› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por MiRaKe
Ninguna hombre, en un tema zanjado, mas q discutido y mas q visto ya, retomarlo no es mala intencion, es buena intencion.
Originalmente enviado por Methenx
Zanjado? No se donde lo habras visto tu, ayer mismo todavia hubo polemica (en otro hilo),
Mas que discutido? Si, pero nunca educadamente y desde el respeto como se proponia en este hilo
Mala intencion? La tuya para echar mas leña al fuego, no para Ninguno intentando aproximar algo ambas posturas. Si tuvieras buena intencion no entrarias "al trapo" como entras para sacarnos de quicio y que nos pongamos de mala leche y consigamos que se cierre este hilo.
En fin, creo en la buena intencion de Ninguno con este post. Y todo el que lo conoce sabra que es asi.
Un saludo
Si yo no he dicho nada, ha sido el propio Jorge el q ha dicho q me ha amenazado. Ahora lee bien:
Yo solo he amenazado que si me hubieses hablado a mi igual que has hecho con ninguno, te hubiese puesto al dia, por lo demas he intentado hacer que recapacitaras nada mas, si eso lo ves mal pues alla tu, yo no quito nada solo soy uno mas no tengo nada mas que una pequeña y humilde opinion sobre tus actos, y yo prepotente? no jodas eso desde luego que no, eso te lo dejo solo a ti.
Palabritas textuales de Jorge, asi q por lo q se ve si se leer entre lineas.
Keda claro todo ya no ?
Morpheus contigo no se puede hablar pq hay q ponerlo todo mu clarito y es una perdida de tiempo,
En cuanto a la intencion del hilo estaba bastante clara, ya podeis decir lo q kerais como si lo poneis en chino.
Hasta otro hilo menos polemico o deberia decir con mas buena intenecion
No se puede entrar al trapo si no hay trapo no ? decidete mala intencion o buena intencion ?
En cuanto a la intencion del hilo estaba bastante clara, ya podeis decir lo q kerais como si lo poneis en chino.
Yo creo que el hilo esta puesto con mala leche, en un mal momento.
En primer lugar propaganda extra para #clan_eol que como parece que no han conseguido integrarse minimamente en #elotrolado optaron por crear otro canal.
Me parece que en este hilo al final lo que ha ocurrido es un intento de linchamiento barato de Mirake y me parece vergonzoso que siempre los que linchan sean los mismos.
No hace mucho tiempo vi un post en que tb se le metia muchisima caña a otro chaval porque se habia equivocado o algo parecido
por ultimo decir a los señores estos que actuan como una piña y que se creen en posesion de la verdad absoluta porque a mirake no le ha apoyado ni dios . Que hay mucha gente que opina como mirake en general .
Y puestos a pedir disculpas no estaria mal que hicierais lo propio con Mirake