Polémica campaña publicitaria de Sony + declaración de Microsoft

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony ya empieza su campaña publicitaria de PS4 agresivamente como hacia Sega antaño.

Aqui es un banner de Sony para EE.UU en la que se ve claramente que es lo opuesto al lema Jump in de Microsoft.

Imagen

En este dice que hacer yoga no es jugar, una referencia a Kinect, aunque menos directa.

Imagen

Y Yusuf Mehdi, vicepresidente senior de Negocio de Entretenimiento Interactivo de Microsoft declaró en una presentación y conferencia de prensa que; "Todos saben que PS3 no es una buena consola de entretenimiento como si lo es Xbox 360".

PlayStation 3 “isn’t as good of an entertainment console,” something he thinks “everybody knows.” Lovely. As part of his talk on how the 360 has transitioned “from a gaming console to an entertainment console” (because that’s what every gamer wants) he revealed that 18 billion hours of entertainment have been consumed on Xbox, much of which is from Netflix. Netflix, meanwhile, have said that the PS3 is their most used platform…

http://www.playstationlifestyle.net/2013/02/14/microsoft-everybody-knows-ps3-isnt-as-good-of-an-entertainment-console-as-xbox-360/
Habla el tonto y le contesta el retrasado...

¡Menos insultarse y más hacer consolas de calidad cojones! Qué yo siempre he sido de consola y este año me veo con un ordenador nuevo y pasando de exclusividades por la tontería que se llevan estas dos, que en vez de hacer consolas que compitan con un ordenador de última gama hacen el tonto con sus kinectitos y pantallas en los mandos.
Yvero escribió:Habla el tonto y le contesta el retrasado...

¡Menos insultarse y más hacer consolas de calidad cojones! Qué yo siempre he sido de consola y este año me veo con un ordenador nuevo y pasando de exclusividades por la tontería que se llevan estas dos, que en vez de hacer consolas que compitan con un ordenador de última gama hacen el tonto con sus kinectitos y pantallas en los mandos.

Jjejeje cuanta razon menos tonterias entre ellos y mas consola que sean la ostia.
Me parece a mi que esta gente no se ha dado cuenta todavía de que muchos de sus clientes es más que probable que se pasen al PC para la next-gen, gracias a tanta porquería que están haciendo.

Jump Out from Consoles, Jump In to PC
se preocupan mas de ver lo que hace la competencia que de mejorar los productos que sacan ellos a la venta,dígase xbox con sus dichosas luces rojas y ps3 lucecitas amarillas y rojas, esto parece ya la decoración de navidad,si envéz de hacer tanto el tonto sacaran al mercado una consola con un desarrollo bien estudiado,no tendrían que ver tanto lo que hace la competencia
si las consolas le dieran la mano a los mods y la retrocompatibilidad como cambiarían las cosas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pues el yoga no es un juego, tiene razon [carcajad]
Vaya pareja de payasos, menos hablar y mas crear cosas interesantes y sin problemas que en eso Sony y Microsoft son expertos con sus consolas.

un saludo
7 respuestas