polemica sobre capacidad

yo veo todos los juegos que estan en la actualidad tanto para ps2 como gc y xbox, veo una gran diferencia con relacion a (ensu mayoria) dreamcast, tienen mas efectos en tiempo real, en su mayoria 60 fps, y una alta resolucion.
ahora trato de responderme.
sera que solo sega pudo sacarle el jugo a dreamcast, los demas desarrolladoras simplemente no hicieron su mayor esfuerzo.
sera que dreamcast es capaz de hacer juegos con la calidad grafica de gt3 y si no puede, por que dremcast es capaz de lograr graficos como el de shenmue algo que es muy dificil para ps2, en cuanto a comparacion de los juegos que salieron de dremcast para play realmente hubo mejoras graficas, ustedes creen que los grafico por ejemplo de segagt pudieron a ver sidos mejorables y encuanto al multujugador en play2 fue realmente explotado (4 jugadores), por favor quisiera opiniones,
Hola fenix24, hace tiempo yo también tenía una inquietud similar a la tuya, hasta que comprendí de que no tiene caso comparar a Dreamcast que dejo de fabricarse hace casi 3 años con consolas de ultima generación(salvo la [buaaj] ps2). Dreamcast es una gran consola que pudo programar juegos tan o más potentes que los de ps2, pero que no alcanzo a desarrollar su maximo potencial por desconfianza de las compañias de juegos que pensaban que podía ser otro fracaso como la saturn.
Te recomiendo no venderla y seguir disfrutando de los mejores juegos de Dreamcast [poraki]. Comprate una X-Box para que disfrutes de los juegos más potentes y tener la posibilidad de continuar con las sagas que comenzaron en Dreamcast [boing]

Salu2 X-D
algo positivo que veo en dreamcast, (yo tengo 2 años con la mia) y es que apesar de que no explotaron su potencial es la consola mas consentida, las personas que la tuvieron no queren separarse de ella y el sentimiento se ha mantenido a pesar de los tiempos es como dice soul calibur "the legends never dies"
El dreamcast es una consola especial por que el 90% de sus juegos son desde buenos hasta exelentes ratataaaa ratataaaa a diferencia de la mayoria de consolas actuales como la ps2 que actualmente tiene 700 juegos para esta consola desarollados pero realmente los que son de buenos a exelentes no pasan de un 10%.

Ademas de que a pesar de que es una consola viejita en el mercado 98-99 sus caracteristicas como internet, vmu, 4 port para jugar hacen de ella algo realmente especial.
Solo comentar una nota, yo odiaba TODO tipo de consolas. Era el típico rastreador de ordenadores.. me encantaba probar sistemas nuevos [babas] aprender cada vez más.. jejejejejeje.. hasta que un día del pasado enero.. pasé por un cash converter con un poco de dinero de más.. y vi la DreamCast.. pero ojo.. no me la compre para jugar.. que va.. [sati] .. lo que yo quería hacer era llevármela a mi casa del pueblo y así poder escuchar mp3 y videos DivX.. pero.. en cuanto probé los juegos descarté la idea.. y es más.. apenas he puesto un mísero mp3 y tan solo dos pelis en DivX.. jajajajaja.. y estoy picadisimo..

Pero más que la consola, lo que me conquistó fue el buen rollo que hay entre usuarios de DC ¡¡en serio!! :D

Eso sí.. sigo desprestigiando las consolas.. a ecepción de la DreamCast que es la única que merece la pena [sati]
Venga, tenemos varios meses por delante para lavar el cerebro a "Ketk", ji ji ji :P .
Pues a mi me dan lo mismo las consolas actuales.

Es como estar enamorado, que no ves a ninguna otra mujer. [babas] :-p [inlove] Lo mismo que no cambio a Pimkin por ninguna mujer sobre la faz de la tierra, no cambio mis Dreamcast por ningún canto de sirena que se oiga por ahí.

Me parece que, ahora, el mundo consolero es una casa de putas, con microsoft tratando de engañar a los niños prometiéndoles todo hasta que se haga con el monopolio, fecha en la que les dará por culo a todos juntos con una consola con micro i386 y una Sound Blaster Pro. Nintendo a su bola, como siempre.

Y $ony en su linea de plásticos baratos, que ellos no hacen juegos y hay que ganar dinero con el hardware. Sólo hay que hacer un poquito de propaganda para que la gente se crea que tiene la caja de zapatos más potente del mundo.

