Polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d

thegame14 escribió:
A252 escribió:y no hemos tenido que comprar la PS3 [poraki]

A si es verdad. Microsoft tambien se copio el Blu-Ray no? xD

No digo que este mal o bien lo que han echo, pero de aqui a qui ahora digan que tienen una PS3 por menos dinero cuando en su dia todos los que tenian una Xbox360 echavan mierda sobre el CELL y ahora todo son elogios porque ellos tambien lo tienen. En fin que sigan viviendo en su ironia y en su burbuja.

Que mas dara el Cell de los pepinos si el fallo GORDO que tiene PS3 es su memoria y el el sistema operativo que corre la 360  que es el que le da ese Live tan cojonudo y ademas todo ello a mitad de precio.....

Y por que uno diga eso en modo ironico ese usuario, no te lo tomes a pecho hombre, cualquiera que tenga una 360 antes que una Ps3 lo hace por sus juegos que son cojonudos.
¿Será cierto que el tiempo siempre coloca a cada uno en su sitio?, me suena a algo parecido cuando se diseño el supuesto CD para SNES.
No-Alternative escribió:Imagen Xbox 360

Imagen PS3

Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D

Yo la verdad ...... sigo sin saber como en ESPAÑA es el unico pais donde se siguen vendiendo mas PS3 .... es una pena que aqui la gente no tenga criterio .... y exista tanto "FANBOY" de la "PAY" ¬_¬
Interesante el librito, si sale en castellano lo compraré.

Por cierto, yo también tengo todas las consolas, el dia que vea un hilo en el que se debata como personas civilizadas cual es la mejor daré mi opinión.

Saludos.
Para mi está super claro que la Play3 es mejor máquina que la 360. Otra cosa es lo que hagan con ella. Solo hay que mirar imagenes del Killzone para saber que si se lo quieren currar, pues la comparación final es diferente.

Bueno, no se si ha quedado claro.

Salu2.
Redyck escribió:Para mi está super claro que la Play3 es mejor máquina que la 360. Otra cosa es lo que hagan con ella. Solo hay que mirar imagenes del Killzone para saber que si se lo quieren currar, pues la comparación final es diferente.

Salu2.

Jajajaja ........ tu que eres, INGENIERO SUPERIOR DE PROCESADORES ... JAJAJAJAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo alucino con la gente, como "ASEGURAN" que la Play 3 es superior, Sobre todo cuando esta demostrando TODO lo contrario, una consola que ha salido MAS TARDE, pero que encima sus juegos son inferiores graficamente a la competencia ... pero ... NO NO ¡¡¡¡¡¡¡ la PAY 3 es mejor ....

En fin, como el 99,99% de las personas que hay en este foro, mis conocimientos no me dan para saber a pies juntillas, que una u otra es superior tecnicamente ( sobre todo por que depende de muchas otras variables, no solo de especificaciones tecnicas ), pero SI SE ... que XBOX360 esta dando mas de si, mejores graficos, tiene mejores juegos, mejor catalogo, es mas barata,.... por cual me decido ... POR LA PAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAAAAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno me voy a meter un poco en al discusion e igual que yo voy a exponer mis puntos con educacion espero que sean respetado con la misma educacion...

Veamos trabajo en una tienda de consolas y cuando vienen clientes preguntando diferencia entre PS3 y XBOX 360 siempre les digo:

-Primero el precio, la XBOX 360 es mas barata

-Segundo el catalogo de juegos, La XBOX 360 tiene mas juegos

-Tercero,graficamente y aunque duela admitirlo la XBOX 360 por ahora se esta viendo mejor

Por cierto yo tuve la PS3 antes que la XBOX 360 y la acabe vendiendo por que no tenia catalogo de los juegos que me gustan(ROL) y tener una maquina que valia tanto y que no podia usar me parecia una tonteria asi que opte por la XBOX 360 y por ahora ni una queja con ella.
Redyck escribió:Para mi está super claro que la Play3 es mejor máquina que la 360. Otra cosa es lo que hagan con ella. Solo hay que mirar imagenes del Killzone para saber que si se lo quieren currar, pues la comparación final es diferente.

Salu2.

Clarisimo. Vamos que si los juegos de Xbox360 tienen mejores graficos es porque los que desarrollan los mismos para PS3 no se lo curran, no es asi? [carcajad]
ffelagund escribió:
Desmond escribió:
No-Alternative escribió:Imagen Xbox 360

Imagen PS3

Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D

Yo la verdad ...... sigo sin saber como en ESPAÑA es el unico pais donde se siguen vendiendo mas PS3 .... es una pena que aqui la gente no tenga criterio .... y exista tanto "FANBOY" de la "PAY" ¬_¬
Joer, ya se por que hay tanto "ingeniero" soltando chorradas en este hilo; tantos expertos en micros, que por haber leido que el Xenon ha aprovechado detalles del Cell, ahora las 360 tienen un Cell dentro (y encima se alegran, como si ayer mismo no echasen pestes sobre él). En defintiva como Desmond, o sea, trollacos que absorven selectivamente la informacion que les interesa y solo esa, ignorando lo demas, como la foto del big daddy que reamente se ve en PS3 y que está dos posts por debajo del post que él ha quoteado.
La razon es ni mas ni menos que los hilos mierda (como este, por que el 98% de los posts son mierda) de portada no se cierran, no como los de multiplataforma, que se suelen cerrar a los 100 msgs como mucho (normalmente) Eso implica que cualquier hilo de portada que traiga algo de Sony o BluRay o Cell o PS3 se convierte en una merienda de negros para los trolls, ya que vienen en masa a decir gilipolleces, como que el big daddy se ve asi en una ps3, o que la 360 tiene un cell dentro. Esto en vez de un hilo, se parece mas a un festival de caza Zulú.

