o bien no queremos entender las cosas, repito como ya ha dicho Jixo y no paramos de deciros, que son mucho menos de el 1% de las consolas que han salido en Japón, las que rayan los discos, y el resto no dan ni un solo problema, las europeas no tienen ese problema, y si salen algunas defectuosas, MS las cambiara y punto, no hay que darle mas vueltas al asunto, la garantia está para algo, comprarte la Xbox europea y que te salga defectuosa, es casi tan dificil como que te toque la loteria, asi que dejemonos de alarmismos innecesarios, porque creo que simplemente se consigue crear un panico injustuficado y exagerado, por una simple tonteria, que encima tiene solucion. Yo recomiendo a todos los que querais comprar Xbox el dia de su lanzamiento, que lo hagais, que lo hagais sin miedo, y que la disfruteis, que no vayais pensando en que os va a salir defectuosa, porque eso es como ir a cruzar la calle y pensar que te va a atropellar un coche, por esa razon nadie cruzamos la calle?, la cruzamos, no? pues ahi estamos
dejemos correr este asunto, que no tiene sentido alguno darle mas vueltas, yo tengo la Ps2, la cual me compré nada mas salir en Europa, y curiosamente un monton de Ps2 petaban, para ser exactos sus fuentes de alimentacion caian como las gotas de agua cuando llueve
y por esa razon no me la iba a comprar? la mia va perfecta, y al que le salia defectuosa pues le era cambiada y punto, pues lo mismo con las Xbox, ademas la europea tenemos la suerte de que llega con el mejor lector, o al menos eso se dice por ahi
Un saludo.