› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por sego
Wenas, en el canal #elotrolado no se trata mal a nadie, a no ser q el q entre sea un pesado y no kiera entrar en razon o venga buscando kaña desde el principio, entiendo q entre gente q no sepa las normas y aun estando siempre el topic, los @ del canal les explikamos de q va esto, casi nunca se banea sin razon y digo casi nunca porke ciertas personas se saben las reglas de memoria pero pasan de ellas.
Saludos Sego
Originalmente enviado por MiRaKe
Si es cuestion de polemizar que no kede en un simple amago. Ya no es cuestion de normas o no, ni sikiera de si en la web se hablan de unos temas y en el canal de otros, eso creo q ha kedao bastante claro ya.
Si gente como "ninguno" esta tan aburrido q no tiene otra cosa q proponer un hilo polemico, mejor q siga cantando el KI q es donde se refleja su verdadera personalidad, y sin kerer faltar al respeto a nadie, creo q eres ....... uy y me olvido de no faltar el respeto a nadie.
No se hasta q punto te crees divertido, ni me importa, pero procura dejar el tema de una p... vez pq ya estamos o por lo menos estoy cansadito, y a ver si te estiras un pelin mas y la proxima vez propones un tema mas interesante, algo asi como "el KI te guia" a ver si encuentras seguidores en el foro y os montais una secta de gente q tiene un don divino o de incomprendidos o algo parecido.
Aunke claro a lo mejor es q te interesa mantener algun tipo de problema con el canal, algun interes oculto q no explicas del todo y q a mi no me interesa pero q posiblemente a los demas si les podria venir bien saber toda la informacion para poder opinar.
Creo q la gente q entra en el canal de legal no tiene ningun problema, solo lo tienen akellos q van de listos y kieren joder al canal. Yo jamas he tenido ningun problema ni lo tendre, pq no trato temas q no se pueden.
Hala nene un saludo y q te sea leve el problema q tengas.
Si es cuestion de polemizar que no kede en un simple amago. Ya no es cuestion de normas o no, ni sikiera de si en la web se hablan de unos temas y en el canal de otros, eso creo q ha kedao bastante claro ya.
Si gente como "ninguno" esta tan aburrido q no tiene otra cosa q proponer un hilo polemico, mejor q siga cantando el KI q es donde se refleja su verdadera personalidad, y sin kerer faltar al respeto a nadie, creo q eres ....... uy y me olvido de no faltar el respeto a nadie.
No se hasta q punto te crees divertido, ni me importa, pero procura dejar el tema de una p... vez pq ya estamos o por lo menos estoy cansadito, y a ver si te estiras un pelin mas y la proxima vez propones un tema mas interesante, algo asi como "el KI te guia" a ver si encuentras seguidores en el foro y os montais una secta de gente q tiene un don divino o de incomprendidos o algo parecido.
Aunke claro a lo mejor es q te interesa mantener algun tipo de problema con el canal, algun interes oculto q no explicas del todo y q a mi no me interesa pero q posiblemente a los demas si les podria venir bien saber toda la informacion para poder opinar.
Creo q la gente q entra en el canal de legal no tiene ningun problema, solo lo tienen akellos q van de listos y kieren joder al canal. Yo jamas he tenido ningun problema ni lo tendre, pq no trato temas q no se pueden.
Originalmente enviado por Alejo I
Primer y último aviso, a la siguiente pijada se cierra el hilo, comportaros como personas adultas, no hacéis más que dejaros en ridículo.
Primer y último aviso, a la siguiente pijada se cierra el hilo, comportaros como personas adultas, no hacéis más que dejaros en ridículo.
En cuanto los supuestos "insultos" por mucho q releo mi post no veo ninguno
Hala nene un saludo y q te sea leve el problema q tengas
Tambien me hace gracia eso de: "yo solo he entrado un par de veces... pero el canal... y hala a criticar". Tampoco lo comprendo, ¿alguno que sepa como se puede criticar algo sin conocerlo?