P.D: Parece ser que hay mucha gente que se ha leído el libro (y se sienten suficientemente seguros como para opinar) En vez de seguir diciendo idioteces todo el mundo, no seria mejor que posteasen la parte del libro que habla de este tema (si es suficientemente corta) para que todos podamos opinar con conocimiento de causa, en vez de dejarse llevar por la masa enaltecida?

Muchas gracias por nombrarme, por lo que se ve ... me sigues mucho ... [buenazo]
En fin ... yo personalmente, argumento mis ideas, pero no te veo argumentando nada, solo comentando que este "POST" es una mierda, que hay muchos troll ( esto es cierto ), etc....

Que te molesta de lo que se ha comentado en este post ??? ( dejando a parte, tonterias como que en BlueRay es mas dificil programar [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
primero este post no es para devatir cual consola es mejor
y segundo los de la xbox que se pasen un poco por la scene de ps3 haber si aprenden algo que ya es hora.
salu2 a todos
parece mentira que todavia no sepais que hay muchos juegos multiplataforma que primera mente estan programados par xbox360 y de hay suelenm aser el port hacia ps3 incluso para pc no es lo mismo desarrolar para ps3 que para 360 cada videoconsola tiene una api distinta supuesta mente siendo mas dificil programar para ps3 k para xbox deis recordar que ps3 solo lleva 2 años en todo el mundo y la xbox cuanto lleva??? ¿cerca del doble? para mi lo mejor que tiene xbox 360 es la carga de backups porque solo debeis de mira k encuato lo consigan para ps3 se venderan como rosquillas
popen123456 escribió:parece mentira que todavia no sepais que hay muchos juegos multiplataforma que primera mente estan programados par xbox360 y de hay suelenm aser el port hacia ps3 incluso para pc no es lo mismo desarrolar para ps3 que para 360 cada videoconsola tiene una api distinta supuesta mente siendo mas dificil programar para ps3 k para xbox deis recordar que ps3 solo lleva 2 años en todo el mundo y la xbox cuanto lleva??? ¿cerca del doble? para mi lo mejor que tiene xbox 360 es la carga de backups porque solo debeis de mira k encuato lo consigan para ps3 se venderan como rosquillas

+1
totalmnte de acuerdo
Yo tengo entendido que en ps3 tiene peores texturas en lo juegos multiplataforma porque los desarrollan en xbox 360 y luego los portan a ps3 con lo cual pierde... el los juegos exclusivos como metal gear solid 4 o killzone 2 esas cosas no pasan, o al menos es mi opinión.

Imagen

y tambien esta killzone 2 : http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... oneP1.html

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
popen123456 escribió:parece mentira que todavia no sepais que hay muchos juegos multiplataforma que primera mente estan programados par xbox360 y de hay suelenm aser el port hacia ps3 incluso para pc no es lo mismo desarrolar para ps3 que para 360 cada videoconsola tiene una api distinta supuesta mente siendo mas dificil programar para ps3 k para xbox deis recordar que ps3 solo lleva 2 años en todo el mundo y la xbox cuanto lleva??? ¿cerca del doble? para mi lo mejor que tiene xbox 360 es la carga de backups porque solo debeis de mira k encuato lo consigan para ps3 se venderan como rosquillas

-1
eg que azi kedmos npate

Dejad el temita joder... XBOX360 está bien en unos cuantos juegos y ps3 en otros juegos. Que al fin y al cabo, es lo que importa.
hombre poner de ejemplo a mgs4 como un juego con buenas texturas.... :-|
Mirad lo k he encontrado:

''La supercomputadora, que costó US$100 millones, fue diseñada por ingenieros del Laboratorio Nacional de Los Alamos y por IBM Corporation. Una de las tareas de la computadora, bautizada Roadrunner (Correcaminos) consistirá en simular explosiones atómicas. Roadrunner es dos veces más rápida que el sistema Blue Gene de IBM en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, la cual, a su vez, es tres veces más rápida que cualquier otra supercomputadora del mundo, según IBM.

Ingenieros de IBM y del laboratorio de Los Alamos trabajaron seis años en la tecnología de la computadora. Algunos elementos de Roadrunner tienen como antecedentes videojuegos populares, de acuerdo con David Turek, vicepresidente del programa de supercomputadoras de IBM. En cierta forma, se trata "de una versión superior de Sony PlayStation 3, indicó. "Tomamos el diseño básico del chip (de PlayStation) y mejoramos su capacidad, informó Turek.''

Eso kiere decir k IBM estaba trabajando en un supercomputador, cuando fijate como son las cosas llega sony y sin saberlo le sufraga parte de los costos por un procesador ''nuevo'', k en el fondo no era mas k el 10% del proyecto... y de paso llega M$ y le sufraga otra parte... y luego nintendo hace lo mismo xk me da k su micro no es k haya costado muxos sudores... y ale, IBM cn medio proyecto pagado se saca del bolsillo una supercomputadora k aun no ha sido superada.... jajaja como se la ha jugado a las 3 grandes de las consolas...

Un Saludo y no os peleeis entre vosotros por cual es mejor, tendriamos k gastar las energias en ir contra las empresas para k k no hagan las guarradas k nos hacen casi cada dia...
yo tegno las 2 consolas, y para mi ps3 es superior, pero.... juego con la xbox, ya que la diferencia es minima, es mas en algunos juegos, es superor xbox, y la ps3, para juegos exclusivos oh, pelis en blueray, y la xbox para los bakups [poraki]
Dale Dale xboxers amantes de Bill Gate´s, tengo una duda... si Billy les dijera que se la ..... lo harian??? Digo por que defienden a capa y espada a la tostadora360 como si formaran parte de la nomina de Microsoft y recivieran un pago por eso...

