Lo que decía que el clan de los cuñaos es un club familiar, etc.; no se pone en duda, el que se pertenezca o no a un club para mi es lo de menos.... lo que si me preocupa es el tema de las firmas.... primero por el tema server de EOL (aunque ahora sea la caña... sigue sin estar bien el alojar ahí las firmas), segundo el tema del tamaño.... yo tengo ADSL, y no me importa, pero pienso un pelín en los demás.... Además, está el tema del tamaño de la firma, que no mola tener que bajar un huevo para ver el siguiente posts porque la firma sea enorme.
Con el tema del icono de los cuñaos, creo que se podría hacer más pequeño, como la mayoría de los iconos de los clubes, porque si solo tienes uno (como el caso de Mathenx, por ejemplo
), pues no pasa nada con ese tamaño, pero si tienes 3 ó 4 a parte de ese, pues se nota bastante.
Que conste, que no es una crítica hacia vosotros, si no a los iconos en general, y que os he puesto de ejemplo por ser los únicos que habéis respondido consultando tamaños y tal.