Yo considero que la Dreamcast está por encima de toda esa mierda, de todo ese consumismo, y me ha abierto los ojos. Me da igual que "sólo" maneje 3 millones de polígonos, porque ya es mucho más de lo que necesito para pasarlo bien. Eso, y mis 65 originales [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Propeller
Bueno bueno, este hilo me viene al pelo por algo que siento y pienso hace unas semanas.

Hará cosa de tres meses me agarró calentura y me compré una GameCube sólo por jugar a los exclusivos Resident Evil y RE Zero. Ambos son realmente impresionantes, una obra maestra de la programación, un diseño de arte increíble y una ambientación 10/10. Probé algunos juegos más: Eternal Darkness, Enter The Matrix, Zelda Wind Waker, SW Rogue Leader, pero ninguno me llamó la atención, esa manera en la que te quedás enganchado con un juego día tras día hasta que ha quedado dado vuelta por completo. Primero terminé el RE remake como cinco veces y luego el Zero varias, hasta juntar los 100 leeches y desbloquear todo lo desbloqueable. Pasó un tiempo sin demasiada actividad en la Cube, hasta volví a la PS1 para jugar al Chrono Cross. Me compré el Smuggler´s Run, y en cuatro días lo había liquidado, luego el vomitivo Turok: Evolution (vaya poronga de Nintendo 64 que metieron los de Acclaim en una Cube) y finalmente compré el Beach Spikers que me lo habían recomendado por todos lados.

Yo sabía que originariamente iba a publicarse en la Dreamcast, hasta tengo capturas y todos. Cuando prendí la Cube con el juego puesto, vi el logo de Sega y luego el de ADX sentí una sensación muy extraña. El juego de AM2 es realmente genial, muy divertido y adictivo, y tiene gráficos que una Dreamcast podría producir perfectamente (aunque con cámaras fijas del campo de juego sería mejor).

Puedo decir que encontré un juego de Dreamcast para GameCube.

o sea:

Finalmente me estoy divirtiendo con mi GameCube :)

PD: Porfa no me manden esos clásicos comentarios de que la cube tiene los Zelda, los Mario, los Metroid y toda esa sarta porque esos juegos no me van. Son buenos sí, pero reciclan mucho y simplemente no es el estilo que me agrada. Hasta he probado el Wind Waker con el GBA link y mi esposa jugando con Tingle a ver si resultaba divertido, pero...
Escrito originalmente por Negora
Venga, tenemos varios meses por delante para lavar el cerebro a "Ketk", ji ji ji :P .

Vamos a ver... no creo que me hagáis cambiar de opinión.. a mi NO me gustan los juegos desde que en 1986, con unos 11 años, superé el millón de puntos en el juego SUPER CROSS FORCE (la imagen del juego está en mi firma) y no me dieron la corona de Klig como mencionaba en el prospecto del juego.. es que fue una gran desilusión [buuuaaaa] Y desde entonces no puedo jugar.. porque.. en mitad del juego me aburro y comienzo a hacer "cosas malas" (del tipo ¿se bloqueará el sistema si hago esto? [jaja] )

Por eso, más que jugar soy un curioso.. me gusta explorar.. y me divierto más con un sistema que no conozco que con un juego en sí (¡¡la de ordenadores que no he tocado y que me gustaría echarle el guante!! ¡¡y ya sé que existen los emuladores pero no es lo mismo!! [tomaaa] )

Pero eso era antes, porque desde que tengo la Dream (y como he dicho antes le iba a dar otro uso) me he picado [jaja] Y eso, que solo tarde cinco minutos en dejarla colgada jejejejejeje [tomaaa] Pero después de eso ya no he podido desprenderme de mi Dream.. y aunque parezca mentira tengo ganas de seguir jugando al Sky of Arcadia y al Shenmue (pero por falta de tiempo he postpuesto mis partidas [buuuaaaa] )

De todas formas, creo que la DreamCast es la excepción que confirma la regla.. porque las demás consolas no me llaman la atención para nada.. que si.. que ya sé que tienen unos gráficos impresionantes.. ¿pero creeis que alguien que se ha cultivado en plena era de los procesadores Z80 le importan los gráficos? Efectivamente, la respuesta es no.. yo solo pido un juego que te enganche.. y eso es lo que hace la DreamCast... tiene juegos BUENISIMOS.. y, aunque eso no importa, encima con muy buenos gráficos.. vamos.. que paso de gastarme un pastón en una consola que sólo me da clones del Quake (¿o debería decir del Wolfestein? jejeje), tomb raiders, .. vamos.. que son todos los juegos iguales pero con mayor número de polígonos :D

Respecto a PROPELLER:
Me parece que, ahora, el mundo consolero es una casa de putas, con microsoft tratando de engañar a los niños prometiéndoles todo hasta que se haga con el monopolio, fecha en la que les dará por culo a todos juntos con una consola con micro i386 y una Sound Blaster Pro. Nintendo a su bola, como siempre.