Les comento que yo encantado con mi PS3... primero que nada le cambie el disco duro por uno de 500GB (cosa que no pueden hacer ustedes desgraciadamente y se limitan a lo maximo que les de microsoft que es el de 120GB :( ) donde ya tengo miles de fotos, miles de canciones, cientos de videos en HD y todos los juegos que he comprado en la PS Store, ademas comentarles que mi tesis la he terminado desde el PS3 con el sistema operativo Yellos Dog Linux... pero es cierto... juegos!!!! juran y perjuran qu eno hay juegos para PS3... Bueno aqui les dejo mi lista personal de juegos:

1.-Motorstorm (Exclusivo PS3)
2.- Motorstorm Pacific Rift (Exclusivo PS3)
3.- Heavenly Sword (Exclusivo PS3)
4.- Singstar (Exclusivo PS3)
5.- LAIR (Exclusivo PS3)
6.- Uncharted Drakes Fortune (Exclusivo PS3)
7.- Ratchet Clank Future (Exclusivo PS3)
8.- Little Big Planet (Exclusivo PS3)
9.- Folklore (Exclusivo PS3)
10.- Minna No Golf 5 (Exclusivo PS3)
11.- The Eye of Judgment (Exclusivo PS3)
12.- Resistance Fall of Man (Exclusivo PS3)
13.- Resistance 2 (Exclusivo PS3)
14.- Metal Gear Solid 4 (Exclusivo PS3)
15.- Naruto Ultimate Ninja Storm (Exclusivo PS3)
16.- Haze (Exclusivo PS3)
17.-Gran Theft Auto IV
18.- Rainbow Six Vegas
19.- Rainbow Six Vegas 2
20.- Call of Duty 3
21.- Call of duty 4
22.- Fifa 09
23.- Fifa Ctreet 3
24.- Army of Two
25.- Ninja Gaiden Zigma (Remake exclusivo de PS3)
26.- The Darkness
27.- Devil May Cry 4
28.- Smack Down vs Raw 2009
29.- Turok
30.- Burnout Paradise
31.- Unreal Tournament III
32.- Assassin´s Creed
33.- Star WArs Lego
34.- TH Project 8
35.- The Simpsons Game
36.- Time Crisis 4
37.- Def Jam Icon
38.- Spiderman 3
39.- Guitar Hero III
40.- Rock Band

En el dico duro:

41.- Lumines Supernova
42.- PixelJunk Monsters (Exclusivo PS3)
43.- Crash Commando (Exclusivo PS3)
44.- Piyotama (Exclusivo PS3)
45.- Gran Turismo 5 Prologue (Exclusivo PS3)
46.- High Velocy Bowling (Exclusivo PS3)
47. Power Up Forever
48.- Soldner-X: Himmelssturmer
49.- Reto Mental
50.- Prince of Persia Classic
51.- Super Street Fighter Turbo HD Remix
52.- Super Puzzle Fighter Turbo HD Remix
53.- Socom: U.S. Navy Seals Confrontation (Exclusivo PS3)
54.- Linger In Shadows (Exclusivo PS3)
55.- Wipeout HD (Exclusivo PS3)
56.- Jeopardy
57.- Pain (Exclusivo PS3)
58.- Fatal Inertia EX
59.- The Last Guy (Exclusivo PS3)
60.- Ratchet Clank Future: Quest for Booty (Exclusivo PS3)
61.- Bionic Commando Rearmed
62.- PixelJunk Eden (Exclusivo PS3)
63.- 1942 Joint Strike
64.- Siren: Blood Curse (Exclusivo PS3)
65.- Elefunk (Exclusivo PS3)
66.- NovaStrike
67.- Wolf of the Battlefield Commando 3
68.- HighStakes on the Vegas Strip (Exclusivo PS3)
69.- echochrome (Exclusivo PS3)
70.- Go! Sports Skydiving (Exclusivo PS3)
71.- Operation Creature Feature (Exclusivo PS3)
72.- Aquatopia (Exclusivo PS3)
73.- The Trials of topoq (exclusivo PS3)
74.- Mesmerize (Exclusivo PS3)
75.- Tori-emaki (Exclsuivo PS3)
76.- Warhawk (Exclusivop PS3)
77.- Go! Sports Ski (Exclusivo PS3)
78.- Dark Mist (Exclusivo PS3)
79.- Locoroco (Exclusivo PS3)
80.- Tekken 5 Dark Resurrection Online
81.- MKII Online
82.- Calling All Cars(Exclusivo PS3)
83.- Super Stardust HD (Exclusivo PS3)
84.- Flow Expansion
85.- Go! Sudoku
86.- Blast Factor (Exclusico PS3)
87.- Rampage World Tour
88.- Super Rub a Dub (Exclusivo PS3)

Y DICEN QUE NO HAY JUEGOS DE PLAYSTATION 3 ILUSOS XBOXERS????

Y una cosa mas, el dia que la tostadora360 tenga un juego tan realista como lo es en este momento el "demo" Gran Turismo 5 Prologue (osea nisiquiera un juego completo) Hablamos.

Imagen

[img=http://img162.imageshack.us/img162/5655/dsc02912pj4.th.jpg]

Imagen

[img=http://img233.imageshack.us/img233/5773/dsc02909nf8.th.jpg]
pegasuseiya escribió:Dale Dale xboxers amantes de Bill Gate´s, tengo una duda... si Billy les dijera que se la ..... lo harian??? Digo por que defienden a capa y espada a la tostadora360 como si formaran parte de la nomina de Microsoft y recivieran un pago por eso...

