Realmente, yo creo, que no se debe diferenciar entre hombres y mujeres... Todos somos seres humanos..., y esa clasificación, es algo que no hemos elegido...
La comvivencia con una mujer, realmente no depende de que sea una mujer, sino de los sentimientos que se tienen por ella. Hombres y mujeres somos iguales, unos somos más regulares en nuestros actos, otros menos, algunos nos enfadamos deprisa, otros somos felices siempre, y otros vivimos en un constante depresión, pero, ¿que tiene que ver el sexo con ello?
Si dices que es mejor vivir con una mujer... es porque amas a una, o deseas amarla, porque todos tenemos miedo a las soledad eterna... ¿y que mejor que una pareja para espantarla?
¿Por qué son raras las mujeres? ¿Por que son raros los hombres? Es la misma pregunta... el error es ese... la preguna real, verdadera y única es... ¿Por qué somo tan raras las personas?
En realidad no somos raros, somos nosotros mismos... cambiamos, porque lo que nos rodea cambia, y nos vemos obligados a adaptarnos, todo es una cuestión de vivencias que nos afectan, y nos hacen tener estados de animo.
El problema de la convivencia de pareja, es que a veces, esos estados, nos hacen alejarnos de la otra persona, porque necesitamos estar solos, o creemos que no nos van a entender, y hacemos cosas que ni nosotros mismos comprendemos, y hecemos sentir mal a los demás... Y es entonces cuando realmente no nos entienden, porque nos encerramos en nosotros mismos.
El problema no es vivir con ella o con el, es vivir en pareja... comprender a la otra persona, que haya seguridad y completa confianza, amor.
Y, vale, ya lo sé, me he rayado...
Yo no sé que es vivir en pareja, porque solo tengo 16 años, pero en los últimos 4, he visto la relación de mis padres, y he comprendido que la convivencia de pareja, es MUY dificil, y que los años pesan, y si no hay una buena base... todo se va a la mierda.
Creo... que... ¿podrías vivir para toda la vida sin una mujer?¿Sin una mujer que te de cariño, que sientas que te ame, que te cuide, que te haga compañía, que sepas que se entrega a ti por completo y que haría lo que sea por tí?
¿Y las mujeres?¿Podrían vivir sin la protección de un hombre, sin su cariño, sin su amor, etc, etc?
CREO QUE NO
Porque estamos hechos el uno para el otro... Hombre y mujer no son nada el uno sin el otro, hemos sido creados así, somos dependientes el uno del otro.... Y si no fuera así... NO HABRÍA DOS SEXOS