jajajaja más extraño que he llevado yo el pelo.....
Negro (mi color natural) con pinchos, normal, rapado, amarillo, blanco, azul, verde, naranja, rojo, trenzas jajajaja, y ahora lo llevo largo y con cinta de pelo, que mi padre dice que parezco una nena jajajajajaja!!
Pero no se, NUNCA NADIE se ha metido con mi pelo a no ser en plan cachondeo, y mira que lo he llevado raro y llamativo... Y porque se van a mter contigo, y encima un chico de 13 años que no se mete con nadie? Si tus padres no quieren no podrás, pero que sepas que como dice Meryl, nada es normal y no normal, todo es cuestion de gustos, y a los 13 años yo ya sabía que me gustaban las tetas, que me gustaba el deporte, que me gustaba cuidarme mi pelo, que me gustaban las matematicas.... Que vamos, que aunque en esas edades y en la mia se cambia de opinion mucho, es la epoca de probar cosas, que es cundo menos dificultades tendrás.
PD: Espero que no moleste, pero es un poco arcaico eso de que se metan con alguien con el pelo largo...................................... Un poco bastante arcaico........ Quizás me equivoque, pero tengo 17 años y los ambientes y toda la gente que me encuentro al día, si no se han metido conmigo por como he llevado el pelo, y ahora no se meten porque me lo estoy dejando largo, nose........