AlterNathan escribió:cero3k escribió:que grande IBM jaja, asi que ya esta no, la xbox con un chip parecido al cell y un grafica algo superior a la de ps3, queda como superior no?
Pues no, simplemente que la CPU de la X360 comparte tecnología con el Cell y nada mas, porque asi basicamente una de las diferencias es el numero de nucleos que la X360 tiene 3 y la PS3 tiene uno y 7 ayudantes (mas o menos, porque lo resumido demasiado), asi que no, la Xbox 360 no lleva el cell.
Saludos.
Pero de que sirve tener 8 nucleos si no se aprovechan todos?
Digo, si me compro una PC con un Core 2 Quad y corro software que aprovechan solo 1 o 2 nucleos, al ser lo mismo el Core 2 Quad que el Core 2 Duo (si tomamos cpus equivalentes en cache, bus y frecuencia de reloj) pues mi cuadruple va a rendir exactamente IGUAL que el Core 2 Duo. Entonces necesitamos al menos un juego que explote 4 o mas nucleos para aprovechar la superioridad del PS3. Y veamos que ambos micros en frecuencia de reloj están a la par, 3.2 GHz...
Mi laptop lleva un Celeron 550 a 2 Ghz, un autentico Merom aunque no sea Core 2 Duo, pero no deja de ser un Merom de un nucleo... Igual el 360 no deja de ser un Cell de 3 nucleos pese a quien le pese...
desirerio escribió:No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.
No pues no, no podemos comparar ambas consolas obviamente. Asi como tampoco pudimos comparar el PSX con el N64 en su tiempo, que ya sabemos que este ultimo era el mas poderoso de los dos. Pero dime quien fue el rey...
Decir que X consola es mejor solo porque tiene el procesador mas potente es tan estupido que me muero de la risa.
Para mi el presente del PS3 es similar al del N64, que la verdad fue bueno, pero no superior al del PSX. Solo que a ver si no sucede lo mismo que cuando el N64 llegó a todo su potencial: la salida del PS2 lo que desencadenó la muerte del N64 en 1 a 2 años para ser sucedido por el GameCube.
Además ubiquense MSfans y BoyFans, Wii es el que está marcando la batuta, pese a tener un PowerPC de menos de 800 Mhz...