Les comento que yo encantado con mi PS3... primero que nada le cambie el disco duro por uno de 500GB (cosa que no pueden hacer ustedes desgraciadamente y se limitan a lo maximo que les de microsoft que es el de 120GB :( ) donde ya tengo miles de fotos, miles de canciones, cientos de videos en HD y todos los juegos que he comprado en la PS Store, ademas comentarles que mi tesis la he terminado desde el PS3 con el sistema operativo Yellos Dog Linux... pero es cierto... juegos!!!! juran y perjuran qu eno hay juegos para PS3... Bueno aqui les dejo mi lista personal de juegos:

1.-Motorstorm (Exclusivo PS3)
2.- Motorstorm Pacific Rift (Exclusivo PS3)
3.- Heavenly Sword (Exclusivo PS3)
4.- Singstar (Exclusivo PS3)
5.- LAIR (Exclusivo PS3)
6.- Uncharted Drakes Fortune (Exclusivo PS3)
7.- Ratchet Clank Future (Exclusivo PS3)
8.- Little Big Planet (Exclusivo PS3)
9.- Folklore (Exclusivo PS3)
10.- Minna No Golf 5 (Exclusivo PS3)
11.- The Eye of Judgment (Exclusivo PS3)
12.- Resistance Fall of Man (Exclusivo PS3)
13.- Resistance 2 (Exclusivo PS3)
14.- Metal Gear Solid 4 (Exclusivo PS3)
15.- Naruto Ultimate Ninja Storm (Exclusivo PS3)
16.- Haze (Exclusivo PS3)
17.-Gran Theft Auto IV
18.- Rainbow Six Vegas
19.- Rainbow Six Vegas 2
20.- Call of Duty 3
21.- Call of duty 4
22.- Fifa 09
23.- Fifa Ctreet 3
24.- Army of Two
25.- Ninja Gaiden Zigma (Remake exclusivo de PS3)
26.- The Darkness
27.- Devil May Cry 4
28.- Smack Down vs Raw 2009
29.- Turok
30.- Burnout Paradise
31.- Unreal Tournament III
32.- Assassin´s Creed
33.- Star WArs Lego
34.- TH Project 8
35.- The Simpsons Game
36.- Time Crisis 4
37.- Def Jam Icon
38.- Spiderman 3
39.- Guitar Hero III
40.- Rock Band

En el dico duro:

41.- Lumines Supernova
42.- PixelJunk Monsters (Exclusivo PS3)
43.- Crash Commando (Exclusivo PS3)
44.- Piyotama (Exclusivo PS3)
45.- Gran Turismo 5 Prologue (Exclusivo PS3)
46.- High Velocy Bowling (Exclusivo PS3)
47. Power Up Forever
48.- Soldner-X: Himmelssturmer
49.- Reto Mental
50.- Prince of Persia Classic
51.- Super Street Fighter Turbo HD Remix
52.- Super Puzzle Fighter Turbo HD Remix
53.- Socom: U.S. Navy Seals Confrontation (Exclusivo PS3)
54.- Linger In Shadows (Exclusivo PS3)
55.- Wipeout HD (Exclusivo PS3)
56.- Jeopardy
57.- Pain (Exclusivo PS3)
58.- Fatal Inertia EX
59.- The Last Guy (Exclusivo PS3)
60.- Ratchet Clank Future: Quest for Booty (Exclusivo PS3)
61.- Bionic Commando Rearmed
62.- PixelJunk Eden (Exclusivo PS3)
63.- 1942 Joint Strike
64.- Siren: Blood Curse (Exclusivo PS3)
65.- Elefunk (Exclusivo PS3)
66.- NovaStrike
67.- Wolf of the Battlefield Commando 3
68.- HighStakes on the Vegas Strip (Exclusivo PS3)
69.- echochrome (Exclusivo PS3)
70.- Go! Sports Skydiving (Exclusivo PS3)
71.- Operation Creature Feature (Exclusivo PS3)
72.- Aquatopia (Exclusivo PS3)
73.- The Trials of topoq (exclusivo PS3)
74.- Mesmerize (Exclusivo PS3)
75.- Tori-emaki (Exclsuivo PS3)
76.- Warhawk (Exclusivop PS3)
77.- Go! Sports Ski (Exclusivo PS3)
78.- Dark Mist (Exclusivo PS3)
79.- Locoroco (Exclusivo PS3)
80.- Tekken 5 Dark Resurrection Online
81.- MKII Online
82.- Calling All Cars(Exclusivo PS3)
83.- Super Stardust HD (Exclusivo PS3)
84.- Flow Expansion
85.- Go! Sudoku
86.- Blast Factor (Exclusico PS3)
87.- Rampage World Tour
88.- Super Rub a Dub (Exclusivo PS3)

Y DICEN QUE NO HAY JUEGOS DE PLAYSTATION 3 ILUSOS XBOXERS????

Y una cosa mas, el dia que la tostadora360 tenga un juego tan realista como lo es en este momento el "demo" Gran Turismo 5 Prologue (osea nisiquiera un juego completo) Hablamos.

Imagen

[img=http://img162.imageshack.us/img162/5655/dsc02912pj4.th.jpg]

Imagen

[img=http://img233.imageshack.us/img233/5773/dsc02909nf8.th.jpg]

JODER TIO MENUDA COLECCIÓN :O :O yo solo tengo 5 juegos y la ps3 la tengo desde su lanzamiento [decaio] , pero toi aorrando para el little big planet y el killzone 2
MMiX escribió:Que de fanboy hay por aquí ¬_¬

Ni 360 ni PS3... ¡¡La mejor es Dreamcast!! [carcajad]

Que dices loco.
La mejor es el mega cd
Para liar un poquillo mas el tema; una cosa q no me ha quedado clara, ¿el procesador xenom de la x360 se "cogió" de una beta del cell de PS3 o el Cell de PS3 sirvió de beta para hacer el procesador de la X360? jjajaajaja

Jeje lo unico q me ha quedado claro de todo esto, es q se ha demostrado, bueno, mas bien no se ha podido demostrar (los q jugueis a pitonisos decirme el proximo numero de la primitiva y os creeré) q en conjunto la PS3 sea mas potente q la X360.
Y no vale lo de q el Cell es mejor q el Xenom, q esto me recuerda mucho al anuncio ese de Mediamark "Porque yo no soy tonto", en el q te anuncia a bombo y platillo "Ordenador de Doble Nucleo a 599€". Joer y ¿los demas componentes q pasa?
Pues en esto es igual, hay q mirar el global de la consola, segun algunos comentarios:
- El cell puede ser superior al xenom
- La grafica de la x360 puede ser superior a la de la ps3
- La x360 tiene mas memoria q la ps3
Segun esto ambas consolas son muy parejas.
En definitiva q no me seais tan fanboys tanto por un lado como otro, porque mira q decir q el online de la ps3 es igual q el de la x360, y bueno si ponemos este hilo de ejemplo:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... ps3-3.html

Esto ya es el colmo de los colmos en cuanto a fanboyismo, solo mentes enfermizas pueden dar lugar a la creacion de ese hilo.

