Permitidme que de mi opinión al respecto, como ex-trasnochador que soy (el trabajo me impide aguantar hasta las horas que se permite postear en el hilo):
Cuando empecé a viciarme en el canal (saludos a mis amigos del #clan_eol
) nos quedábamos hasta altas horas de la noche charlando sobre muuuchos y diversos temas (desde juegos online hasta, a veces, temas del corazón), y nos lo pasabamos en grande. Eramos pocos, y nos sentíamos muy unidos (creo yo) en aquellos momentos, porque eramos capaces de aguantar el buen cuerpo a esas horas y coke pensó, de forma afortunada, que se podría crear un hilo donde dejáramos constancia de esos momentos tan buenos que pasabamos en el canal, libre de personajillos que a veces vienen en horas más "normales" a molestar. (Que si, que pueden aparecer tambien por la madrugada, pero es menos frecuente).
Yo soy el primero en decir que los hilos de buenos dias/tardes/noches eran y son totalmente inútiles (y antes de que alguien diga algo, que conste que Nessy creó uno de ellos. El de buenos dias, si mal no recuerdo). Pero el hilo de los transnochadores tiene un sentido, no solo poner 4 palabras (hombre, a no ser que te estes muriendo de sueño y solo pongas el nombre y un buenas noches zzzzz porque se te cae la cabeza).
No se deberia comparar ese hilo con los comentados en el parrafo anterior. Las opiniones de aquellos que dicen que se debería cerrar creo que son totalmente infundadas, y es porque no entienden que ese hilo no es como los otros, que es algo más porque representa a los que trasnochan por no tener otra cosa que hacer o por tener agallas de estarse toda la noche despierto.
Mi opinión: NO CERRAR EL HILO DE TRASNOCHADORES
PD: ¿Que se quiere poner como el foro de pruebas para que no se aumente el número de posts? Vale, por mi perfecto. Y si lo sometemos a votacion, vereis como más del 95% estarían de acuerdo en que se pusiera así, porque NO se postea para poder cambiar de status. Hay otros muchos hilos que se ve a la legua que sirven para eso, pero nadie dice nada. Y sabeis que lo que digo es cierto