Polémica de la Semana. Se divide esta dividiendo Eol?

De acuerdo con q kiten el contador de post, esto evitara muchos post absurdos [idea]
Y bueno, yo sigo pensando q esta discusion es un tanto absurda, hasta donde llega el ser o no espamer? donde esta la linea divisoria? :?
Me parece q ese no es el tema de la polémica Piotxa, yo he creído entender (q me corrija Ninguno) que el motivo de este hilo es debatir el porqué de los malos rollos entre los eolianos q tienen 2 puntos de vista diferentes en cuanto a su forma de postear, de ahí su pregunta sobre la "división". Yo pienso q es algo muy normal, que cada uno vea el foro según sus intereses. Al final quedamos en q haríamos lo q creyesemos conveniente mientras respetaramos las normas del foro y las decisiones del moderador donde se postea. Lo q tenemos q hacer todos es ser tolerantes con los demás.
esa es exactamente la clave de la convivencia. La tolerancia. No saltar al cuello del primero que pone una frase que no te gusta o tres smiles. Si no somos capaces de convivir, lo demás está de más.
Pues como estamos todos de acuerdo en que la tolerancia es el mejor método para la convivencia sana, po'yasta.

¿Alguien aporta algo nuevo?

Es que esto se está alargando ya un poco con lo mismo, creo yo.

Saludos
Escrito originalmente por Gum
Me parece q ese no es el tema de la polémica Piotxa, yo he creído entender (q me corrija Ninguno) que el motivo de este hilo es debatir el porqué de los malos rollos entre los eolianos q tienen 2 puntos de vista diferentes en cuanto a su forma de postear, de ahí su pregunta sobre la "división". Yo pienso q es algo muy normal, que cada uno vea el foro según sus intereses. Al final quedamos en q haríamos lo q creyesemos conveniente mientras respetaramos las normas del foro y las decisiones del moderador donde se postea. Lo q tenemos q hacer todos es ser tolerantes con los demás.

Pos eso, como todo ronda (ultimamente siempre) entorno a lo de q si se espamea, q si este hilo es absurdo, q si tal q si cual, pos x eso digo q es absurdo ya q nadie tiene potestad para tachar a nadie de espamer y esa es la division q yo entiendo q intenta aclarar Ninguno, yo hasta hace muy poko habia visto muchas veces lo de Spam y tal, pero no tenia ni idea de lo q era ni me importaba hasta q un dia Delbruck hablo de ello y me kede helao q la peña intente sacar calificaciones inutiles a nadie, pos eso q hay q ser, como decis vosotros, tolerantes, pero no solo en el foro, hay q serlo en todos los aspectos...
diria que todo el desmadre que ultimamente sucede es por fanatismo hacia EOL de algunos, o sea que, algunos usuarios se creen dueños de la pagina y se atreven a contradecir, etiquetar y difamar lo que ellos creen es lo correcto (algo muy diferente a discutir) y algunas veces simplemente abrir un tema pa ofender.

Mensajes en cantidades Masivas
El significado de la palabra Spam lo han mencionado anteriormente, es PUBLICIDAD, de ahi proviene el termino. Y en los foros "Off Topic" (Miscelanea, Rincon del Eolliano, y los otros tambien, aunque estan dirigidos a ciertos temas especificos, como ejemplo cine), cada quien puede poner lo que desee basado en las reglas impuestas por administradores y las *reglas sociales* (que hasta son validas en el internet, o sea, respeto a los demas, tolerancia y libertad), ya que por algo se llaman OFF TOPIC, entonces simplemente nadie puede decir si un post es correcto o incorrecto (no estoy diciendo que las ofensas hacia la persona son permisibles, simplemente digo que el numero de mensajes importa poco en estos foros y no se puede limitar, porque para algo han creado estos ); la unica manera de solucionar este *spam* seria quitando los foros Off Topic y eso finalizaria la comunidad y los anti spammers no quedarian felices de esto, ya que asi, no podrian discutir sus temas de miles de mensajes que ellos mismos consideran no son *spam* (o no lo quieren ver).
Yo por eso no me quejo de la cantidad masiva de mensajes, porque se que estos foros han sido creados para eso, para que cada quien hable de lo que quiera con toda libertad (lo repito de nuevo, siempre tomando en cuenta las reglas), cuantas veces quiera, cuando quiera. Los moderadores estan solamente para mantener los mensajes al margen de las reglas y si son entusiastas (como algunos de eol) crearan hilos pa tener registrados y ordenados los temas principales del foro, crear temas de discusion (como este) y/o juegos interactivos (como el DAL XD); al final, como su nombre lo dice, son moderadores, no se llaman Autoritarismo y/o Adolf Hitler XD, digo esto por que no considero que los moderadores tengan el derecho (aunque tienen el poder) de cerrar un tema que este dentro de la reglas, solo porque ellos lo consideren "Spam" (cuando no lo es claro esta) y/o demasiado problematico, yo creo que mientras el tema no rompa las reglas que ya mencione, se debera de mantener abierto.

