Polémica por una portada de Spiderwoman de Milo Manara

La Red protesta por el aspecto de Spider-Woman en una portada oficial dibujada por Milo Manara.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2014/08/21/ico ... 81139.html

Siendo de Manara, yo creo que la chica está modosita.
Pues a mi me parece una soberana y autentica gilipollez, ya no solo la opinion de la redactora del Pais si no en general de todo el mundo que esta en contra por ser una portada con cierto toque erotico, estoy cansado de leer esas chorradas sobre los comics dirigidos a hombres, ¿que estan sexualizadas? pues perfecto, es una pena que no lo esten aun mas.

Toda la polemica me parece una estupidez, sobre todo por la controversia que esta generando, solo visto una critica decente a la portada y no es sobre si la mujer objeto, que si la sexualizacion, si no sobre si la postura o la anatomia estan bien o son incorrectas, y es que me parece sorprendente que se hable tanto del culo y no por ejemplo de la horrible cara que le ha cascado Manara cuando es capaz de hacer caras super bonitas, pero supongo que es mas morboso hablar de si el culo esta muy marcado o no.

Putas feminazis, no las veo hablar de Free! y sus chicos ultra guapos marcando abdominales, personajes de los que los tios podriamos quejarnos con los mismo argumentos, pero en lugar de eso simplemente no lo veomos y dejamos disfrutar a aquellas que babean con esos chicos igual que nosotros babeamos con las tias buenas imposibles de los comics/mangas.
No se que esperan si lo ha dibujado un autor conocido por sus comics eroticos como Milo Manara. Es como quejarse de que en las pelis de Nacho Vidal sale un chorizo demasiado grande
queja completamente absurda y sin sentido
Pues yo he visto la portada y me ha parecido un poco meh. He visto más carne en otras ilustraciones de estos cómics. Una ranciedad. Esto es lo que me parece este asunto.
Típica queja sin sentido. Espero que se quejen también cuando salen super machorros con abdominales donde puedes rallar queso enseñando canalillo y marcando bíceps, que nos pone a los hombres como objetos musculadamente sexuales, ¡por favor que salgan leyéndose un libro en la portada!
Ademas, esta en una posicion similar a la de Spiderman...

Imagen

.
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, esta en una posicion similar a la de Spiderman...

Yo diría que hasta Spiderman está más espatarrado. No entiendo la queja la verdad, también hay hombres sin camisetas en los cómics y nadie se queja.

Por cierto quito la imagen que aún no cumplo los requisitos y no me deja dejar el mensaje tal y como está.
Mirad que culito marca Spider-Man aquí

Imagen

Y nadie se quejó, asco de doble moralidad.
Hipocresia a la americana y mas cuando nadie se ha quejado de los diseños de Power Girl de DC Imagen

Para mi la portada de Manara esta genial, es sensual y con gusto.
Menuda estupidez... seguro que la que escribio el artículo tiene el culo caido XD
No entiendo la critica, son superheroes y estan esteorotipados y sexualizados (ell@s), y sumado a Milo Manara, es lo que hay. No veo por que tanto revuelo.
Como comentais, modosita la veo para su estilo [+risas]
Sinceramente cuando he leído : Polémica + Manara + Spiderwoman .......me esperaba algo fuerte de verdad.
El dibujo me parece de lo más normalito vaya..... (acerca de su sensualidad)
Gon F escribió:Menuda estupidez... seguro que la que escribio el artículo tiene el culo caido XD

Din din din.... premio para el caballero
Imagen

pues yo no veo tanto problema en el dibujo de Milo
faco escribió:Imagen

Veo más "criticable esa imagen que has puesto que la portada de Manara...de hecho,hasta la veo muy light para su estilo...
Feminazis con bigote y pelos en los sobacos sin nada mejor que hacer... nada nuevo.

