PainKiller escribió:ikiu escribió:Pues que si un servicio de entretenimiento no entretiene, por poco lag que tenga, es un mal servicio pues no cumple su función. Si la gente lo usa "mal" el servicio se convierte en malo, si al gente va a una biblioteca a hablar, la biblioteca es mala por muy moderna que sea, por ejemplo.
No, el servicio sigue siendo bueno, solo que hay gente que lo usa mal.
Por cierto, yo no tengo ninguna de las 2 consolas, pero de lo que tú te quejas, también he oido que lo hay en el Live.
De todas formas lo tienes fácil, coges y quedas con tus amigos, contraseña en la partida (me imagino que será posible) y listo.
MNZNRS escribió:Yo tengo entendido que en ps3 tiene peores texturas en lo juegos multiplataforma porque los desarrollan en xbox 360 y luego los portan a ps3 con lo cual pierde... el los juegos exclusivos como metal gear solid 4 o killzone 2 esas cosas no pasan, o al menos es mi opinión.
y tambien esta killzone 2 : http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... oneP1.html
ikiu escribió:Hombre, si aunque la gente haga mal uso del servicio y se lo carguen, dices que sigue siendo bueno, pues vale.
Yo no tengo ninguna consola tampoco, en mi casa hay una 360 de mi hermano pero como podía tener una gameboy color, no la uso, yo no te digo que en el live no se haga mal uso del servicio, te digo que lo que yo vi con el GTA es que como la gente no paga parece que hace lo que quiere porque CREO que no hay baneos ni nada de eso.
Eso que dices .. pues no se, para jugar con los colegas que vengan a casa, o tener muchos para hacer un torneo difícil, o para jugar al GTA, pero vamos, que si tu lo ves así, pues bien.
desirerio escribió:que c ...... s, ahora todos a subirse a la chapa este tema, si no fuera por eso, Xbox no seria gran cosa entonces... xD
x A252:
No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.
Naoki escribió:usea que unos pagan por la investigación y otros se llevan los frutos?
meloncito escribió:Este es un hilo ejemplo del por qué cada dia posteo menos en EOL.
edgargafe escribió:Xboxers no os emocioneis tanto, que se hicieron las pruebas de CPU y Cell ganó por un poco más del doble en velocidad de procesamiento ... como os gusta transformar la información, así vais, que creeis que todos los juegos van a 1080p y en realidad son a 640p y algunos a 720p, en fin, cuando llegue Killzone 2 con su 5/5 ya llorareis, si no lo estais haciendo ya.
surfer9x escribió:Como dice sancho_marbel , Xbox360 lleva de Antelación 1 año y medio mas que PS3, los juegos que van saliendo para las 2 consolas son practicamente iguales, excepto en algun que otro juego, que en la versión de la 360 se lo han currado un poco más (solo porque los programadores ya tienen por la mano a la consola de Microsoft.).
Además, segun dijo los creadores de FIFA, sus juegos solamente usaban 1 procesador de PS3 y un 30% del motor gráfico.... (imaginate al 100% todo)
Esperemos 1 añito más, y entonces si que podremos hablar del tema.
meloncito escribió:Este es un hilo ejemplo del por qué cada dia posteo menos en EOL.
rules escribió:siempre os empeñais en mirar al futuro, el presente es que xbox tiene juegazos por donde quieras y ps3 no, y punto. cuando lleguen los buenos juegos de ps3 los que tenemos la 360 ya estaremos mas que hasta las pelotas de jugar.
PainKiller escribió:ikiu escribió:Pues que si un servicio de entretenimiento no entretiene, por poco lag que tenga, es un mal servicio pues no cumple su función. Si la gente lo usa "mal" el servicio se convierte en malo, si al gente va a una biblioteca a hablar, la biblioteca es mala por muy moderna que sea, por ejemplo.
No, el servicio sigue siendo bueno, solo que hay gente que lo usa mal.
