› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Alexia
Amor:
Malo malo, muy malo.
1º- Te pueden timar
2º- Es lo más frío que hay (lo he comprobado)
3º- No es lo suficientemente duradero como para que llegue a algo más de palabras en una pantalla de ordenador.
4º- Luego conoces a la persona... y te llevas una decepción.
5º-Más te vale que no aparezca algo más material, porque entonces, se va a la mierda.... lo sé, (verdad Ark?)
Originalmente enviado por Nanths
es extraño responder en este foro
internet se define en mi mente como una gran biblioteca, donde puedo y busco informacion. lo mas grande de internet es que esa informacion, a diferencia de una biblioteca, se renueva a una velocidad igual a nuestra vida diaria.
asi pues, relacion con simple informacion? cuando entro en una biblioteca no espero que los libros me den los buenos dias, entonces, cuando entro en internet tampoco lo espero.
el problema es cuando se inventan utiles para romper el silencio de esta enorme biblioteca. llega el chat, news, foros... y encontramos personas al otro lado que ¿quieren escucharnos? ¿quieren hablarnos? no, simplemente hablan y se escuchan a ellas mismas, escriben.
esto es internet, pero entonces ¿por qué respondo este mensaje si nadie quiere escucharme? porque esto no es internet, es El Otro Lado y tiene una facil explicacion y una dificil respuesta.
¿cuantos foros de internet son como este? ¿en cuantos foros habeis visto que alguien se desahogue por un problema que ha tenido en su vida privada? ¿en cuantos la gente le apoya y se pone en su lugar?
internet es un flujo continuo de informacion sin cabida para las personas.
A veces... te haces una idea de como es la otra persona, y luego la conoces y descubres que realmente, no es como pensabas, porque por internet... no hay personas timidas, ni malas, ni buenas.... ¿no?
Aunque puedes encontrar tambien personas maravillosas, pero, con el tiempo, se deja de tener de que hablar... y se va hablando cada vez menos, hasta que ya no se habla más.... y se termina cualquier tipo de relación que hubiera... PERO CLARO, ESTO NO PASA SIEMPRE
Originalmente enviado por Shin-chan
Por cierto, ¿cuando leéis msgs de otras personas os los imagináis (a las personas)? Lo digo pq antes se ha comentado que cuando conoces a alguien en persona que previamente conociste en internet t puedes desilusionar.... yo particularmente nunca le he puesto edad, cara... etc a ninguno de vosotros.... soy incapaz.... además me parece absurdo.
Una vez tuve un novio, que se fue de vacaciones, y que hablabamos por internet.... y el no vernos, la distancia... y el tiempo, hizo que se terminara....
Siempre hay acepciones.... todo depende de las personas
Un saludo
Escrito originalmente por Alexia
Relaciones por internet???
Jajaja
Pues depende...
Amistad:
Es estupendo, hablas con gente, compartes cosas, intercambias conocimientos, formas de pensar, y experiencias, pides consejos... te desahogas...
Amor:
Malo malo, muy malo.
1º- Te pueden timar
2º- Es lo más frío que hay (lo he comprobado)
3º- No es lo suficientemente duradero como para que llegue a algo más de palabras en una pantalla de ordenador.
4º- Luego conoces a la persona... y te llevas una decepción.
5º-Más te vale que no aparezca algo más material, porque entonces, se va a la mierda.... lo sé, (verdad Ark?)
Cybersexo:
1º- Siento la expresión, pero ES UNA MIERDA, no le veo el punto... ¿qué tiene de gracioso, soltar guarradas para que os casqueis unas cuantas...(censurado)??? Pos eso
2º-.... no hay más que decir...
Ahora, puntos de hablar por internet... Te puedes inventar una nueva persona.... y nadie se va a enterar.... vamos, que mientes como te da la gana.... (yo no lo hago, pero... hay MUCHA gente que sí)
Y.. bueno, no sé... por ahora no se me ocurre nada más...
1 saludo
Escrito originalmente por Kenyi
Pues yo opino que el telefono e internet son complementos a la relación.
Si quedo con mi chica por la tarde, la llamo por la mañana y hablamos un rato, y luego por la noche hablamos un rato por el mesenger.....
Claro que no se puede llevar una relación por internet, pero yo hay días que no puedo quedar por cualquier motivo con ella, pues la llamo y al menos hablamos un rato, yo creo que eso es basicamente para lo que se usa, al menos yo lo usaba.
Escrito originalmente por Shin-chan
Por cierto, ¿cuando leéis msgs de otras personas os los imagináis (a las personas)? Lo digo pq antes se ha comentado que cuando conoces a alguien en persona que previamente conociste en internet t puedes desilusionar.... yo particularmente nunca le he puesto edad, cara... etc a ninguno de vosotros.... soy incapaz.... además me parece absurdo.
Escrito originalmente por onakita
Nu se , supongo q desde fuera se ve todo diferente...yo llevo con nafi 4 años en una relacion a distancia de 500km y la mayoria de contacto lo tenemos porr inter y por telefono...y si, creo en estas relaciones y tb pienso q pueden salir bien...solo se necesita amor y paciencia
Escrito originalmente por Ryu
Pero tu no le conociste por inet, no?
Tu lo q haces uso de inet para estar con el en la distancia, pero despues de haber estado en persona con el.
Si no es asi, corrigeme.
Saludos