Polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d

15, 6, 7, 8, 9, 10
joer...no me extrañaría nada que fuese IBM quien incendió la fabrica de la Dreamcast
Este es un hilo ejemplo del por qué cada dia posteo menos en EOL.
PainKiller escribió:
ikiu escribió:Pues que si un servicio de entretenimiento no entretiene, por poco lag que tenga, es un mal servicio pues no cumple su función. Si la gente lo usa "mal" el servicio se convierte en malo, si al gente va a una biblioteca a hablar, la biblioteca es mala por muy moderna que sea, por ejemplo.

No, el servicio sigue siendo bueno, solo que hay gente que lo usa mal.

Por cierto, yo no tengo ninguna de las 2 consolas, pero de lo que tú te quejas, también he oido que lo hay en el Live.

De todas formas lo tienes fácil, coges y quedas con tus amigos, contraseña en la partida (me imagino que será posible) y listo.

Hombre, si aunque la gente haga mal uso del servicio y se lo carguen, dices que sigue siendo bueno, pues vale.

Yo no tengo ninguna consola tampoco, en mi casa hay una 360 de mi hermano pero como podía tener una gameboy color, no la uso, yo no te digo que en el live no se haga mal uso del servicio, te digo que lo que yo vi con el GTA es que como la gente no paga parece que hace lo que quiere porque CREO que no hay baneos ni nada de eso.

Eso que dices .. pues no se, para jugar con los colegas que vengan a casa, o tener muchos para hacer un torneo difícil, o para jugar al GTA, pero vamos, que si tu lo ves así, pues bien.
MNZNRS escribió:Yo tengo entendido que en ps3 tiene peores texturas en lo juegos multiplataforma porque los desarrollan en xbox 360 y luego los portan a ps3 con lo cual pierde... el los juegos exclusivos como metal gear solid 4 o killzone 2 esas cosas no pasan, o al menos es mi opinión.

Imagen

y tambien esta killzone 2 : http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... oneP1.html

Tienes toda la razon
usea que unos pagan por la investigación y otros se llevan los frutos?
ikiu escribió:Hombre, si aunque la gente haga mal uso del servicio y se lo carguen, dices que sigue siendo bueno, pues vale.

Hombre, es que lo que dices tú es algo así como criticar las características de un coche, porque la mayoría de los que lo tienen son canis.

Yo no tengo ninguna consola tampoco, en mi casa hay una 360 de mi hermano pero como podía tener una gameboy color, no la uso, yo no te digo que en el live no se haga mal uso del servicio, te digo que lo que yo vi con el GTA es que como la gente no paga parece que hace lo que quiere porque CREO que no hay baneos ni nada de eso.

Me imagino que si habrá baneos, pero tendrán que hacer cosas "gordas" para que los baneen. De todas formas, tú mismo lo has dicho, payasos te encuentras en las 2 plataformas.

Eso que dices .. pues no se, para jugar con los colegas que vengan a casa, o tener muchos para hacer un torneo difícil, o para jugar al GTA, pero vamos, que si tu lo ves así, pues bien.

No, no me refiero a que los amigos vayan a tu casa. Yo me refiero a crear una partida online para tí y tus amigos, poniendo una contraseña para que sólo entren tus amigos.
desirerio escribió:que c ...... s, ahora todos a subirse a la chapa este tema, si no fuera por eso, Xbox no seria gran cosa entonces... xD

x A252:

No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naoki escribió:usea que unos pagan por la investigación y otros se llevan los frutos?

Cierto unos curran y los otros se benefician. Eso pasa hasta en los trabajos. Salu2
edgargafe está baneado por "troll"
Bueno, recordar que la CPU de la 360 solo tiene un 10% de Cell, el otro 90% sigue siendo CPU clasica, mientras que el de PS3 es Cell 100%, a ver si leemos mejor y nos informamos mejor.

Lo único que vienen a decir es que utilizaron PARTE de lo que aprendieron de Cell, en ese caso parte del núcleo, ni siquiera todo en si, sino imaginaros que tipo de CPU tendría la 360, nula o equivalente a un pentium 4.

