› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
en el apartado de post ofensivos, siempre y cuando no sea insultante, se aplica la misma valoracion que siempre. a uno puede ofenderle escuchar segun que frase, porque va encontra de sus costumbres o la forma en que lo han educado, pero al resto puede causarle indiferencia. aun siendo miembros de eol, todos venimos de diferentes zonas, culturas, religiones o paises
en mi opinion, nadie es digno de censurar a otra persona. por otro lado, quien somos nosotros para decir que esta bien o no en esta web? aqui manda jixo, puso unas normas y las respetamos, y el es el unico que puede decir si algo esta bien o esta mal
Respecto a herir la sensibilidad, lo que puede herirmela a mi, quiza a ti no te la hiera, eso es demasiado relativo como para censurar un post, pensando que a tal persona o a tal otra le puede herir la sensibilidad
Aki el ke tiene ke cuidar lo ke postea es el ke lo hace. Lo ke no creo yo es ke se deba entrar a valorar si lo ke uno ha posteado esta bien, no tan bien o un poco peor.
Me parece ke esto es al fin y al cabo la polémica de siempre, vamos, un tema ya muy viejo en el foro y ke se llama "censura". Y no me cansaré nunca de expresar y defender mi opinión al erspecto: NO a la censura; ésta es algo patético y propia de regímenes ke afortunadamente ya no tienen lugar en este pais.
Ke cada uno se responsabilice de lo ke dice, y al ke no le guste lo ke se dice, pues ke no lea ese post o simplemente ke no responda
La censura es mala, estoy de acuerdo, pero abusar de la libertad es peor, siempre hay un límite, y si no te lo fijas tú mismo, alguien te lo tendra que fijar. Nada es bueno de manera absoluta, siempre hay puntos intermedios.
Originalmente enviado por g-nesix
Aki el ke tiene ke cuidar lo ke postea es el ke lo hace
creo ke es un comentario muy inmaduro
Insisto en ke no kiero ke te lo tomes a mal
Por ultimo te dire ke prefiero ke se califiken mis comentarios como propios de los hippies, ke como dignos de un fascista.
Originalmente enviado por GrayFox
Creo ke ha kedado bien demostrado ke la respuesta a la pregunta ke se plantea en este hilo es [b]SI.
Me creeríais si dijera ke todo esto es mentira y ke ha sido para demostrar ke SI hay ke vigilar lo ke se dice? [/B]
Originalmente enviado por ^SlaSh^
NO CENSURA! una vez kumplidos las normas k se aceptan a la hora de registrarse... kreo k no hay lugar a la censura... si alguien pone komentarios poko apropiados kreo k es él en kuestion el k debe salir a defenderse p ej, si yo m pongo a adorar a Hitler y m echais encima, m merezko todo lo k m digais, no necesito de un moderador k me salve, eso si, los moderadores son necesarios, para esto d mover mensajes, respetar las normas y tal...