Me he estoy quedando flipao. Tengo el ordenador desde el mes de abril, y solo lo compre para grabar la comunion de mi hija, en cd.
Desde hace un mes, y por que mi hermano me lo dijo, estoy en internet.
Conoci EOL. buscando un programa, y por ahi dieron vuestro nombre. Desde entonces tal como me conecto vengo aqui.
Tengo que decir, y reconocer, que al principio, solo, entre mi desconocimiento, y mi desconfianza (razon principal), ni me registre en EOL. Cuando me registre, fue por interes, por que no podia preguntar ni responder.
No tengo ni puta idea de informatica, ni de internet, pero si tengo algo claro, y es que en EOL. la gente era de puta madre, y eso lo notas cuando preguntas o respondes, la gente se vuelca.
He visto 2 cosas que se pueden encuadrar en este hilo, pero si leyeramos todos los post o mensajes, nos dariamos cuenta que la estamos cagando todos por darle importancia a algo que no lo tiene, y no darsela a lo que realmente hacemos, que simplemente es ayudarnos. charlar, o recorrer paginas por aburrimiento.
Tengo mucho miedo a internet, por lo de los virus, tarjetas y todo lo que te afecte al bolsillo, pero yo puse un post pidiendo ayuda, y se me ayudo por todos los sitios. Eso vale mas, que todas las discusiones que se puedan tener por una broma o niñeria, o por poner mas esmiles de lo normal.
Tambien hay que saber interpretar los esmiles, que a lo mejor lo que se quiere es que se comprenda mejor lo que decimos.
Tambien tengo que decir que no quiero broncas porque, simplemente, sino hay sangre no vende, y lo dice un puto habitual, acojonao en internet, pero muy contento de conoceros, aunque sea a traves de la red.
Asi que no darle importancia a estas cosas, que lo importante es como nos ayudamos, en lo que podemos o sabemos, y no si yo soy de este grupo o de aquel, o si soy novato o espamer o...mierda palfuelle, somos EOL, y eso es lo que yo he conocido, y, egoistamente, no quiero perderlo.
[beer][beer].