Originalmente enviado por SPINAKER el UT me lo he pasado en todos lo niveles posibles desde el mas facil asta el mas dificil y hay que reconocer que no es muy complicado. sobre el disparo secundario es lo mismo, en la practica no se usa.
No sabia yo q despues de tanto tiempo iba a seguri la polémica, que monstruos estamos hechos...
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SPINAKER, creo que no eres muy sincero en lo que dices. Primero, eso de que te has pasado el UT en todos los niveles posibles tendría que verlo,
, tranqui, no digo que sea mentira, solo digo que me cuesta muuucho creerlo, ya q muchos de los mejores jugadores de internet tanto de quake 3 como de ut, les ha costado muchiiiisimo pasarse los dos en los niveles mas avanzados, a no ser claro que seas de los mejores jugadores de internet que hay ¿lo eres?? ¿¿que el disparo secundario no se usa??? juer, pues debes ser el único de internet que no lo utiliza....
no solo es utilisimo sino que se pueden potenciar muchisimo las armas en el ut combinando el disparo primario y el secundario, los mejores jugadores de ut, lo saben y utilizan mucho el disparo secundario, sobre todo combinando la esfera del ASM y el disparo primario (disparando a la esfera justo antes de que impacte) y precisamente si de algo se caracteriza el ut, es en el dinamismo de las pantallas y en su variedad y detallismo, conclusion, creo (sin ofender perdona si lo hago) que o realmente no has jugado prácticamente nada al unreal tournament, o alguna mentirijilla si que has dicho....
, o eres un fan afférrimo del QUAKE 3....
en lo único que estoy de acuerdo contigo es en que el motor gráfico del quake 3 es más potente que el del ut, pero hay que matizar también que los escenarios del unreal tournament estan mucho mas trabajados en cuanto a detallismo y originalidad. Los escenarios del quake 3, parece que siempre juegas en los mismos, juegues en el que sea, o sino, que son derivaciones del anterior....
y ahora... ¡¡ MAS POLEMICA ! ! jeje...