Originalmente enviado por Ninguno
El hilo de felicitaciones evita que el foro este bombardeado por la alegre gente que no para de felicitar por todo, lo considero positivo, aunque hay usuarios que se pasan, pero para ello ya está el saber de cada uno.
Lo seguire a partir de ahora a ver como evoluciona.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por ineluki
jo yo pensando que habian cerrado el hilo (como el de las buenas noches...) pos eso que ya soy megaadicto y to eso ya te queda poco simo
PD gracies por el aviso raptor (perdon por el otro hilo ) ta lego
--------------------------------------------------------------------------------
No tienes porque disculparte es normal q te confundas, sobre el tema de la polemica en cerrar este hilo ahora mismo sta pendiente de calificacion por Ninguno, pero yo por ahora no veo motivo aparente para cerrarlo, es mas pienso q sería un error, ya q se llenarian como antes de casos como el tuyo de eolianos q selebran su cumple post, por ste motivo se creo ste hilo.
bueno ahora he visto un cazo en el q me doy cuenta de q ste hilo debe continuar no sta demas el felicitar a otros auque aiga otos q se dediquen a postear sin mas para acumular mas y mas post, de todos modos esas personas siempre encontrarian motivos en otras post para hacer de las suyas quitando merito y seriedad de la post. Bueno esa es mi opinion.
Saludines.