Polemica con NDS Animal Crossing

Pues nada, por lo visto un perro llamado K.K. Slider, interpreta en el sotano del museo una cancion , despues te da una copia de esta y te dice textualmente:

“Ésos gatos gordos de la industria tratan
de poner un precio a mi música,
pero yo quiero que sea libre”

Poco despues, la Vice Presidenta de Marketing y Asuntos Corporativos de Nintendo de América, Perry Kaplan, ha enviado una carta al New York Times que dice lo siguiente:
- “no se pensó en ningún comentario social verdadero”
- “la gente puede leer mucho en pocas líneas, pero el músico K.K. Slider -un perro de caricatura que toca una guitarra- esta diciendo únicamente que él es un espíritu libre que no puede ser comprado por ninguna cantidad de dinero”
-“como un perro, es entendible que no quiera tratos con ninguno de los ‘gatos gordos’”.

Pues eso, aparecer ha armado un pequeño revuelo por los USA el tema del mensajito.
Que opinais ??
jajaja, pues a mí me hace mucha gracia, además de estar de acuerdo con el perro en cuestión :P

sólo espero que esto no suponga ningún problema para el juego, aunque viendo cómo ha llevado nintendo el asunto no creo que lo tenga.

saludos ☺
Pues más publicidad para el juego, jeje.

La verdad es que éstos americanos son la leche, o sea, que hace poco sentencian a una mujer que compraba discosoriginales MUY ASIDUAMENTE pero que se había descargado unas cuantas canciones de por internet porque según ellos ésas canciones las habría comrado si no se las hubiera descargado, sí, claro, ellos lo saben todo....

PD: Lo que siempre me sorprenderá es que censuren una semidesnudo en TV pero no como le vuelan los sesos a alguien. La moral americana siempre me ha parecido deplorable y en este caso no podía ser menos.
ER_PERE escribió:La moral americana siempre me ha parecido deplorable y en este caso no podía ser menos.

pues sí, y lo peor de todo es que se creen el país más 'libre' del mundo.... ¬_¬

triste, pero cierto.

saludos
¿Es la misma melodía que toca el perro en el juego de la Cube?.
K.K. Slider Vs. $$$$(SGAE)
pues manda webos que tenga que venir un perro en un juego para que se diga eso

a quien le joda pues ya sabe, que valla a comprar musica de perros a una gran superficie X'D
Cada vez creo más que estamos en una sociedad de subnormales [burla3]
Jajaja, me parto con lo que dice el perro [sonrisa]

sobre la polemica que pueda crear... considero una chorrada que algo asi cree nada de polemica.
Juaz, de aquí sólo pueden haber dos cambios en su dialogo:

a) Quiero ser otro aparato más del sistema, quiero formar parte de la globalización y que suban el canon. SGAE es buenaa.

b) Amos a fumar porros, a hacer botellón y a grabar cd's. Que le den a la puta SGAE. Viva la Revolución y el tabaco baratooo!!!
Esto es viral marketing y lo demas es tonteria.
Tener al NYTimes hablando de un juego de nintendo poco antes de navidad es bueno. Bastante.
jajaja Nintendo se esta poniendo las pilas
a los periodistas parece q se les acaba la basura y necesitan buscar donde no la hay

Imagen

solo a un loko se le puede ocurrir q promueve la pirateria,lo k promueve es la no venta de la propia musica,compartirla libremente y gratuitamente xk es suya y ac cn ella lo k le sale del morro
Ahi estamos.

Arriba el copyleft!!!! [ok]
aitorpc escribió:sobre la polemica que pueda crear... considero una chorrada que algo asi cree nada de polemica.

jejeje...pues creo q de cosas mas absurdas se le han buscado los 5 pies al gato.........aun me acuerdo de una noticia de un chaval con 8 o 10 años, q estaba ayudando a su hermana pequeña (no se si 4 años o asi tenia la niña) a mear en el jardin, y una vecina lo denuncio por intento de violancion XDDDD....lo peor es q el niño fue a juicio y todo [burla3]
o nuestro amigo J. Thompson...q un chaval le amenaza y basicamente dice q "la industria del videojuego le ha enviado a eliminarle" jajajaja [+risas]

en fin...esperemos q quede en nada y simplemente sirva para hacer mucha publicidad gratuita (q viene mu bien en estas fechas)
Dios mio! y lo de Mario y Luigi con 2 hijos?¿?!!!, y las madres de esos hijos donde están???!!!
Nintendo apoyando los matrimoños gayers, la piratería, y la conducción temeraria con el MK... pero Dios mio... ¿Qué me queda por ver?!!

Feliz Navidad_
web escribió:

aun me acuerdo de una noticia de un chaval con 8 o 10 años, q estaba ayudando a su hermana pequeña (no se si 4 años o asi tenia la niña) a mear en el jardin, y una vecina lo denuncio por intento de violancion XDDDD....lo peor es q el niño fue a juicio y todo [burla3]

:-O

Me has dejado asustado/flipado, sin comentarios.

Pues si, muchos informativos/periodicos a veces no saben de que hablar, y como hay que rellenar pues si no hay se inventa. Hace poco en las noticias de la tele (no digo canal para no liarla) oi que hubo un asesinato, y asi, como que no queria la cosa, entre los motivos de este dijeron "rol", y me empece a cagar en todo porque no venia a cuento el enlazar el rol con lo que ocurrio, yo creia que el culpar al rol de los asesinatos que se daban en este pais se habia pasado de moda, pero al parecer no es asi...
Pues el perro tiene razón, manda webos que tenga que ser un chucho quien lo diga.... pero cuando la tiene, la tiene. [sonrisa]
18 respuestas