drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy corredor habitual y bastante experimentado de trails y ultratrails de montaña y me da la impresión de que esta carrera no es mas que una payasada y una chapuza. Tanto por la distancia (12 km, una ridiculez para este tipo de carreras salvo que sean la modalidad junior o pruebas verticales) y características técnicas de la prueba como por su presentación y propaganda (el vídeo y el croquis del supuesto recorrido que ponen es de risa y vergüenza ajena).
Simplemente me parece la típica payasada de carrera sacacuartos que quiere aprovechar el tirón de la moda que hay ahora por correr con la absurda excusa de ser la primera que pasa por una cueva.
Que me explique alguien que cojones tiene que ver el correr por un paseo turístico dentro de una cueva con un trail cuando los corredores de montaña (o la menos los verdaderos corredores de montaña, no los patanes que se apuntan ahora a este tipo de carreras por moda) lo que buscamos y nos gusta es el terreno difícil como sendas, senderos, cortafuegos, barrancos, etc... y tratamos de evitar lo máximo posible pistas forestales y caminos porque son muy fáciles y aburridos...