Mi conclusion es q disfruteis mas de la consola q tengais, sin tantas pajas mentales de si Cell si Xenom. En mi vida consolera he oido repetir tantas veces el nombre del procesador de una consola como en esta nextgen. Tanto PS3 como X360 tienen juegos multiplataformas muy parecidos tecnicamente, y ambos poseen y poseerán titulos exclusivos muy buenos. Todo lo demas es ganas de liar la marrana y de crear polemica.
pegasuseiya escribió:...

Enhorabuena, por cierto, aplicate el parche de la nómina y demás supuestos, por que parece que te fuera la vida en ello.
Parece que a Sony le ha gustado la tostadora por que la play3 no es que sea un témpano de hielo precisamente, eso sin contar la media de tiempo que se lleva una consola Sony en el SAT comparado con la de microsoft. Parece que tanta xbox rota le ha dado envidia a Sony y se ha apuntado al carro.

Precisamente la variedad de juegos de una consola y otra hace decantarse a las personas por una de ellas. Tu estas flipando con la play3 y eso es lo que debes seguir haciendo por que al decir las "lindezas" que has dicho lo único que muestras es una especia de "autoconvenciento" de que tu dinero está bien invertido.

Yo he elegido comprarme la xbox360 por que me gustan mucho mas sus juegos que los de la play3 y esa es mi elección. Habrá gente de acuerdo conmigo y otras que no... PERO ES QUE EL QUE JUEGA A LA CONSOLA SOY YO.

Si algo caracteriza a esta generación de consolas es la perdida de EXCLUSIVAS de sony. Otras cosa es que tu consideres "exclusivos" al Ninja Gaiden, Singstar, Naruto y compañía, juegos que tienen sus versiones (de una u otra manera) en las otras dos consolas. Eso es como decir que el GTA es exclusivo de microsoft por que tiene episodios nuevos. Todo ello sin contar los exclusivos "juegazos" que tienes guardados en el disco duro...
Little big planet, gran turismo y MGS4 si que se pueden considerar autétincos vende consolas exclusivos, pero es que poco más hay exclusivo en la de Sony que invite a comprar la consola (y esto es una opinion muy personal que me hizo decantarme por la de microsoft)

Si tanto te gusta tu Sony playstation no veo necesidad de llamar ilusos a los que les gusta mas la xbox.
nesquik escribió:
WiLoW69 escribió:...
truefranco escribió:Los core del Xenon no son virtuales ,son fisicos ,acaso un Core 2 Duo son 2 cores virtuales ?, y el CELL es 1 core con 7 coprosesadores ,vamos que eso hasta ahora es lo que yo siempre he entendido.

A lo que se quiere referir Edy, es que la CPU Xenon tiene Hipertreading, que son 3 cores pero virtualmente actua como si fueran 6.

No, en realidad el Xenon tiene 2 hilos de trabajo por core, es decir, 6 hilos en total. Lo cual no tiene nada que ver con cores virtuales ni hypertreading...

Yo se que los hilos del Xenon no son virtuales ni son iguales al Hipertreading, pero tiene similitudes a el y es una forma burda de compararlo, para que la gente lo entienda.

Aqui hay muchos Fanbois, de una y de otra compañia, pero los sonyers se llevan la palma. Yo soy jugon y me da igual quien fabrique la consola. Podeias leer mi firma ver las consola que tengo, para mi, PSP la mejor portatil y Xbox360 la mejor sobremesa. Yo la verdad me gustaba la PS3, pero me sentí estafado y un PALeto. Ya no os acordais del E3 del 2005 [sonrisa] ?? esos mega juegos con una calidad impresionante?? po cuando vi los juegos en el 2006 [mad], me entraron ganas de llorar y encima 6 meses mas tarde y mas cara que en ningun sitio, que pasa que somos unos PALetos [decaio]. Yo lo siento por Sony, conmigo ha perdido un comprardor que antes era seguro que compraria una PS3, si la compro algun dia es cuando vaje de 150€, pero lo dudo al ritmo que va sale antes la nueva NextGen de que vaje a ese precio. La xbox me ha dado lo que nesecitava y de momento estoy satisfecho.
El problema de las 3 luces rojas de la Xbox360, no radica en en Xenon (CPU), sino en el Xenos (GPU) sobrecalentamiento y en el estaño sin plomo de baja calidad.
No soy ningun FanBoy, simplemente me gusta jugar y si la guerra entre consola hubiera sido al reves, pues yo ahora tendria una PS3. Y si quieren los reyes que me traigan una que ya veras como no vomito ni la tiro, como dicen algunos Sonyers por aqui, de la Xbox360.
Como me gusta esa "lucha" entre Sony y Microsoft, al final, los que salimos ganando somos nosotros XD
En definitiva, que CELL es el hijo legítimo de IBM y Sony, el Xenon es el hijo bastardo de IBM con M$... y quien paga la manutención de ambos churumbeles es Sony.
XD

Sony doblemente jodida
M$ se beneficia de la situación
IBM es el machito dominante triunfador absoluto de la historia

Salu2.

Lo que esta claro es que no tienes 360, por que de tenerla seguramente pensarias distinto y te lo dice alguien que ha tenido ambas y se desizo de la Ps3 por que solo la tenia cogiendo polvo.