Por cierto, yo no tengo ninguna de las 2 consolas, pero de lo que tú te quejas, también he oido que lo hay en el Live.
De todas formas lo tienes fácil, coges y quedas con tus amigos, contraseña en la partida (me imagino que será posible) y listo.
fransgarciac escribió:Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell
Incluso iba diciendo que iba a mover el killzone 2 asi porque si....xD
Espero que la gente se lea bien los titulares y los entineda porque se puede leer cada paranolla en los comentarios impresionantes.
alfageorge escribió:No tienes nibguna de las consolas y yo que he tenido ambas y me dices que lo que digo es falso?
Joder tio, haztelo mirar eh....
El online de la 360 le pega patadas en la boca al de la Ps3. eso es asi y punto, y sobre del uso que se le da malo por los usuarios, no se en Ps3 por que ya no la tengo y no se si lo han mejorado, pero en 360 puedes votar negativamente a quiene no siguen las reglas de los juegos, puedes desde ese momento ponerlo en los no admitidos para no volvertelo a cruzar mas en el online etc etc.
fransgarciac escribió:Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell
Incluso iba diciendo que iba a mover el killzone 2 asi porque si....xD
Espero que la gente se lea bien los titulares y los entineda porque se puede leer cada paranolla en los comentarios impresionantes.
PainKiller escribió:alfageorge escribió: De que le sirve tener mejores componentes o lectores de BlueRay si a la hora de la verdad los juegos next generation que su fuerte son el online el mismo no esta bien implementado? la sencillez de manejo que te da el sistema operativo en la 360, a la hora de hacer charlas, invitar amigos ver quiene esta conectado, el sistema de logros etc etc es muy superior en 360.
Poco a poco el online de PS3 se va pareciendo más al Live, con el punto a favor de ser gratuito. Y puedes decir que el Live actualmente es más completo, pero muy superior ni de coña.Y de poco sirve tener el mejor Cell mundial de todos los mundiales.... si no tiene memoria para mover los graficos, es casi mas importante la memoria que el procesador, de ahi que en Ps3 los juegos tengan menos detalles.
Antes de hablar informate, porque tanto la 360 como la PS3 tienen 512MB de RAM y se ha repetido miles de veces.Hace tiempo se decia que los juegos era normal que no fuesen iguales de buenos al tener la 360 mas tiempo en el mercado, han pasado ya 2 años desde la salida de Ps3, y eso ya no es escusa.
Ahora los multiplataformas son prácticamente iguales (en cada consola tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero son prácticamente idénticos), así que a ver si decimos menos datos falsos.El otro dia estuve a punto de volvermela a comprar, por que en el Alcampo estaba a 329 euros con el LBP y otro juego cutre, y no me la compre por el simple echo de que me pare a pensar los juegos que me llamaban algo, que son el Metal Gear 4 y el Gt5, este ultimo todavia no tengo claro si es el definitivo una demo o que se yo, y dije para dos juego ni arto vino, y pase, por que el Resistence ese vi el primero y era de vomito si lo comparas con Gears ya mejor ni hablamos.
Para gustos los colores. De todas formas, GeoW y Resistance no son juegos comparables.Asi que amigo, yo si que lo tengo claro y lo argumento.
Si, cojonudamente argumentado.
alfageorge escribió:
Quieres argumentos, toma argumentos:
http://users.ece.gatech.edu/~lanterma/m ... s3_4up.pdf
la 360 tienen 512 megas de memoria unificada q puede usarse libremente como RAM o como VRAM
ademas la 360 no tiene 512 en total, tiene 522 xq la GPU tiene 10 ULTRA RAPIDOS q le permiten hacer un framebuffer a toda ostia
tu no puedes pintar algo en pantalla si ese algo no esta en la memoria de la GRAFICAesto significa q lo q se hace es cargar texturas y datos de poligonos y tal a la grafica pero claro tienes el limite de los 256 megasno puedes tener en video mas de 256 megas en graficos (texturas, modelos, etc)
la 360 tiene los 512 compartidos de manera q si tu kieres usar 300 pa video y 212 pa ram
Ale, ahora antes de dar datos falsos como dices que yo doy te informas, y de paso te pillas una 360. o si tan claro lo tienes una Ps3.