Creo que te confundes, esa no es la política de MICROSOFT.. la autentica política de microsoft es crear software que chupa rendimientos del equipo para obligarte a comprar uno mejor.. es.. como lo digo yo.. "aprovecha tu tecnología un 15% pero que no se note demasiado"

¿Sabeis la de cosas que hice yo con mi pentium 133? Seguro que mucho más de lo que hacen algunos con un pedazo pepino y que cuando pasa un mes y se queda un poco desfasado (desde el punto de vista de los diseñadores de hardware) se compran otro. Lástima que se me rompiera (aunque al final lo resucite con muchas piezas que he ido recogiendo por ahí y ahora parece un autentico frankenstein.. con deciros que no tiene puerto de ratón.. así que imaginad la que he liado.. eso si.. ¡¡FUNCIONA!!). Ahora tengo un AMD 750 que no pienso actualizar hasta dentro de muuuucho :D

Por cierto.. ¿a que venía todo esto? es que me pongo a escribir y.. jejejejeje.. se me va la olla.. bueno.. terminando.. que la DreamCast tiene todo lo que puede pedir un jugón y todo lo que puede tener un curioso como yo...

Bueno, que me pongo a hablar y se me pasa el tiempo.. y supongo que tenéis más mensajes que leer :D,... como nota final sólo decir que la DreamCast no sería nada sin una escene, ni unos fans tan buenos como vosotros y que me hicieron decidir por comprarla.

Por cierto, Negora.. en otro hilo ibas a contar tu historia y al final no lo hiciste.. bueno.. supongo que al final no querrás.. jejejeje.. pero me dejaste con las ganas [jaja]

¡¡¡vale!!! [enfado1] ya está.. no os preocupeis más.. que ya dejo de escribir.. jajajajajaja.. [jaja]
Escrito originalmente por Ketk

Ahora tengo un AMD 750 que no pienso actualizar hasta dentro de muuuucho :D

[jaja]

Off topicc

Yo tengo un AMD K7 a 900 y todavía le queda mucha guerra a este procesador. Si consigo encontrar un ventilador que disipe el infierno que crea dentro tendré ordenador para otros 3 años.
Saludos!
Escrito originalmente por Ketk
.. yo solo pido un juego que te enganche..

Amén

Hombre,stoy bastante de akuerdo kon Ketk,la verda ske a dixo kosas koherentes =) La verdad ske prefiero mil veces un juego ke aunke sea malo grafikamente me enganche ke no una pijada teknologika de nula jugabilidad.Por ejemplo,los tipikos mata marcianos de toda la vida ske sencillamente hasta ke no los termino no vivo trankilo konmigo mismo xD En fin,via seguir exandome un pike xD Grandes palabras las tuyas Ketk =)
Que de azotes os voy a dar [qmparto] . Yo creo que un juego está por encima de todo sistema. Si un juego es bueno, es bueno. Sea en PC, Dreamcast, Game Cube... Por supuesto que a mí me encanta el estilo de SEGA, tanto en juegos como en hardware, pero siendo objetivos 100%: un cuadro puede ser bueno teniendo un marco u otro ;) .
Escrito originalmente por Hola Men

Off topicc

Yo tengo un AMD K7 a 900 y todavía le queda mucha guerra a este procesador. Si consigo encontrar un ventilador que disipe el infierno que crea dentro tendré ordenador para otros 3 años.
Saludos!

Supongo que lo habrás overclockeado.. por que el mío no pasa de los 23 graditos [tomaaa]

Que de azotes os voy a dar . Yo creo que un juego está por encima de todo sistema. Si un juego es bueno, es bueno. Sea en PC, Dreamcast, Game Cube... Por supuesto que a mí me encanta el estilo de SEGA, tanto en juegos como en hardware, pero siendo objetivos 100%: un cuadro puede ser bueno teniendo un marco u otro .

Pues eso es lo que digo.. que últimamente sólo se miran los marcos y no los cuadros en sí (de hecho ultimamente sólo se pintan cuatro cuadros.. los demás son fotocopias [sati] )
12 respuestas