aro, tando todos a favor, a ver kien se mete por medio a polemizar
pos ya me meto io ome
kreo ke es una mania, ke se pega, del irc. estoi kasi seguro, de ke todos los ke eskribimos asi (por cierto, me refiero mas a lo ke dice simo, no a las abreviaturas, aunke kreo ke esta muy relacionado, y en parte, tb haceis referencia a eso) es porke pasamos mucho tiempo en kanales del irc. si, cierto es, ke muchos hay, ke tb pasaran tiempo, y no se les pega.
se pega = ke se pegan las tipikas karas ( xD,.....) y es poko a poko y sin darnos kuenta.
kreo tb, ke es un mal menor, porke ofender, se me hace dificil ke ofenda a alguien. ke puedas preferir, ke t eskriban de una manera u otra, es ya diferente, pero por ejemplo, kreo ke a todo el mundo, le ofenderia mas ke le dijeran: Hola, pese a que escribo correctamente, pienso, que eres un desgraciado, a ke le digan kualkier kosa eskrita de una forma gramatikalmente inkorrecta.
luego tb, esto ya es personalmente, tengo muchas kosas al kabo del dia ke eskribir, y las podria poner perfectamente, kon sus acentos, kon sus "y" en los "yo" y no "io", kon sus "c" en vez de "k", etc etc etc pero entonces me kostaria el doble de tiempo y mal asunto. me kostaria tiempo, para adaptarme a la nueva forma de escribir en el teklado.
porke esa es otra, ke la gente no piense, ke por eskribir asi en internet, luego kojemos un folio y eskribimos =, ni mucho menos. escribiendo a mano se me hace praktikamente imposible eskribir asi, por lo menos, a mi.
weno, nada mas, espero ke los tiros fueran por este tipo de eskritura, ya ke mensajes todos echos kon abreviaturas io no veo... , veo mensajes ke usan todo, ke usan alguna abreviatura, "k" en vez de "c",... amos, lo ke io hago.
salu2 & byez