Xboxers no os emocioneis tanto, que se hicieron las pruebas de CPU y Cell ganó por un poco más del doble en velocidad de procesamiento XD... como os gusta transformar la información, así vais, que creeis que todos los juegos van a 1080p y en realidad son a 640p y algunos a 720p, en fin, cuando llegue Killzone 2 con su 5/5 ya llorareis, si no lo estais haciendo ya.
Um?... muy interesante la nota.

Me fascina ver como se echan todos los fanboys, frikis, NIÑOS, de ¿que consola es la mejor?

Que mi ps3 es mejor que tu 360, que la wii es más divertida, por favor.

Los únicos que ganan son nintendo, Microsoft, sony y desde luego IBM.

Creo que ya es hora de cerrar el hilo.

meloncito escribió:Este es un hilo ejemplo del por qué cada dia posteo menos en EOL.

tienes toda la razón.
No me he leído todos los posts, pero si no he entendido mal IBM tomó parte de los conocimientos adquiridos desarrollando el CELL de PS3 para desarrollar el chip de X360. Salió la 360 al mercado y un tiempo después (de desarrollo) salió la PS3. Es decir, que la consola de microsoft lleva un chip que puede ser como el de ps3 pero un año y medio antes de que saliera al mercado. Que seguramente después dicho chip se pulió y mejoró ¿no?. Ahora entiendo los fallos de rendimiento de 360 en muchos juegos cuando se requiere potencia de verdad, cuando se ve el horizonte a los lejos o muchos polígonos al mismo tiempo en pantalla. La 360 monta una versión BETA del chip de PS3.

XD
edgargafe escribió:Xboxers no os emocioneis tanto, que se hicieron las pruebas de CPU y Cell ganó por un poco más del doble en velocidad de procesamiento XD... como os gusta transformar la información, así vais, que creeis que todos los juegos van a 1080p y en realidad son a 640p y algunos a 720p, en fin, cuando llegue Killzone 2 con su 5/5 ya llorareis, si no lo estais haciendo ya.

de verdad que algunos usuarios de PS3 sois tristes de cojones..., por qué voy a llorar cuando salga el juego ese que no se ni de qué va si no afecta para nada a mi consola???? [mad]
Como dice sancho_marbel , Xbox360 lleva de Antelación 1 año y medio mas que PS3, los juegos que van saliendo para las 2 consolas son practicamente iguales, excepto en algun que otro juego, que en la versión de la 360 se lo han currado un poco más (solo porque los programadores ya tienen por la mano a la consola de Microsoft.).
Además, segun dijo los creadores de FIFA, sus juegos solamente usaban 1 procesador de PS3 y un 30% del motor gráfico....

Esperemos 1 añito más (Sonyers y Xboxers), y entonces si que podremos hablar del tema.
Otro owned mas pa la saca
surfer9x escribió:Como dice sancho_marbel , Xbox360 lleva de Antelación 1 año y medio mas que PS3, los juegos que van saliendo para las 2 consolas son practicamente iguales, excepto en algun que otro juego, que en la versión de la 360 se lo han currado un poco más (solo porque los programadores ya tienen por la mano a la consola de Microsoft.).
Además, segun dijo los creadores de FIFA, sus juegos solamente usaban 1 procesador de PS3 y un 30% del motor gráfico.... (imaginate al 100% todo) :o [mad]

Esperemos 1 añito más, y entonces si que podremos hablar del tema.

eso es una tontería porque el gears of war salió con el lanzamiento de la 360 y tiene una calidad gráfica que no e visto en la PS3..., de todas formas estas guerras de consolas me parecen de críos.., a mi no me preocupa lo que haga la PS3 porque para mí ya está claro cuál es la que mejor me va en cuanto a precio, juegos y calidad de los juegos.., lo que hagan en sony me la trae al pairo
siempre os empeñais en mirar al futuro, el presente es que xbox tiene juegazos por donde quieras y ps3 no, y punto. cuando lleguen los buenos juegos de ps3 los que tenemos la 360 ya estaremos mas que hasta las pelotas de jugar.
A Sony siempre le ha gustado que sus aparatos tengan lo ultimo y la PS3 no iba a ser menos, en teoria su CELL es muy potente y creo que eso no lo duda nadie, otra cosa es exprimir esa potencia, la Xbox 360 digamos que tiene mas equilibrio chip-juegos, es como si los juegos de esta generacion no necesitaran todavia de esa potencia del CELL. Me atrevo a decir que el CELL estaria preparado para otra Next-Gen y seria entonces cuando se aprovecharia su potencia.