Imagen

.

igualdad. si hay alguno que se ponga palote viendolo es problema suyo no de ellas.
Ha sido una persona que no tiene ni idea, porque siendo una heroina es una imagen de lo mas sencilla que puedes ver, que por lo general si muestran mas
La razon real es que es exageradamente parecida a esta portada

Imagen
A mi siempre me ha resultado irónico lo detallistas que son los Americanos en anatomía...Y el poco rendimiento que le sacan. Es decir: Te ponen a una tía cañón en Bikini, e incluso hacen el chiste de que lo lleve medio-suelto..Pero eso si JAMÁS verás ni un pezón, porque es "Indecoroso" XD. Anda que no son contradictorios ni nada...

En cuanto a la portada, veo mas peligro "Sexuarl" en la de Spider-Man[me parece que marca DEMASIADO culo ahí] que la de Manara. La cara, como ya se ha comentado, tampoco es de las mejores, pero yo creo que se ha ceñido a lo que le han pedido: Una Spider-Woman en pose "Arácnida"
OmegaProyect escribió:A mi siempre me ha resultado irónico lo detallistas que son los Americanos en anatomía...Y el poco rendimiento que le sacan. Es decir: Te ponen a una tía cañón en Bikini, e incluso hacen el chiste de que lo lleve medio-suelto..Pero eso si JAMÁS verás ni un pezón, porque es "Indecoroso" XD. Anda que no son contradictorios ni nada...

En cuanto a la portada, veo mas peligro "Sexuarl" en la de Spider-Man[me parece que marca DEMASIADO culo ahí] que la de Manara. La cara, como ya se ha comentado, tampoco es de las mejores, pero yo creo que se ha ceñido a lo que le han pedido: Una Spider-Woman en pose "Arácnida"

Jamás jamás... Ya no es irse al cómic más indie ni mucho menos, incluso en algunas líneas de Marvel hay tetas.
¿Y que opina Jessica Drew de todo esto? XD
Pues a mi que lo que no me convence es la cara...

Por lo demas si, soberana tonteria de queja.
BBLJoestar escribió:Mirad que culito marca Spider-Man aquí

Imagen

Estúpido y sensual Spiderman.
Es quejarse por gusto.
lovechii5 escribió:
BBLJoestar escribió:Mirad que culito marca Spider-Man aquí

Imagen

Estúpido y sensual Spiderman.

xDD
Marietti escribió:Es quejarse por gusto.

Y por tocar los cojones y llamar la atención, porque en realidad a nadie le importan estas cosas una mierda

A nadie que tenga dos dedos de frente claro está
Orbatos_II escribió:
Marietti escribió:Es quejarse por gusto.

Y por tocar los cojones y llamar la atención, porque en realidad a nadie le importan estas cosas una mierda

A nadie que tenga dos dedos de frente claro está

Los lobbies feministas tienen que justificar sus subvenciones, no tiene más.
faco escribió:[
img]http://juegosjuguetesycoleccionables.com/wp-content/uploads/2013/09/1187241_716677668348632_781727972_n-noscale.jpg[/img]

Me estan entrando ganas de ver este comic
sanray escribió:
img]http://juegosjuguetesycoleccionables.com/wp-content/uploads/2013/09/1187241_716677668348632_781727972_n-noscale.jpg[/img]

Creo que esa imagen la hicieron para crear esta figura

Imagen
Kenkami escribió:
sanray escribió:

Creo que esa imagen la hicieron para crear esta figura

Imagen

Las ganas siguen aumentando xD
Nadie sabe el motivo de esos artículos XD pero nos encanta destrozar al autor/a en cada post.

Personalmente, que diga lo que quiera, que empiece mirando primero a la gente que realmente existe y protestando por lo que pasa, que no a un simple dibujo. [carcajad]

Imagen

.

Lo dicho la red llena de gilipoyas joder ni que estuviera comiendosela a venom o algo anda que que ganas de polemica gratuita tienen algunos
33 respuestas