Polémica #9 Juegos de lucha: Capcom vs SNK

Encuesta
Juegos de lucha: ¿Capcom o SNK?
54%
34
27%
17
19%
12
Hay 63 votos. La encuesta terminó el 21 jun 2007 08:05.
Bienvenidos a las votaciones polémicas, que van a ser cada semana, preferentemente sábados, 7 días abiertas para que votéis

La intención de estas votaciones dista de las del compañero Cozumel, que son mas genéricas, éstas van a ser para meter caña a lo duro [uzi] [uzi] [uzi]

Se ha hablado ya con cozumel y el resultado final de estas votaciones va a contar en el hilo "El eoliano medio prefiere..."

va a haber voto neutro.

Esta semana, tema "caliente" por aquí: qué preferís, en cuanto a juegos de lucha, los "made in Capcom": street fighters, etc ó los made in SNK: Saga KoF, etc etc ???

hagan sus apuestas, a ver qué compañía se corona como la reina de los juegos delucha ratataaaa
Para mi sin duda CAPCOM, ya no solo por haber sido el primero con su archiconocido Street Fighter, sino por el nivel técnico que siempre ha ofrecido...
Street Fighter Forever! XD

PD: No tengo nada más que añadir!
El street fighter alpha 3 es el juego que mas horas me ha tenido agarrado a un mando de consola (en diferentes versiones ad+) x lo que mi voto esta claro. CAPCOM!!!!
Yo como siempre, capcom a muerte, por casi todo el catálogo que tiene correteando por le mundo, tanto en arcade como en consolas y pc.

Street Fighter, Darkstalkers, Jojo's, Power Stone, etc...me tienen enamorado, me parecen juegos de lucha de muy buena calidad, tanto técnica como gráficamente, aunque no por ello voy a desmerecer a SNK, y algunos de sus impresionantes juegos.

La verdad eske ambas compañías me encantan en casi todo su catálogo, pero siempre me he inclinado por Capcom.

salú!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me parto pq he sido el 1º en postear por parte de snk [carcajad]
[tadoramo] SNK Corporation

[tadoramo] Capcom

Pero he votado por SNK.

PD: Lastima que el Waku Waku 7 sea de Sunsoft y no de SNK...porque es uno de mi TOP Legend
Voto por Capcom, pero por lo que fue en su día, por ofrecernos joyas como la saga Street Fighter, los juegos de Marvel, Jojo's Bizarre, la saga Darkstalkers y otros tantos más...

Si la encuesta fuese refiriéndonos a la actualidad hubiese votado a SNK Playmore, que aunque sus títulos recientes no sean gran cosa siguen ofreciendo material para los fanáticos de la lucha. En lo que a lucha 2D se refiere ahora mismo en Capcom son unos vagos de mierda que solo vivien de reediciones de sus títulos más famosos... tambien es normal, ya que todos los grafistas y gente que se dedicaba a este tipo de juegos se piraron de la compañía (no hay más que ver el Capcom Fighting Jam, que parece un MUGEN programado por un par de amateurs xD).

Pero vamos, que Capcom fue la reina del género en su día. [oki]
Me quedo con SNK de largo. [oki]
Felicia...... digo Capcom.... que se me va la acbeza a otras cosas .........
Capcom diria yo aunque SNK es SNK :)
Yo creo que capcom, solo por las horas que le he echado al SFA3 y al SF2 ya alcanza casi la mita de horas dedicadas en mi vida a jugar a las consolas.
Aqui voy a votar neutro , Mi juego preferido es Street fighter 2 pero Snk tiene juegos que me encantan , por lo menos la snk de antes
Se supone que la SNK de la votacion es la de antes de la bancarrota n.nU y de la que yo soy fan xD
Por lo que he jugado de ambas compañías en juegos de lucha me quedo con capcom.
esto parece street fighter 2 vs. SNK
Para que elegir????? :)
lo mejor...

Capcom vs Snk 2 MILLIONAIRE FIGHTING 2001

Pero como lo hizo Capcom.. mi voto a esta maravillosa compania!!

Aunque claro.. nadie me quita mi hermoso Last Blade 2 de mi AES!!!
Pues capcom, pero por el street fihter, que aunque el Kof sea muy bueno....nose, me gusta más el street fighter!
Por cierto, SNK vosotros tambien lo leeis como sonic?
Voto neutro.

Ambas compañias merecen el mismo nivel de respeto y han ofrecido un nivel altisimo en los juegos 2D. Buscad otra que les haga sombra...
Ciñéndome a que se trata de juegos de lucha (ya que capcom es una compañía mucho mas completa y prolífica) lo dejo en un claro empate.
Me gusta mucho el street fighter 2, cierto es que ya estoy bastante cansado de el y solo lo toco para jugar a dobles, pero los VS con los marvel me encantan. Y qué decir de las míticas sagas de snk, sus prodigios técnicos y la saga king of fighters, 2 fuertes contendientes que nos han brindado de lo mejorcito en juegos de lucha 2d con muchas joyas.
Capcom. Por su SF2 y sus geniales juegos de Marvel.

Saludos!
para mi capcom ha sido el lider en ese tipo de juegos

aunque snk tiene lo suyo especialmente el neogeo battle coliseum
Mi juego preferido de lucha actualmente es el Street Fighter III 3rd Strike al igual que en su día lo fue el Street Fighter II.
Pero sumando King of Fighters 95, 97, 98, Samurai Shodown I, II y IV, Fatal Fury Special, Real Bout, Garou, Last Blade... hacen que me decante por SNK.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
voto neutro las 2 compañias tienen grandes juegos
Yo voto sin duda alguna por SNK y su consecuencia (SNKPLAYMORE)... [oki]

Considero que ninguna empresa puede medirse contra ella en cuanto a juegos de lucha refiere aunque, hay mucha belleza suelta en lo que a lucha 2D refiere... [Ooooo]

PD: Yo lo leo como EseEneKa... [buenazo]
SNK ha hecho los mejores juegos de pelea de la historia de los videojuegos. Capcom se ha limitado a acelerar los suyos. xD
32 respuestas