Miras una TV Sony y tiene la mismas prestaciones que una LG, pero la Sony siempre es mas cara porque le pone un filtro de sonido, otro de imagen, en resumen le ponen una serie de tecnologias que mejoran la experiencia. Pero para ver el Gran Hermano ¿necesitas esa tele?.

Pero esto es cuestion de tiempo.

_Saludos
meloncito escribió:Este es un hilo ejemplo del por qué cada dia posteo menos en EOL.

Eso es por que tienes la 360 y es mejor la PS3.... es broma.

Sinceramente yo las tengo las dos y lo que busco cuando las utilizo es DIVERTIRME y punto. Ni cuento poligonos, ni miro las texturas con lupa, ... Videoconsola = ocio, diversión, pasar el rato, meterte en la historia, ... PS3 vs 360 = Perdida de tiempo que podrías aprovechar jugando a tu 'querida' consola, tengas la que tengas. Mientras, tu no sacas nada y sony/nintendo/microsoft va ganando pasta que no reparten entre sus fanboys, no la reparten, no sigais defendiendola en vano!

Ah, chapó para IBM que a la chita callando se lleva todo el pastel. Larga vida a los PPC.
Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado ;) conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell [Alaa!]
Incluso iba diciendo que iba a mover el killzone 2 asi porque si....xD
Espero que la gente se lea bien los titulares y los entineda porque se puede leer cada paranolla en los comentarios impresionantes.
rules escribió:siempre os empeñais en mirar al futuro, el presente es que xbox tiene juegazos por donde quieras y ps3 no, y punto. cuando lleguen los buenos juegos de ps3 los que tenemos la 360 ya estaremos mas que hasta las pelotas de jugar.

Siempre os empeñais a creer que vuestros gustos son universales y en decir la misma tontería de siempre (que la PS3 no tiene juegos). Tanto PS3 como 360 tienen buenos juegos. El único argumento objetivo que podeis usar para comparar el catálogo de una y otra, es la cantidad, que está ligeramente a favor de la 360.
Vamos vamos!!, a ver si me hacéis ganar la apuesta con un colega, este hilo debe llegar a los 500 mensajes de xbox vs Ps3...
Que me juego un dineral!!
[+risas] [+risas]
PainKiller escribió:
ikiu escribió:Pues que si un servicio de entretenimiento no entretiene, por poco lag que tenga, es un mal servicio pues no cumple su función. Si la gente lo usa "mal" el servicio se convierte en malo, si al gente va a una biblioteca a hablar, la biblioteca es mala por muy moderna que sea, por ejemplo.

No, el servicio sigue siendo bueno, solo que hay gente que lo usa mal.

Por cierto, yo no tengo ninguna de las 2 consolas, pero de lo que tú te quejas, también he oido que lo hay en el Live.

De todas formas lo tienes fácil, coges y quedas con tus amigos, contraseña en la partida (me imagino que será posible) y listo.

No tienes nibguna de las consolas y yo que he tenido ambas y me dices que lo que digo es falso?

Joder tio, haztelo mirar eh....

El online de la 360 le pega patadas en la boca al de la Ps3. eso es asi y punto, y sobre del uso que se le da malo por los usuarios, no se en Ps3 por que ya no la tengo y no se si lo han mejorado, pero en 360 puedes votar negativamente a quiene no siguen las reglas de los juegos, puedes desde ese momento ponerlo en los no admitidos para no volvertelo a cruzar mas en el online etc etc.
fransgarciac escribió:Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado ;) conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell [Alaa!]
Espero que la gente se lea bien los titulares y los entineda porque se puede leer cada paranolla en los comentarios impresionantes.

ejejejejejejje que bueno macho , si es que lo que no haga un xboxer

Saludos
Es como EEUU en la 1ª guerra mundial, vende a los 2 bandos armamento, y luego sale como el vencedor de por vida xDD
alfageorge escribió:No tienes nibguna de las consolas y yo que he tenido ambas y me dices que lo que digo es falso?

