Se que no tiene nada que ver con la Scene, pero veo dificil que llame la atencion en otro sitio y a dia de hoy todos estamos mas por aqui xD
Recordais la publicidad "racista" que ha estado dando tanto problemas a Sony? Aqui teneis la respuesta de Nintendo: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
SONY:
NINTENDO:
NO pretendo crear ningun tipo de polemica, es solo que me ha hecho mucha gracia, sin malos royetes
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
No se si als fotos las has sacado de un post mio de multiplataforma,pero si no es asi da =
La primera imagen esreal,de la publicidad alemana de sony psp,pero digamso k esa es la foto "mas agresiva" el resto son normales
Y al de nintendo es una foto creada por un dibujante muy conocido de CAD(Cntrl+Alt+Delete) que lo hizo apra burlarse de la gente que criticaba la publicidad de sony,no tiene nada mas,simplemente eso,y si,no pinta anda en scene asi que paso a reportar el hilo
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
Ok, no me habia fijado en que estaba en multi, lo he sacado de PSPupdates, y la verdad es que si que me imaginaba lo del Fake, siento las molestias[oki]