Mal Rollo
En cuando al mal rollo, yo me he puesto algo rudo con 2 personas aqui en Eol segun recuerdo (no deberia de hacerlo, pero tampoco significa que sea algo complatemente incorrecto), pero me mantuve al margen del tema y reglas, cuando se tornaba algo mas personal y me entraban ganas de pelear XD, no lo discutia mas por el foro y lo hacia por privado o msn, digo esto porque creo que es correcto discutir de manera "fuerte" con alguien sobre un tema (de ser necesario, sobre todo cuando el otro esta equivocado, pero claro, hay que demostrarlo) pero creo que cuando se torna algo personal (muchas veces por tonterias [ayay] ) se debe discutir por privado.

Mi opinion.

Saludos
Yo creo que he sacado en claro bien 3 cosas de aqui:

1. Que todo comienza por el respeto y la tolerancia (cosa que debiamos de aplicarnos todos un poco más aunque pensemos que lo hacemos lo suficiente)

2. Que si un hilo no es de nuestro interes o nos parece tonto ... nada impulsa al navegador a entrar en él, asi que si lo leemos es porque queremos. (como bien se ha dicho tb el spam es todo aquello que se te cuela sin tu consentimiento)

3. Algunas personas no se han cansado de criticar lo suficiente
Yo no creo que quitar el numero de mensajes sea una buena solución. Lo que hay que ser es más respetuoso con los demás y ya está... No hay que rayarse tanto... Esto es un foro... Aquí la gente viene a pasárselo bien... Si la peña empieza a rayarse con esto y con lo otro no sé que coño hacemos aquí [tomaaa]

Un saludo
Me he estoy quedando flipao. Tengo el ordenador desde el mes de abril, y solo lo compre para grabar la comunion de mi hija, en cd.
Desde hace un mes, y por que mi hermano me lo dijo, estoy en internet.
Conoci EOL. buscando un programa, y por ahi dieron vuestro nombre. Desde entonces tal como me conecto vengo aqui.
Tengo que decir, y reconocer, que al principio, solo, entre mi desconocimiento, y mi desconfianza (razon principal), ni me registre en EOL. Cuando me registre, fue por interes, por que no podia preguntar ni responder.
No tengo ni puta idea de informatica, ni de internet, pero si tengo algo claro, y es que en EOL. la gente era de puta madre, y eso lo notas cuando preguntas o respondes, la gente se vuelca.
He visto 2 cosas que se pueden encuadrar en este hilo, pero si leyeramos todos los post o mensajes, nos dariamos cuenta que la estamos cagando todos por darle importancia a algo que no lo tiene, y no darsela a lo que realmente hacemos, que simplemente es ayudarnos. charlar, o recorrer paginas por aburrimiento.
Tengo mucho miedo a internet, por lo de los virus, tarjetas y todo lo que te afecte al bolsillo, pero yo puse un post pidiendo ayuda, y se me ayudo por todos los sitios. Eso vale mas, que todas las discusiones que se puedan tener por una broma o niñeria, o por poner mas esmiles de lo normal.
Tambien hay que saber interpretar los esmiles, que a lo mejor lo que se quiere es que se comprenda mejor lo que decimos.
Tambien tengo que decir que no quiero broncas porque, simplemente, sino hay sangre no vende, y lo dice un puto habitual, acojonao en internet, pero muy contento de conoceros, aunque sea a traves de la red.
Asi que no darle importancia a estas cosas, que lo importante es como nos ayudamos, en lo que podemos o sabemos, y no si yo soy de este grupo o de aquel, o si soy novato o espamer o...mierda palfuelle, somos EOL, y eso es lo que yo he conocido, y, egoistamente, no quiero perderlo.[beer][beer][beer].
Frane

Simplemente [oki]

Yo me muevo mucho por los foros de Harware y Modding/overclcok, y desde la marea negra cada vez visito mas el rincon del eoliano.

Bien cierto es que al principio me interesaba tener mas mensajes , ya que parece que sino tienes los suficientes no te tomana en serio, pero poco a poco aprendes que luego te respetan por tus opiniones, por la ayuda que ofreces y por el respeto que mantienes. Yo creo que esto es lo importante.... los de SPAM o no SPAM..... pues cada uno con lo suyo, sino te interesa el tema, pasas y en el caso de que veas que eso entorpece o molesta, avisas al moderador que para eso esta, y su criterio es el que vale, ya que ellos tienen mejor concepto y mas claro de EOL que cualquiera de nosotros...... Por lo que yo digo, que nos dejemos de polemica aunque haya mucha gente que lo unico que hace es buscarla, ya que lo que mas le joroba a esta gente es simplemente lo que buscan, ellos quieren llamar la atencion y crear polemica, y si pasas de ellos, se acabaran aburriendo....por lo que a ayudar, a sonreir, discutir (con buen rollito), opinar y simplimente disfrutar de EOL [oki]

Saludos
Dark, no puedo entrar en la pagina de ayuda por lo del petrolero.
Necesito algo especifico, o tiene un horario.[beer]
Pues que yo sepa esta bien, acabo de ir ahora desde mi firma y va perfectamente.

Pongo el enlace de nuevo por si acaso.

http://www.adosnet.com/leliadoura/prestige.asp

Saludos
Acabo de firmar.
Esperemos que esto acabe pronto y bien.[beer]
62 respuestas
1, 2