› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Kenyi
Bueno, inaguro el hilo
Otra cosa importante...Hilos de felicitaciones y demas.....
Son spam como muchos han dicho?
Escrito originalmente por Scatsy
lo que se ha dicho es que se creo un hilo para felicitaciones precisamente para que el foro no se llenase de hilos de ese estilo, nadie ha dicho que son Spam, una cosa son las felicitaciones por cumpleaños que esas felicitaciones me parecen (personalmente) mu correctas que tengan hilo aparte y otra las felicitaciones por post, que como somos miles si pusiesemos todos un post por cada nivel que alcanzasemos esto pasaria de ser el rincon del eoliano al rincon de la felicitacion, por eso se creo un hilo para juntar todas las felicitaciones, y por eso nadie ha dicho que esos hilos fuera de ese hilo sean spam si noq eu estan desordenados por decirlo de algun modo
si que se ha dicho que son spam scatsy....
He oído más de una vez en boca de eolianos que si siguen creyéndolo que lo digan ellos, que los hilos de felicitaciones son puro y duro spam
Escrito originalmente por sapison
Es muy facil no leer hilos de supuesto spam.. todos sabemos donde están.. yo por mi parte voy a seguir siendo fiel a ellos, puesto que es donde me divierto.. ah! y respondiendo a no se quien que ha dicho que un visitante se puede sentir discriminado por entrar en ciertos (una vez más)supuestos círculos privados... que se equivoca, y que por normal general son los más abiertos de todos...
Por último, vuelvo a repetir, que cualquiera de los que se consideran 'antispammers' que me lo diga, y verá como en menos de 5 minutos le muestros algunos mensajes suyos que podríamos catalogar dentro de ese grupo.. y es que el que esté libre de pecado....
Pues eso.. paz
Escrito originalmente por Ninguno
Y por último (seguro que me olvido de cantidad de cosas) este hilo iba orientado los vacileos que yo creo que existen entre algunos miembros de Eol, que a mi me parecen especialmente hirientes... ya sabéis de lo que hablo.
Por favor, respeto y buena voluntad para todos, intentemos comprender todos las diferentes posturas y no nos cerremos en banda con las nuestras.
Escrito originalmente por KeKo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Superbas y Boladepelusa, ya que a mi personalmente me ha pasado. Y me sigue pasando.
Cuando entrá aquí al principio me sentí totalmente solo. Cada uno tenía su grupo, sobre todo cuando se conocen en persona, y me sentía desplazado.
Me incluí en clanes eolianos, y la razón fundamental de ello no era tanto el que me identificara con el clan, como el hecho de poder sentirme parte de un grupo.
También pasé por lo de convencer a amigos de que se registraran para tener alguien más con quien intercambiar bromas y comentarios en este y otros foros.
Procuré moverme por todos los foros de la web ayudando a la gente en los que son para eso y siguiendo las bromas en los foros que son para pasar un buen rato (como este, a mi entender)
¿Qué ocurre? Que la gente tiende a contestar los comentarios de la gente que conoce, con bromas personales y demás y mis post solían pasar desapercibidos.
Luego un día, alguien puso un post que dió lugar a una gran polémica y se creó un hilo bastante largo en el que todo el mundo estaba de cachondeo. Ya también empecé a postear en él y me lo estaba pasando bien con la gente. Pero eso era spam, hubo mal rollo y se acabó el hilo.
Insisto, para mi un hilo de "felicitadme tengo 1000 post" me parece absurdo, pero ... cada cual haga lo que crea que debe de hacer (personalmente a mi me parecen tonterias).
Pero es que lo gracioso de esos hilos no es quien los pone, si
Escrito originalmente por Daredevil
Ciertamente. Lo que a mi me preocupa no es que haya spam o no. Me preocupan ciertas actitudes beligerantes. Y me preocupa esas aparentes ganas de criticar por criticar, de abusar de una posición, creyendo que esta legitima para verter opiniones demasiado agresivas y demasiado focalizadas en algunas personas. En el argot callejero, me preocupa las ganas de bronca de algunos.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de nadie, pero a veces, cuando uno se siente juzgado, ya no sólo con respecto a su forma de postear, sino a su propia personalidad y carácter, la cosa cambia. En el último "altercado" me quedé un poco pasmada. Quizá me equivoqué y malinterpreté las cosas. Espero q fuera eso, porque aquí, nadie es nadie para calificar a una persona, y menos delante de tanta gente. A eso se le llama respeto por los demás. Puedes aconsejar a un amigo para q cambie su actitud si te molesta, pero hacerlo con una persona a quien ni siquiera conoces, está para mi, fuera de lugar.
Escrito originalmente por KailKatarn
Y como he dicho muchas veces ... si se piensa lo contrario que se demuestre porque por mas que leo el post solo veo a dos personas discutiendo sus puntos de vista.
Escrito originalmente por RuSSo
Lo que pasa que hay competitividad de quien lleva mas post, y no quieren que la gente escriva mensages(que algunos consideran sin sentido y otros no, todo es relativo) y no les superen.
Wako, lo de quitar el contador yo se lo dije a Jixo en su día, o que me lo pusiera a 0 indefinidamente, si asi logro evitar que la gente piense que posteo por subir ese numerito, pero me dijo que no...
Asi que, si esta vez si que acepta, yo tb quiero que me lo quiten, me ahorrará problemas...
Escrito originalmente por Ninguno
Yo creo que lo que hemos sacado en claro es que el respeto es la clave de la convivencia, asi que pongamoslo en práctica.
Escrito originalmente por roberts_2
Juraría que los que hemos posteado en el hilo hasta el momento [b]ya teníamos claro eso....saludos... [/B]
te parece absurdo pero hay...Escrito originalmente por Ninguno
Esa no es la solución [b]kenyi, el número de mensajes actualmente es una anécdota, es posible que antaño determinase el grado de ayuda de los usarios, ahora más bien puede significar el grado de vicio que tenemos algunos.. pero nada más, y no es nada malo, me parece absurdo que alguien compita por tener más número de mensajes.
Yo creo que lo que hemos sacado en claro es que el respeto es la clave de la convivencia, asi que pongamoslo en práctica. [/B]