas veces te entra algun juego que ya posees en un pack que has comprado por otros titulos que no tenias, de ahi a tener 2 y vender 1. A mi me ha ocurrido alguna vez. Los ultimos que tenia repetidos, se los mande a un usario del foro a cambio de otros que no tenia, con lo que te quiereo decir que tener 2 veces un juego no es sinonimo de especulacion y de lucrarse.
alanwake escribió:pues si tu no le ves sentido macho...
yo me voy a un cash y me encuentro un suikoden y un ffVII a 12€ cada uno, me los comprarè, como ya los tengo,cojerè lo mejor de cada uno, caja, disco,instrucciones, portadas ,y me quedaré con lo mejor, y los 2 que tengo repetidos, me esperarè a pillar un juego que estè buscando y de valor, cuando lo encuentre,venderè mi juego repetido y con lo q saque me podrè comprar el que tenia visto...
YuPiKaIe escribió:Vamos a ver.
Si yo pongo un juego en ebay a 1€ y acaba en 200, la culpa la tienen los freaks que pujan, aquí no me quejo de que sea especulación o no.
Lo que NO defiendo es los "compralo ya" de 200€. Eso sí que es especulación.
Y mucho más teniendo en cuenta que el 99.9% de esta gentuza de los $""$"% se patean toda tienda de 2ª mano y rastros/mercadillos invirtiendo 2 duros para pedir 20 veces más de la puta miseria que han pagado.
...
Y especulación no es el que un día se encuentra en un cash un juego "valorado" en 200€ por 10€ y lo compra para revender.
Es el que se dedica "profesionalmente" y vive como un señor a costa de joder el mercado y chupar como un parásito del sector de los juegos clásicos.