MisC0 escribió: Supongo que estarás de coña.
Este... tu no te pasas mucho por el foro de software libre, ¿verdad? Si miras mi
historial de mensajes verás que efectivamente estaba de coña... era irnonía pura y dura.
El kernel Linux [...] LIBRE NO SIGNIFICA GRATUITO.
Me vas a contar a mi xDDD esta ha sido buena ;)
Si no se ha visto la ironía la próxima vez pondré "[IRONICMODE][/IRONICMODE]" xD aunque es un poco cutre.
dodger escribió:coño, mira al final lo que yo posteé era cierto
No, lo que tu decías era que
Sí señores, nuestro amigo Linus Torvalds ha registrado el nombre de Linux, en principio no parecen ser motivos comerciales lo que le ha llevado a ello, pero ahí está, ha exigido una especie de impuesto "revolucionario" a las compañías que sacan una distro.
En principio por lo que se puede leer, se debe a que está habiendo demasiada "difusión" del sistema, cada uno hace su distro y parece que nuestro amigo quiere que haya un mínimo de calidad, con lo que él mismo se supone que revisará la distro (como hace con el kernel) antes de permitir su aparición "en el mercado"
yo me he jiñado cuando he llegao al curro y me lo han dicho, pero es que aquí son unos paquetes y me han dicho "linux ya no es libre" y no se qué, pero el Kernel de momento sigue intocado y bajo supervisión...
Me cito en un post de ese hilo:
Yo mismo con mi organismo escribió:* "Linus Torvalds ha registrado el nombre de Linux" >> EN AUSTRALIA
* "ha exigido una especie de impuesto "revolucionario" a las compañías que sacan una distro" >> QUE IMPUESTO "REVOLUCIONARIO" NI QUE PORRAS
* "Se debe a que está habiendo demasiada "difusión" del sistema, cada uno hace su distro y parece que nuestro amigo quiere que haya un mínimo de calidad" >> Se debe a que NO QUIERE QUE SE HAGA MAL USO DE EL NOMBRE LINUX, Y SE LA SUDA LA CALIDAD DE LAS DISTRO
* "que él mismo se supone que revisará la distro (como hace con el kernel) antes de permitir su aparición "en el mercado"" >> Si, y vamos a buscar las bolas de dragón para que cada vez que la palme en el intento lo resucitemos para que siga con el trabajo. Es IMPOSIBLE QUE REVISE TODAS LAS DISTROS, a parte de QUE ES MENTIRA.
Como ves NO TIENE NADA QUE VER.
No difundamos más fud cuando las cosas están claras.
Un saludo.