R064N escribió:No entiendo que polemicas levanta esto... es porque sale en un libro¿? Porque señores el que no tuviera claro que los tres modelos de CPU de Wii,PS3 y X360 (Broadway, Cell, Xenon) eran primos-hermanos basados en PowerPC, o es que ni se ha molestado en leer un poco de "specs" o simplemente no le interesaban. Y ahora convierten esta noticia en hilos fanboyistas para animar el cotarro cuando bajo mi punto de vista es pura mierda, con perdón, parece la tipica noticia incendiaria que no significa nada y que sacan los telediarios para subir audiencia.
Un poco de lectura:
PowerPC http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC
Cell http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_(microprocessor)
Xenon http://en.wikipedia.org/wiki/Xenon_(processor)
Broadway http://en.wikipedia.org/wiki/Broadway_(microprocessor)
nesquik escribió:R064N escribió:No entiendo que polemicas levanta esto... es porque sale en un libro¿? Porque señores el que no tuviera claro que los tres modelos de CPU de Wii,PS3 y X360 (Broadway, Cell, Xenon) eran primos-hermanos basados en PowerPC, o es que ni se ha molestado en leer un poco de "specs" o simplemente no le interesaban. Y ahora convierten esta noticia en hilos fanboyistas para animar el cotarro cuando bajo mi punto de vista es pura mierda, con perdón, parece la tipica noticia incendiaria que no significa nada y que sacan los telediarios para subir audiencia.
Un poco de lectura:
PowerPC http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC
Cell http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_(microprocessor)
Xenon http://en.wikipedia.org/wiki/Xenon_(processor)
Broadway http://en.wikipedia.org/wiki/Broadway_(microprocessor)
Pero dejales hombre, dejales, que asi me gano un forfait de un fin de semana....
rules escribió:siempre os empeñais en mirar al futuro, el presente es que xbox tiene juegazos por donde quieras y ps3 no, y punto. cuando lleguen los buenos juegos de ps3 los que tenemos la 360 ya estaremos mas que hasta las pelotas de jugar.
nesquik escribió:Vamos vamos!!, a ver si me hacéis ganar la apuesta con un colega, este hilo debe llegar a los 500 mensajes de xbox vs Ps3...
Que me juego un dineral!!
PainKiller escribió:rules escribió:siempre os empeñais en mirar al futuro, el presente es que xbox tiene juegazos por donde quieras y ps3 no, y punto. cuando lleguen los buenos juegos de ps3 los que tenemos la 360 ya estaremos mas que hasta las pelotas de jugar.
Siempre os empeñais a creer que vuestros gustos son universales y en decir la misma tontería de siempre (que la PS3 no tiene juegos). Tanto PS3 como 360 tienen buenos juegos. El único argumento objetivo que podeis usar para comparar el catálogo de una y otra, es la cantidad, que está ligeramente a favor de la 360.
dark ayumi escribió:nesquik escribió:Vamos vamos!!, a ver si me hacéis ganar la apuesta con un colega, este hilo debe llegar a los 500 mensajes de xbox vs Ps3...
Que me juego un dineral!!
Yo digo que ya ganaste , esto va para más de 500 .
Jajaja, si lo dejan se aria infinito, y pasaría a formar parte de miles de post iguales a este… jajajaja.
Todo depende de los Moderadores: jiXo, Benzo
alfageorge escribió: La cantidad y no te olvides de la CALIDAD, no te la dejes.
Con el tiempo que hace ya que salio el Forza 2, y sigue siendo el mejor juego de coches de los que se han sacado a dia de hoy de todas las plataformas.
ffelagund escribió:PainKiller escribió:alfageorge escribió: La cantidad y no te olvides de la CALIDAD, no te la dejes.