Decis q el canal es cerrado, y me pregunto yo..y el foro ? pq cada vez q alguien postea algo q se sale del tipico peloteo ya vais todos a insultarle y a decir q tal y q cual es de puta madre, pues muy bien, yo no pienso opinar lo mismo q los demas para q mis posts sean aceptados
y sigo creyendo q hay algun tipo de interes
no se propone un hilo para decir cosas como " es un tema delicado el cual colea todavia y mucho, asi que mejor ni abro la boca.... " Yo por lo menos tonto no soy.
kizas si los q tanto os kejais tuvieseis el control del canal, éste no duraria ni 2 dias, al 3º seria borrado del registro por los administradores del hispano, o kizas hiciseis respetar las normas, nunca se sabe.
Os gustaria un canal q fuese exactamente igual q los foros de la web, pero ya sabemos q no es posible por normas del hispano, que es lo ke hay, kizas si los q tanto os kejais tuvieseis el control del canal, éste no duraria ni 2 dias, al 3º seria borrado del registro por los administradores del hispano, o kizas hiciseis respetar las normas, nunca se sabe.
Un Saludo
Se ve claro que es lo ke pasa.
Ya estan resueltas todas mis dudas, un par de preguntas y #clan_Eol , al final hasta tendre razon y todo.
Saludos
Ya estan resueltas todas mis dudas, un par de preguntas y #clan_Eol , al final hasta tendre razon y todo.
Se ve claro que es lo ke pasa.
Saludos
Originalmente enviado por katolo
En fin, menos mal que nos queda #clan_eol y alli puedo hacer el mono, hablar con la gente (Sin miedo al silencio)
venga... haber cuando hacemos un kedada en el canal... este viernes a las 12 de la noche???
No me hagas reir Jorge, aplicate mi post como si fuera a ti, y no solo a ninguno. Q vas a hacerme ? amenazandome ? me rio por no llorar.
Kitarme el reg del nick ? cerrar el hilo ? o q ?
Q sois buenos chicos los del clan pues mejor para todos. Pero desde luego a mi tu no me amenazas, pedire disculpas si yo y solo yo lo creo conveniente, no pq vengas tu a decir nada voy a pedirte ni a ti ni a nadie disculpas por algo q creo q era necesario. Hipocresia a estas alturas las justas chaval.
No me hagas reir Jorge, aplicate mi post como si fuera a ti, y no solo a ninguno. Q vas a hacerme ? amenazandome ? me rio por no llorar.
Kitarme el reg del nick ? cerrar el hilo ? o q ?
Q sois buenos chicos los del clan pues mejor para todos. Pero desde luego a mi tu no me amenazas, pedire disculpas si yo y solo yo lo creo conveniente, no pq vengas tu a decir nada voy a pedirte ni a ti ni a nadie disculpas por algo q creo q era necesario. Hipocresia a estas alturas las justas chaval.
Originalmente enviado por Ninguno
Bueno, lo de siempre, este es un tema delicado, espero que entre todos clarifiquemos esos malentendidos entre el chat y el foro, que últimamente anda el rio un poco revuelto, demos nuestra opinion, discutamos si es preciso y respetemos por encima de todo a quien opine.
Enga, a polemizar!.
Pa quien sea nuevo... se puede polemizar pero siempre con moderacion.
A ti morpheus no se si es q no sabes leer o no kieres leer :
"..ya que si por ejemplo eso me lo dices a mi, pues la hubiesemos liado y el hilo se hubiese cerrado seguro.." eso es una amenaza clara.
Un Saludo
Originalmente enviado por Morpheus
No veo la amenaza ahi, ya ke el no puede hacer eso ya ke no es moderador, simplemente te ha dicho ke el no tiene paciencia como la tiene Ninguno, pero no te ha amenazado. El hilo dice ke se hubiera cerrado porke habría entrado en un rollo de descalificaciones muy grande. Dicho lo cual a ver si es ke no sabes leer, o no sabes entender lo ke lees.
Salu2.