› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Zeppe
Yo creo k todo ta mu bien por aki
Originalmente enviado por superbas
Hola a todos, por aquí tenemos un ejemplo de todo eso que estais hablando.
Cuando empiezas a postear es normal querer alcanzar los 25 post para poder ponerte el avatar, luego tienes el siguiente objetivo en los 100, pero ninguna recompensa, solo el "ascender" a adicto, y ya te puedes morir si solo postear para llegar a esos 500.
Yo pienso que la mayoria de los hilos de miscelanea son bastante simples, pero bueno es mi opinión y cada uno es libre de leerlos u opinar en ellos, pero tb se "cuecen habas en otros foros", y nadie está libre de hacer de vez en cuando un post solo por poner cuatro smiles y dos tonterias (yo una vez lo hice ).
Entre el EOL buscando un chip para la ps2, pero cada vez consulto menos los foros de ps2 y me introduzco más en otros, sobre todo EL RINCON. Cuando participas en los foros y vas leyendo post de la gente, al poco tiempo te resultan ya familiares y vas conociendo a cada uno y su forma de actuar.
Bueno un saludo y os dejo que me enrrollo.
Originalmente enviado por ZeusII
Así a primeras, la solución que veo posible (no tan drástica como la que propone mi amigo Churly) seria [b]eliminar todos los mensajes de este tipo, para que así, dicho usuario se comiera sus posts: spameas para subir posts? pos te los borramos y te quedas igual ^^
[/B]
Originalmente enviado por Devil Akuma
Si, pero quién capaz de decidir que post son spam y cuales no??
Un saludo