Con el tiempo que hace ya que salio el Forza 2, y sigue siendo el mejor juego de coches de los que se han sacado a dia de hoy de todas las plataformas.
Vuelvo a repetir que eso para tí. Habrá para quien el mejor juego de coches sea el Mario kart, Motor Storm, Need for speed... cualquiera. Los gustos son subjetivos.
Dont feed the troll
PainKiller escribió:alfageorge escribió:
Quieres argumentos, toma argumentos:
http://users.ece.gatech.edu/~lanterma/m ... s3_4up.pdf
la 360 tienen 512 megas de memoria unificada q puede usarse libremente como RAM o como VRAM
ademas la 360 no tiene 512 en total, tiene 522 xq la GPU tiene 10 ULTRA RAPIDOS q le permiten hacer un framebuffer a toda ostia
tu no puedes pintar algo en pantalla si ese algo no esta en la memoria de la GRAFICAesto significa q lo q se hace es cargar texturas y datos de poligonos y tal a la grafica pero claro tienes el limite de los 256 megasno puedes tener en video mas de 256 megas en graficos (texturas, modelos, etc)
la 360 tiene los 512 compartidos de manera q si tu kieres usar 300 pa video y 212 pa ram
Ale, ahora antes de dar datos falsos como dices que yo doy te informas, y de paso te pillas una 360. o si tan claro lo tienes una Ps3.
Y si te informaras un poquito más, sabrías que la PS3 también tiene la posiblidad de disponer de toda la memoria para video, asi que te vuelvo a repetir que no vayas de listo.
PainKiller escribió:Vuelvo a repetir que eso para tí. Habrá para quien el mejor juego de coches sea el Mario kart, Motor Storm, Need for speed... cualquiera. Los gustos son subjetivos.alfageorge escribió: La cantidad y no te olvides de la CALIDAD, no te la dejes. Con el tiempo que hace ya que salio el Forza 2, y sigue siendo el mejor juego de coches de los que se han sacado a dia de hoy de todas las plataformas.
NeoP escribió:Esto ha acabado siendo un versus en toda regla... que raro !!!
chipan escribió:desirerio escribió:No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.
En precio si...
en prestaciones, aun no ha sido capaz de demostrarlo...
en catalogo no.
alfageorge escribió:me descojono jo jo jo......
Tendrian que iniciar ese hilo con el titulo, "creeis que algun dia sacaran algun juego mejor en Ps3 que en 360?
O otro " algun dia la Ps3 se acercara a la 360 en cuanto a vicio de consola?"
En fin....
Sony siempre ha tenido la consola menos potente de su generación psx-N64 ps2-Xbox-Cubo
y eso nunca le imposibilito nada, lo importante son los juegos, y en esta generacion mucho presumir de maquina, cuando nunca fue definitivo, y de juegoss la X se la esta merendando...
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...
Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...
Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida ni nosotros tampoco ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..
anda que..
Seamos realistas....
MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal...
Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.
Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...
Salu2
edgargafe escribió:
Bueno, recordar que la CPU de la 360 solo tiene un 10% de Cell, el otro 90% sigue siendo CPU clasica, mientras que el de PS3 es Cell 100%, a ver si leemos mejor y nos informamos mejor.
Lo único que vienen a decir es que utilizaron PARTE de lo que aprendieron de Cell, en ese caso parte del núcleo, ni siquiera todo en si, sino imaginaros que tipo de CPU tendría la 360, nula o equivalente a un pentium 4.
Xboxers no os emocioneis tanto, que se hicieron las pruebas de CPU y Cell ganó por un poco más del doble en velocidad de procesamiento ... como os gusta transformar la información, así vais, que creeis que todos los juegos van a 1080p y en realidad son a 640p y algunos a 720p, en fin, cuando llegue Killzone 2 con su 5/5 ya llorareis, si no lo estais haciendo ya