Polemica con the guy game

Segun comentan hoy en las noticias de Meri, una chica estadounidense a denunciado a la desarroladora y a la editora de the guy game, ademas de a microsoft y sony, porque en el juego aparece una foto de ella cuando tenía 17 añitos XD.

Enlace a noticia en meristation

Imagen

Esta es la imagen que ponen los de meristation. Como sea esta la foto en cuestión... [babas]

PD: La culpa es de los padres... [poraki]
no pongas la foto en los foros haber si nos va denunciar a nosotros tambien, bueno, ami si me meten en el calabozo tiene ke ser con ella X-D

salu2
mmm a esa ya le he visto yo las perillas, y encima gana en la carrera de la bola saltarina la muy jodida... [amor]

je je je pero pa mi que 17 años no tenía cuando jugó, y si no, pues que no se saque las domingas con tanta facilidad, que si con 17 años se es puta es por que se quiere je je je

salu2 y hasta otra
no tiene nada que hacer, si eres cosciente de que te graban y estás de acuerdo, donde lo saquen te jodes jejeje. El caso es que por mí que le paguen para que así deje que salga en bolas la próxima vez xD
ERICARTMAN escribió:mmm a esa ya le he visto yo las perillas, y encima gana en la carrera de la bola saltarina la muy jodida... [amor]

je je je pero pa mi que 17 años no tenía cuando jugó, y si no, pues que no se saque las domingas con tanta facilidad, que si con 17 años se es puta es por que se quiere je je je

salu2 y hasta otra

Primero esa no es, segundo este tema es serio porque la tia puede enseñas las domingas donde le salga de los cojones, pero no puede ser publicada en un juego sin su consentimiento. Además ERA MENOR, por lo que ni siquiera con su consentimiento se puede publicar.

Así pues, que Sony Microsoft y la empresa editora vayan sacando las carteras porque van a tener que pagar
al igual el juego fue creado para sacar dinerillos "extras" a SONY y MS, todo puede ser XD
5 respuestas