› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por deadpool
[...]Zokko yo no creo k sea una cuestion d spamm, simplemente es eso k la gente se va conociendo y se van haciendo bromas, nada mas.[...]
Escrito originalmente por raulicia
Sobre la creación de hilos... no se, me parece que últimamente se abren sobre temas bastante chorras, podrían evitarse.
Escrito originalmente por Ares69
Primera kosa mi nick es ares69
y segunda cosa no seas tan pelota capullo!!!!!!!!!
pero de ke koño va la peña ke si se desvaria o no. es ke aki tambien se va a suprimir la libertad de expresion, o ke?
a ke koño estamos jugando?si no te gusta un hilo pues no lo leas,pero no jodas a los demas diciendo movidas e intentando meter ideas absurdas en la cabeza de la peña.
nos metemos kon lo ke haces o kon lo ke dejs de hacer.NO pienso cambiar por lo ke digais algunas "personas" , ke coño de change change change, a lam ierda change change change.
Escrito originalmente por Raizack
Que yo recuerde ya hay un hilo de prensa rosa en EOL, EOLazza.
por supuesto ke esta desvariando muxisimo esta mierda de hilo ,pero me refiero a este hilo en especial;unica y exclusivamente.
pero de ke koño va la peña ke si se desvaria o no. es ke aki tambien se va a suprimir la libertad de expresion, o ke?
a ke koño estamos jugando?si no te gusta un hilo pues no lo leas,pero no jodas a los demas diciendo movidas e intentando meter ideas absurdas en la cabeza de la peña.
nos metemos kon lo ke haces o kon lo ke dejs de hacer.NO pienso cambiar por lo ke digais algunas "personas" , ke coño de change change change, a lam ierda change change change.
Club Devastadores de la Realidad(C.D.R)
Escrito originalmente por Raizack
[...][B]Heracles, tienes razón, los hilos de "Felicidades por tus X mensajes" nunca los entendí mucho, pero los que ya me descuadran son los de "Por fin tengo X mensajes".... ¿tan importante es el número de posts que se tengan? [/B]
Escrito originalmente por Zokko
Eso si q yo tampoco lo entiendo, q más darán los post??? x eso dije antes lo de spamear, q está siendo más común, xo weno, mientras haya buen rollo, se puede hasta perdonar...no??
Salu2
Escrito originalmente por DonSimon_com
Numero de posts???? eso q es??? si yo llevo 500 en mas de un año. Creo que eso de postear chorradas no esta mal, es mas a mi tambien me gusta. Pero postear cosas como "cuantos teneis msn" en EOL??nuca lo he visto pero si tu lo dices...