De que le sirve tener mejores componentes o lectores de BlueRay si a la hora de la verdad los juegos next generation que su fuerte son el online el mismo no esta bien implementado? la sencillez de manejo que te da el sistema operativo en la 360, a la hora de hacer charlas, invitar amigos ver quiene esta conectado, el sistema de logros etc etc es muy superior en 360.
Y de poco sirve tener el mejor Cell mundial de todos los mundiales.... si no tiene memoria para mover los graficos, es casi mas importante la memoria que el procesador, de ahi que en Ps3 los juegos tengan menos detalles.
La cagaron en su diseño con la memoria, y la cagaron al no copiar elsistema Live de Microsoft, y eso que sacaron la consola mas tarde.
Hace tiempo se decia que los juegos era normal que no fuesen iguales de buenos al tener la 360 mas tiempo en el mercado, han pasado ya 2 años desde la salida de Ps3, y eso ya no es escusa.
El otro dia estuve a punto de volvermela a comprar, por que en el Alcampo estaba a 329 euros con el LBP y otro juego cutre, y no me la compre por el simple echo de que me pare a pensar los juegos que me llamaban algo, que son el Metal Gear 4 y el Gt5, este ultimo todavia no tengo claro si es el definitivo una demo o que se yo, y dije para dos juego ni arto vino, y pase, por que el Resistence ese vi el primero y era de vomito si lo comparas con Gears ya mejor ni hablamos. [buuuaaaa] 

Asi que amigo, yo si que lo tengo claro y lo argumento.
Esto es "Amor Trilateral" y lo demás son tonterias.

Menudos son los de IBM, se las saben todas ><.

PD: Para aquellos que van diciendo que M$ copia a Sony, que se fijen primero si Sony a copiado o no "varias" ideas con anterioridad xD.
PD2: No soy un Pro Xboxer XD, pero me remito a los hechos.

Salu2!
porque no dejais de discutir sobre cual es mejor mecaguen en la p...
a cada uno le gusta la que disfrute mas de ella
tampoco es tan malo que las tecnologias de ambas consolas se parezcan ya que la programacion para ambas a de ser parecida , lo que facilita los juegos multiplataforma ademas la tecnologia cell acabara inundando el mercado, ya que esta previsto que se use para pcs, moviles...y no creo que ibm cediera esta tecnologia en exclusiva a sony.
y otra cosa segun creo recordar ps3 tiene 8 nucleos ( 7 activos ) y xbox360 solamente 3, lo que da muestra de su potencial.
en mi opinion sony la cagó, microsoft (como antaño) saco probecho de bienes ajenos, e ibm se monto el monopolio.
Pelusototal escribió:
A252 escribió:a cada uno le gusta su consola y ya está me parece estúpido el fanatismo que hay por defender las marcas.

Las clavao!

ovbio, defender una marca y mas con el nivel corporativo que tienen es algo mas que estupido, el fanatismo es una de las cosas mas estupidas que existe en el mundo y a causa de ello tenemos la sociedad enferma e idiota en la que vivimos.
shampy escribió:http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... ps3-3.html

Esto ya es el colmo de los colmos en cuanto a fanboyismo, solo mentes enfermizas pueden dar lugar a la creacion de ese hilo.

.

me descojono jo jo jo......
Tendrian que iniciar ese hilo con el titulo, "creeis que algun dia sacaran algun juego mejor en Ps3 que en 360?
O otro " algun dia la Ps3 se acercara a la 360 en cuanto a  vicio de consola?"

En fin....
Joder,

casi 300 mensajes y casi nadie ha leído de que va la noticia. [snif]

IBM es una compañía a la que le importa un carajo la batalla de las consolas y aprovecha todas las oportunidades que le brindan para ganar pasta, de hecho, chips de las siguientes generaciones de consolas sandrán de sus ingenieros por mucho ruido que genere esta noticia.

Además, un procesador no son 4 transistores, por mucho que se compartan ideas no significa copiar, solo evitar los errores de un proyecto en el siguiente.

Saliendo del tema. Los juegos (multiplataforma) se generan con plazos de tiempo, así que se harán en el lenguaje mas sencillo y rápido que tengan para maximizar el rendimiento, cuando este terminado le harán un port y listo. Resultado: los juegos son prácticamente iguales.

Ganador: IBM por ganar pasta de todos.

Pd: En Nintendo se preguntan con que consola de la competencia se harán mejor las gráficas de sus beneficios. Como dicen por ahí que son de mejor tecnología......
Jori escribió:
davile escribió:Hombre el juego online es algo que tiene mejor xbox que ps3,eso esta mas o menos claro,no??

Perdona que te diga, pero esos tiempos en que:
- No había XMB ingame
- No habían conversaciones privadas
- Los juegos no traína la opción de micro (como COD3)
- Los juegos no implementaban correctamente el matchmaking de partidas para jugar con amigos y tenías que hacer peripecias
- Cuando solo había una lista de 50 amigos como maximo
- Cuando ni siquiera había pagina web oficial para conectarte a tu PS3 por un navegador de internet (aunque aún no hay la opción de leer/escribir mensajes)
- Y mas cosas....

Pues siento decirte que todo esto pertenece al pasado, hoy en dia el online de la PS3 no sufre de ninguna de estas carencias.

Siempre se ha dicho que el online de la 360 es mejor. Y se ha dicho con toda la razon del mundo hoye.

Pero hoy en dia, el online de la PS3 está a la altura del de la 360! y encima gratis! y encima con home (aunque sea una puta mierda xD)

Pero las verdades como son, basta ya de leyendas urbanas (que en un tiempo pasado si que fueron verdad)

PD: Te digo todo esto con conocimiento de causa, ya que he sido poseedor de ambas consolas (y aún lo soy)
Yo me quedo con PS3 sin duda [oki]

Bueno,no se no juego a ps3 ni a xbox360,no las tengo,y como he dicho en mi anterior post a este,me da igual las dos,no las quiero,tengo mi XBOX1 como centro multimedia,juego al pro5 y me lo paso igual de bien que todos vosotros al pro2015,sobre todo porque la mayoria juegan en una tle crt por cable de video normal(rca) y en muchos casos conectados a no mas de 20",y otros muchos muchohdmi y se gastan 4€ en un cable hdmi,con una lcd de 26" que no tiene mas de 768p,por lo que ambas consolas estan a la par.
Lo que si digo del live es que los que juegan a ambos prefieren el live,por algo sera no??
P_AKER escribió:Joder,

casi 300 mensajes y casi nadie ha leído de que va la noticia. [snif]

IBM es una compañía a la que le importa un carajo la batalla de las consolas y aprovecha todas las oportunidades que le brindan para ganar pasta, de hecho, chips de las siguientes generaciones de consolas sandrán de sus ingenieros por mucho ruido que genere esta noticia.

