Escrito originalmente por Negora Venga, tenemos varios meses por delante para lavar el cerebro a "Ketk", ji ji ji .
Vamos a ver... no creo que me hagáis cambiar de opinión.. a mi NO me gustan los juegos desde que en 1986, con unos 11 años, superé el millón de puntos en el juego SUPER CROSS FORCE (la imagen del juego está en mi firma) y no me dieron la corona de Klig como mencionaba en el prospecto del juego.. es que fue una gran desilusión
Y desde entonces no puedo jugar.. porque.. en mitad del juego me aburro y comienzo a hacer "cosas malas" (del tipo ¿se bloqueará el sistema si hago esto?
)
Por eso, más que jugar soy un curioso.. me gusta explorar.. y me divierto más con un sistema que no conozco que con un juego en sí (¡¡la de ordenadores que no he tocado y que me gustaría echarle el guante!! ¡¡y ya sé que existen los emuladores pero no es lo mismo!!
)
Pero eso era antes, porque desde que tengo la Dream (y como he dicho antes le iba a dar otro uso) me he picado
Y eso, que solo tarde cinco minutos en dejarla colgada jejejejejeje
Pero después de eso ya no he podido desprenderme de mi Dream.. y aunque parezca mentira tengo ganas de seguir jugando al Sky of Arcadia y al Shenmue (pero por falta de tiempo he postpuesto mis partidas
)
De todas formas, creo que la DreamCast es la excepción que confirma la regla.. porque las demás consolas no me llaman la atención para nada.. que si.. que ya sé que tienen unos gráficos impresionantes.. ¿pero creeis que alguien que se ha cultivado en plena era de los procesadores Z80 le importan los gráficos? Efectivamente, la respuesta es no.. yo solo pido un juego que te enganche.. y eso es lo que hace la DreamCast... tiene juegos BUENISIMOS.. y, aunque eso no importa, encima con muy buenos gráficos.. vamos.. que paso de gastarme un pastón en una consola que sólo me da clones del Quake (¿o debería decir del Wolfestein? jejeje), tomb raiders, .. vamos.. que son todos los juegos iguales pero con mayor número de polígonos
Respecto a PROPELLER:
Me parece que, ahora, el mundo consolero es una casa de putas, con microsoft tratando de engañar a los niños prometiéndoles todo hasta que se haga con el monopolio, fecha en la que les dará por culo a todos juntos con una consola con micro i386 y una Sound Blaster Pro. Nintendo a su bola, como siempre.
Creo que te confundes, esa no es la política de MICROSOFT.. la autentica política de microsoft es crear software que chupa rendimientos del equipo para obligarte a comprar uno mejor.. es.. como lo digo yo.. "aprovecha tu tecnología un 15% pero que no se note demasiado"
¿Sabeis la de cosas que hice yo con mi pentium 133? Seguro que mucho más de lo que hacen algunos con un pedazo pepino y que cuando pasa un mes y se queda un poco desfasado (desde el punto de vista de los diseñadores de hardware) se compran otro. Lástima que se me rompiera (aunque al final lo resucite con muchas piezas que he ido recogiendo por ahí y ahora parece un autentico frankenstein.. con deciros que no tiene puerto de ratón.. así que imaginad la que he liado.. eso si.. ¡¡FUNCIONA!!). Ahora tengo un AMD 750 que no pienso actualizar hasta dentro de muuuucho
Por cierto.. ¿a que venía todo esto? es que me pongo a escribir y.. jejejejeje.. se me va la olla.. bueno.. terminando.. que la DreamCast tiene todo lo que puede pedir un jugón y todo lo que puede tener un curioso como yo...
Bueno, que me pongo a hablar y se me pasa el tiempo.. y supongo que tenéis más mensajes que leer
,... como nota final sólo decir que la DreamCast no sería nada sin una escene, ni unos fans tan buenos como vosotros y que me hicieron decidir por comprarla.
Por cierto, Negora.. en otro hilo ibas a contar tu historia y al final no lo hiciste.. bueno.. supongo que al final no querrás.. jejejeje.. pero me dejaste con las ganas
¡¡¡vale!!!
ya está.. no os preocupeis más.. que ya dejo de escribir.. jajajajajaja..