ludop escribió:Venga por una vez voy a sacar mi vena FanBoy y voy a contestar a eso:
Juegos/Catálogo: Hasta ahora mejor catálogo en XBOX peeero ya se va empezando a notar su declive, los multiplataformas ahora mismo son de calidad identica o incluso en algunos casos los de PS3 se ven un poco mejor en cuanto a colores y brillos. Estas navidades ya se estan viendo mayor numero de novedades en PS3 que en 360 y lo que está por venir... (KillZone 2, Uncharted 2, God of War 3...)
Prestaciones: Online totalmente gratuito, me paso el dia jugando al COD4 en red sin pagar un duro, veo pelis bluray en fullHD con una calidad bestial, por no hablar del Home que es una pasada, creo que ninguna de esas cosas las podría hacer con una xbox.
Precio: Indudablemente, eso no lo discuto la PS3 es más cara.
Como todo en esta vida es cuestion de gustos...
En vez de sacar la vena Fanboy podrías ser mas realista.
A día de hoy la cantidad de juegos exclusivos de 360 es muchísimo mayor que la de PS3, pero de largo.
Los multiplataformas ahora mismo son de calidad identica o incluso en algunos casos los de 360 se ven un poco mejor en cuanto a texturas; los colores y brillos modifícalos con la TV.Apróximadamente unos 3 o 4 juegos se ven mejor en PS3.
Estas navidades en novedades de juegos exclusivos yo diría que estan a la par.
Lo que está por venir es muy bueno tanto en PS3 cómo en 360:
KillZone 2, Uncharted 2, God of War 3, GT5... Alan Wake, Star Ocean: The Last Hope, Forza MotorSport 3, Halo Wars....
Sin olvidar los Multi que tendremos verdaderos bombazos.
Online gratuito? Punto para PS3, aunque a mi no importa pagar el LIVE y me la paso "teta" con las 2 consolas.
Cada consolas tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero hay que verlas, que mas de uno en vez de llevar una venda en los ojos lleva una sabana.
De regalo 2 dialogos de mis 2 películas favoritas:
Bravehart:—Hijos de Escocia, soy William Wallace.
—William mide más de dos metros.
—Sí, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.
Laps3.com—creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?
—yo no lo se, he votado por la PS3 porque confio en el potencial oculto del cell y sus nucleos, Sony ha sido lider siempre y tiene un as en la manga.
creo sacara la actualizacion para revelar ese potencial oculto en el proximo E3 por ejemplo justo cuando microsfot presente la xbox 720. sera algo asi como vale muy buena consola pero yo con una actualizacion te supero y alargo la vida de la consola otros 5 años.
—
Sí, eso dicen...