Además, un procesador no son 4 transistores, por mucho que se compartan ideas no significa copiar, solo evitar los errores de un proyecto en el siguiente.

Saliendo del tema. Los juegos (multiplataforma) se generan con plazos de tiempo, así que se harán en el lenguaje mas sencillo y rápido que tengan para maximizar el rendimiento, cuando este terminado le harán un port y listo. Resultado: los juegos son prácticamente iguales.

Ganador: IBM por ganar pasta de todos.

Pd: En Nintendo se preguntan con que consola de la competencia se harán mejor las gráficas de sus beneficios. Como dicen por ahí que son de mejor tecnología......

Que si que si,mira mi post de unas 10 paginas atras,pagina 19

davile escribió:Yo no entiendo mucho de chips de cada una de las consolas.

Lo que si se es que IBM con poco ha cobrado 3 grandes trabajos y se rien de las 3 grandes compañias consoleras hoy en dia.
alfageorge escribió: De que le sirve tener mejores componentes o lectores de BlueRay si a la hora de la verdad los juegos next generation que su fuerte son el online el mismo no esta bien implementado? la sencillez de manejo que te da el sistema operativo en la 360, a la hora de hacer charlas, invitar amigos ver quiene esta conectado, el sistema de logros etc etc es muy superior en 360.

Poco a poco el online de PS3 se va pareciendo más al Live, con el punto a favor de ser gratuito. Y puedes decir que el Live actualmente es más completo, pero muy superior ni de coña.

Y de poco sirve tener el mejor Cell mundial de todos los mundiales.... si no tiene memoria para mover los graficos, es casi mas importante la memoria que el procesador, de ahi que en Ps3 los juegos tengan menos detalles.

Antes de hablar informate, porque tanto la 360 como la PS3 tienen 512MB de RAM y se ha repetido miles de veces.

Hace tiempo se decia que los juegos era normal que no fuesen iguales de buenos al tener la 360 mas tiempo en el mercado, han pasado ya 2 años desde la salida de Ps3, y eso ya no es escusa.

Ahora los multiplataformas son prácticamente iguales (en cada consola tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero son prácticamente idénticos), así que a ver si decimos menos datos falsos.

El otro dia estuve a punto de volvermela a comprar, por que en el Alcampo estaba a 329 euros con el LBP y otro juego cutre, y no me la compre por el simple echo de que me pare a pensar los juegos que me llamaban algo, que son el Metal Gear 4 y el Gt5, este ultimo todavia no tengo claro si es el definitivo una demo o que se yo, y dije para dos juego ni arto vino, y pase, por que el Resistence ese vi el primero y era de vomito si lo comparas con Gears ya mejor ni hablamos. [buuuaaaa] 

Para gustos los colores. De todas formas, GeoW y Resistance no son juegos comparables.

Asi que amigo, yo si que lo tengo claro y lo argumento.

Si, cojonudamente argumentado.
Ojalá se denuncie a IBM y Microsoft por competencia desleal, que ascal que dan, por dios.
Y... esto no lo puede denunciar Sony?? No hay nada relacionado con la propiedad intelectual y todo eso? :-?

Lo digo desde el desconocimiento absoluto de las leyes, si alguien que haya estudiado o estudie derecho lo sabe que me responda por favor
PainKiller escribió:Poco a poco el online de PS3 se va pareciendo más al Live, con el punto a favor de ser gratuito. Y puedes decir que el Live actualmente es más completo, pero muy superior ni de coña.

He jugado a los online y el publico de uno y el publico de otro no tiene nada que ver, por lo menos en GTA4 que en ps3 la gente no hacia lo que tenia que hacer e iba a su rollo en las carreras etc., un poco como si en el fifa/pro te poner a meterte goles en propia meta o algo así. lo que no se es que tiene que ver esto con procesadores
Scofield escribió:Y... esto no lo puede denunciar Sony?? No hay nada relacionado con la propiedad intelectual y todo eso? :-?

Lo digo desde el desconocimiento absoluto de las leyes, si alguien que haya estudiado o estudie derecho lo sabe que me responda por favor

El tema está en que el procesador de la 360 no se parece en nada (o casi nada) al CELL. Simplemente se han aprovechado de ciertos conocimientos para su desarrollo.

Es como si yo me he dedicado a crear páginas web para una empresa y aprovecho esos conocimientos para crear una para otra, vamos, que no se parecerán en nada.

ikiu escribió:He jugado a los online y el publico de uno y el publico de otro no tiene nada que ver, por lo menos en GTA4 que en ps3 la gente no hacia lo que tenia que hacer e iba a su rollo en las carreras etc., un poco como si en el fifa/pro te poner a meterte goles en propia meta o algo así. lo que no se es que tiene que ver esto con procesadores

Y que tendrá que ver la gente que lo utilizá con el servicio en sí.

Y he puesto lo anterior en contestación a argumentos falsos de otro usuario.
AkasPuas escribió:Ojalá se denuncie a IBM y Microsoft por competencia desleal, que ascal que dan, por dios.

¿No te dejan dormir por las noches? ¿Han secuestrado a tu mascota? ¿Te siguen o vigilan? ¿Te hacen la vida imposible?

No entiendo ciertas actitudes, IBM es una compañía y busca su beneficio y como tal, tiene acceso a sus recursos, para hacer sus productos mejores. Además, que más da que se copien o no, lo que importa de verdad es que ms, sony o nintendo saquen buenos juegos. El resto son curiosidades que a una persona normal se la traerían floja.

