Pues a mi me parece una soberana y autentica gilipollez, ya no solo la opinion de la redactora del Pais si no en general de todo el mundo que esta en contra por ser una portada con cierto toque erotico, estoy cansado de leer esas chorradas sobre los comics dirigidos a hombres, ¿que estan sexualizadas? pues perfecto, es una pena que no lo esten aun mas.
Toda la polemica me parece una estupidez, sobre todo por la controversia que esta generando, solo visto una critica decente a la portada y no es sobre si la mujer objeto, que si la sexualizacion, si no sobre si la postura o la anatomia estan bien o son incorrectas, y es que me parece sorprendente que se hable tanto del culo y no por ejemplo de la horrible cara que le ha cascado Manara cuando es capaz de hacer caras super bonitas, pero supongo que es mas morboso hablar de si el culo esta muy marcado o no.
Putas feminazis, no las veo hablar de Free! y sus chicos ultra guapos marcando abdominales, personajes de los que los tios podriamos quejarnos con los mismo argumentos, pero en lugar de eso simplemente no lo veomos y dejamos disfrutar a aquellas que babean con esos chicos igual que nosotros babeamos con las tias buenas imposibles de los comics/mangas.