Polémica por un cartel ciclista femenino denunciado por sexista

korchopan escribió:
kai_dranzer20 escribió:Tal vez no sean aerodinámicas

y entonces se las quitan?

Si, haciendo cossfit XD
Estoy hablando de sugestiones bienpensantes y malpensantes en un tono jocoso y digo "aleatoriedad" en el sentido de que una ciclista de un equipo que tiene el patrocinio de Rabobank ganara. Fue el azar quien quiso que a la ganadora la patrocinase Rabobank, el que diseñó ese cartel no fue explícitamente buscando una corredora con el patrocinio de Rabobank para que el beso tuviera una connotación subliminal evidente en la mente calenturienta de algunos. Ella ganó pues normal que salga con la camiseta en la que se lee Rabobank.

Lo de que la chica fue quien ganó el año pasado y el equipo en el que corre, ya lo he explicado en el primer mensaje.

Entonces no se donde está el problema XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:

No sé, yo también estoy preguntando xD

Se las quitarán para aligerar peso o de tanto ejercicio no las dejan crecer :(
kai_dranzer20 escribió:
korchopan escribió:

No sé, yo también estoy preguntando xD

Se las quitarán para aligerar peso o de tanto ejercicio no las dejan crecer :(

a ver, pero estais hablando en serio?

Imagen

hay las que si, y las que no. por norma los ciclistas suelen ser personas bastante finas, tanto en masculino como en femenino. si una ciclista entrena mucho y pierde mucho peso, se le ponen pequeñas. de echo, y que me corrijan si me equivoco, si a una mujer le sobra peso y empieza a hacer ejercicio, lo primero que empieza perdiendo es precisamente pecho. aparte, cuando tienes un porcentaje de grasa minimo, es normal que no tengas tetas, que al fin y al cabo, son en buena parte "grasa".
El problema es de quienes les hacen caso
kokosone escribió:A mi me parece exagerada la polemica, pero según la información que tenemos llamarlas feminazis es muy desafortunado.

Claro, por que ir a instuciones ajenas a censurar carteles por que no cumplen con tus reglas de lo que es apropiado o no para mostrar mujeres, no es de feminazi, que va. Estamos hablando de una foto sin mas de la campeona del año anterior, sin montajes, ni nada, una simple foto de la ganadora de la prueba anterior para promocionar esta.

Pero lo bonito es ir a pedir que cambien el cartel y decir que todo se trata de un indirecto chiste machista de esta nuestra sociedad misoniga patriacal que bla bla bla bla....

Me reitero en que en algunas cosas tienen razon en otros temas, pero cuando llegamos a estos niveles absurdos el feminazismo es lo mas apropiado.
Jovenassssso, le "via tenel" que cacheal......

Saludos.
Sexista no se, pero feo es un rato. Vaya atentado contra el buen gusto y diseño, el cartelito...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Cordoba escribió:El problema es de quienes les hacen caso

No,hijo mío,no,cuando los que les hacen caso son los que legislan el problema pasa a ser tuyo,mío y de todos
Dfx escribió:
kokosone escribió:A mi me parece exagerada la polemica, pero según la información que tenemos llamarlas feminazis es muy desafortunado.

Claro, por que ir a instuciones ajenas a censurar carteles por que no cumplen con tus reglas de lo que es apropiado o no para mostrar mujeres, no es de feminazi, que va. Estamos hablando de una foto sin mas de la campeona del año anterior, sin montajes, ni nada, una simple foto de la ganadora de la prueba anterior para promocionar esta.

Pero lo bonito es ir a pedir que cambien el cartel y decir que todo se trata de un indirecto chiste machista de esta nuestra sociedad misoniga patriacal que bla bla bla bla....

Me reitero en que en algunas cosas tienen razón en otros temas, pero cuando llegamos a estos niveles absurdos el feminazismo es lo mas apropiado.

Desconocía que fueran a censurar, entendí que fueron, sin malos modales, a pedir que lo cambiaran por que no lo veían adecuado.
Y la "institución" en concreto, Goiuria Kultur Gunea ( espacio cultural autogestionado por las asociaciones que le dan uso) es sede de esta asociación de mujeres. Entiendo que no han reventado ni censurado nada, simplemente por la cercanía (en su propia sede compartida) y por lo que les toca (su pueblo) han mostrado su opinión, luego las redes sociales y los foros hacen una gran bola de nieve con efecto "juego del telefono estropeado".

Que yo lo veo una nimiedad... pero termino viendo mas exageración en este hilo que en lo que ha sucedido.
En el cartel pone XXX, no creo que sea casual :o
El cartel es una atentado premeditado contra el Diseño Gráfico y los Diseñadores Gráficos, que meustra que cualquiera mezcla un par de fotos y encima le pagan por ello [facepalm]. Y dada mi opinión respecto al diseño, ahora añado: Al cartel no le pasa nada[aparte de estar hecho con el.....Pie [plas]] y quien vea connotaciones sexuales, machistas, "Rabistas" o Falocentristas, es que tiene la mente MUY sucia. Sea Hombre, Mujer, Transformer o lo que sea. [qmparto]
ReinLOL escribió:
a ver, pero estais hablando en serio?

Imagen

hay las que si, y las que no. por norma los ciclistas suelen ser personas bastante finas, tanto en masculino como en femenino. si una ciclista entrena mucho y pierde mucho peso, se le ponen pequeñas. de echo, y que me corrijan si me equivoco, si a una mujer le sobra peso y empieza a hacer ejercicio, lo primero que empieza perdiendo es precisamente pecho. aparte, cuando tienes un porcentaje de grasa minimo, es normal que no tengas tetas, que al fin y al cabo, son en buena parte "grasa".

Yo estaba siendo irónico porque él lo decía como si se quitasen las tetas para ser ciclistas o algo y me dejaba ojiplático.
Joder por q sale dando un beso... Enserio es lamentable lo de esta gente, no tienen límite
Yo ya he dicho que no me parecía para tanto ni el cartel ni el bombo que le estáis dando (teniendo en cuenta el siempre olvidado contexto)

No deja de ser cierto que en el resto de carteles no se ven hombres poniendo morritos https://www.google.es/search?q=vuelta+c ... cQ_AUIBygC

Asi que en un pueblo, en un mismo espacio cultural autogestionado donde se reúnen tanto la asociación de mujeres como los que organizaban la vuelta las primeras hayan expresado su opinión, y los segundos, consulten con el instituto de la mujer a ver cual es la mejor opción, ya que ellos no lo hicieron a mala fe.

No tiene mucha mas historia.
64 respuestas
1, 2