Un saludo.
Scofield escribió:Y... esto no lo puede denunciar Sony?? No hay nada relacionado con la propiedad intelectual y todo eso? :-?

Hombre, si ya en la noticia pone que el contrato no era de exclusividad pues ya tienes la contestacion.

En referencia a la guerra que se ha montado entre los ps3eros y los xboxers solo puedo decir que yo he visto ambas funcionando, y a dia de hoy no hay color. La 360 se lleva por delante a la Ps3 en todo, graficos, juego online, e incluso el mando es mejor. Ahora bien, eso no quita que dentro de un tiempo, con mucho desarrollo, la Ps3 supere a la Xbox360. Pero todavia le queda mucho trecho por recuperar y muchos juegos estrella por sacar. Y espero que con este comentario no se me eche nadie encima. Si tengo la 360 no es porque sea un fan de ella, sino porque me parece mejor maquina para jugar.

"el contrato permitía a IBM vender la tecnología a otros clientes"
Nada nada discutir quien la tiene mas gorda... que jugare al DMC, tekken y al ffs y a sagas ahora exclusivas de 360 como el Ace Combat tranquilamente en mi xbox y a todos los exclusivos que tiene esta pedazo consola y sin contar las exclusivas temporales que salieron antes que en ps3...

Sinceramente esta generación no echare de menos a Sony... ademas me encanta el precio de los blurays para grabar xD
k0br4 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
[qmparto] [qmparto]

Que asco de frase, empieza a molestar ya.

Al tema, la ganadora sin duda a sido IBM.
Yo quiero que escriban un libro los creadores del chip gordo ! [mamaaaaa]
vicodina escribió:La gente esta que se pelea por que consola es mejor...Les pagan??? xDDD

Pero si pasa lo de cada año hombre. XBOX caera como una mosca cuando salga el Final Fantasy. Lo mismo paso con PS2 y PSX. Es lo que tiene Sony, que son unos guarrones comprando juegos.

pero a k final fantasy??? creo k si hablas del 13 tmb sale pa la xbox 360
Lo mejor es comprarte todas las consolas y en juegos comprarte lo mejor de cada una.
Un saludete amigetes.
Yo tengo las 2 consolas y no soy fan ni de una ni de otra.

Sinceramente este es un libro que tiene como objetivo fans cerrados de una consola u otra, es buscar ventas del libro creando polémica haciendo demagogia de algo que no es nada anormal en las empresas.

Lo que ha pasado, pasa en todos los ámbitos de las nuevas tecnologías a todas horas. El Cell es un desarrollo conjunto de IBM, Toshiba y Sony, los ingenieros de IBM pueden aplicar los conocimientos derivados de haber creado el Cell en crear el Xenon, que es lo que explica en el libro pero de forma que se cree polémica. Todos sabemos que hay formas y formas de decir lo mismo según la intención. No vereis ningun tipo de pleito por que no han hecho nada ilegal. Al ser desarrollador, a IBM le pertenece parte de esa propiedad intelectual que puede ser aplicada. Se expone en el libro como que el procesador de Xbox360 no existiría sin PS3, y en la única realidad esque ambos procesadores no existirían sin IBM, que es quien lleva todo el proceso de desarrollo de ambos procesadores que dependían de la base técnológica de IBM powerPC. Si IBM no hubiese creado el Cell, habría creado igualmente el procesador de XBox, alomejor habría sido diferente sí, o su desarrollo hubiera sido más largo, pero habria existido igualmente el xenon.

Tanta paranolla, acaso no sabeis que la primera PSX se creó a partir de un proyecto conjunto que alfinal se desechó entre Sony y Nintendo? Pues sí, Sony iba a crear un estilo de mega CD para la Supernintendo, alfinal el proyecto no se llevó a cabo y Sony usó todos esos conocimientos que adquirió de trabajar con nintendo para crear su PSX. O que Wii, el control tan novedoso ya lo usaba algo similar SEGA en su Dreamcast con samba de amigo y los juegos de pesca? Esto pasa todos los días, el libro no es mas que un "Feed the Troll".

Menos falsa moralidad, por que si realmente compraramos segun este criterio moralista (segun se comenta de robo, plagios y tal), no compraríamos nada de ninguna marca ya que todas ponen a fabricar sus componentes en paises con mano de obra barata y sobreexplotada. Todas imitan, copian (Es un ciclo de mercado normal), ninguna busca estar acorde con nuestros criterios, sino vender más.
PainKiller escribió:
ikiu escribió:He jugado a los online y el publico de uno y el publico de otro no tiene nada que ver, por lo menos en GTA4 que en ps3 la gente no hacia lo que tenia que hacer e iba a su rollo en las carreras etc., un poco como si en el fifa/pro te poner a meterte goles en propia meta o algo así. lo que no se es que tiene que ver esto con procesadores

Y que tendrá que ver la gente que lo utilizá con el servicio en sí.

Pues que si un servicio de entretenimiento no entretiene, por poco lag que tenga, es un mal servicio pues no cumple su función. Si la gente lo usa "mal" el servicio se convierte en malo, si al gente va a una biblioteca a hablar, la biblioteca es mala por muy moderna que sea, por ejemplo.
ikiu escribió:Pues que si un servicio de entretenimiento no entretiene, por poco lag que tenga, es un mal servicio pues no cumple su función. Si la gente lo usa "mal" el servicio se convierte en malo, si al gente va a una biblioteca a hablar, la biblioteca es mala por muy moderna que sea, por ejemplo.

No, el servicio sigue siendo bueno, solo que hay gente que lo usa mal.

Por cierto, yo no tengo ninguna de las 2 consolas, pero de lo que tú te quejas, también he oido que lo hay en el Live.

De todas formas lo tienes fácil, coges y quedas con tus amigos, contraseña en la partida (me imagino que será posible) y listo.
450 respuestas
14, 5, 6, 7, 810