› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Alexia
Yo creo que ya dije todo lo que tenía que decir en el otro hilo...
Si me apuras... me encantaría vivir con mi novio... sería una experiencia maravillosa... seguro, estaría todo el día pegada a él... sería como su sombra...
Y es que yo tampoco concibo la vida sin él...
Los hombres.... cada uno es diferente, como las mujeres, no se puede ni se debe generalizar... no los conocemos a todos como para hacer unas reglas... siempre aparecerían ecepcines... pero no solo depende de vosotros, si no de nosotras mismas.
Cada una os vemos de una forma distinta, y cuando encontramos a ese hombre, al HOMBRE, el que rompe todas las reglas... es cuando nos enamoramos, pero ese hombre es distinto para cada una, porque cada una de nosotras somos distintas y buscamos algo diferente...
Aunque en el fondo todo se reduce a una cuestión de hormonas...
De todas formas, es dificil convivir en pareja, y hay que tener las cosas muy claras...(me repito)
Bueno, un saludo para todos los miembros de EOL
Originalmente enviado por Alexia
Sí.... creo que por eso.... no podría vivir contigo Ark... Eres una hormona con patas... o lo que es lo mismo... una patata... con ojos...
XP
Originalmente enviado por GATOtico
[B]Lo que es cierto es que este mundo podrido iria muchísimo mejor si lo dominasen las mujeres, TIOS NO OS PONGAIS asi es la jodida verdad, ¿¿¿O es que vosotros creeis que hubiese existido una OSAMA BIN LADINA??....jeje.
Sin "ellos" claro, cuantos menos seamos a más tocamos
ese gatotico: Bueno, es la primera vez que entro en este foro, a ver si no salgo con el ojo morado. La palabra clave es AMOR... , voy a ponerme un poco nostalgico pero es asi, si no hay AMOR es IMPOSIBLE vivir los unos con las otras
por ninguno: Diferencias, con el tiempo y la convivencia salen a relucir muchísimas, pero bueno, tambien el tiempo da confianza y complicidad, lo cual deberia valer para amortiguar el peso de no querer ceder en nuestras libertades y espacios
Originalmente enviado por ff7-cloud
pero sip has puesto un huevo de verdades.
salu2
Originalmente enviado por ff7-cloud
lo q taria guapo es saber en q piensan las mujeres (como en la peli del mel gibson) asi siempre las tendriamos contentas y no se quejarian ( o buenos a lo mejor se quejarian por estar contentas)