Joder tio, haztelo mirar eh....

Que no tenga ninguna de las 2 consolas, no me incapacita para conocer datos técnicos, como la memoria de las 2 consolas, o la forma en la que traban las 2 plataformas online. Así que no te hagas el listo.

El online de la 360 le pega patadas en la boca al de la Ps3. eso es asi y punto, y sobre del uso que se le da malo por los usuarios, no se en Ps3 por que ya no la tengo y no se si lo han mejorado, pero en 360 puedes votar negativamente a quiene no siguen las reglas de los juegos, puedes desde ese momento ponerlo en los no admitidos para no volvertelo a cruzar mas en el online etc etc.

El Live es más completo, sí, pero no hay una diferencia tan bestial como quieres hacer ver. Y poco a poco Sony está copiando los puntos fuertes y mejorando otros, asi que menos lobos caperucita.

Y es gracioso que me "critiques" a mí por opinar sin tener ninguna de las 2 consolas y luego tú digas eso sin saber como va el online de PS3. Curioso cuanto menos.
fransgarciac escribió:Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado ;) conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell [Alaa!]

Lo que hay que oir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PainKiller escribió:
alfageorge escribió: De que le sirve tener mejores componentes o lectores de BlueRay si a la hora de la verdad los juegos next generation que su fuerte son el online el mismo no esta bien implementado? la sencillez de manejo que te da el sistema operativo en la 360, a la hora de hacer charlas, invitar amigos ver quiene esta conectado, el sistema de logros etc etc es muy superior en 360.

Poco a poco el online de PS3 se va pareciendo más al Live, con el punto a favor de ser gratuito. Y puedes decir que el Live actualmente es más completo, pero muy superior ni de coña.

Y de poco sirve tener el mejor Cell mundial de todos los mundiales.... si no tiene memoria para mover los graficos, es casi mas importante la memoria que el procesador, de ahi que en Ps3 los juegos tengan menos detalles.

Antes de hablar informate, porque tanto la 360 como la PS3 tienen 512MB de RAM y se ha repetido miles de veces.

Hace tiempo se decia que los juegos era normal que no fuesen iguales de buenos al tener la 360 mas tiempo en el mercado, han pasado ya 2 años desde la salida de Ps3, y eso ya no es escusa.

Ahora los multiplataformas son prácticamente iguales (en cada consola tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero son prácticamente idénticos), así que a ver si decimos menos datos falsos.

El otro dia estuve a punto de volvermela a comprar, por que en el Alcampo estaba a 329 euros con el LBP y otro juego cutre, y no me la compre por el simple echo de que me pare a pensar los juegos que me llamaban algo, que son el Metal Gear 4 y el Gt5, este ultimo todavia no tengo claro si es el definitivo una demo o que se yo, y dije para dos juego ni arto vino, y pase, por que el Resistence ese vi el primero y era de vomito si lo comparas con Gears ya mejor ni hablamos. [buuuaaaa] 

Para gustos los colores. De todas formas, GeoW y Resistance no son juegos comparables.

Asi que amigo, yo si que lo tengo claro y lo argumento.

Si, cojonudamente argumentado.

Quieres argumentos, toma argumentos:

http://users.ece.gatech.edu/~lanterma/m ... s3_4up.pdf

La 360 tienen 512 megas de memoria unificada q puede usarse libremente como RAM o como VRAM

Ademas la 360 no tiene 512 en total, tiene 522 xq la GPU tiene 10 ULTRA RAPIDOS q le permiten hacer un framebuffer a toda ostia
Tu no puedes pintar algo en pantalla si ese algo no esta en la memoria de la GRAFICAesto significa q lo q se hace es cargar texturas y datos de poligonos y tal a la grafica pero claro tienes el limite de los 256 megasno puedes tener en video mas de 256 megas en graficos (texturas, modelos, etc)
la 360 tiene los 512 compartidos de manera q si tu kieres usar 300 para video y 212 para ram puedes. 

Ale, ahora antes de dar datos falsos como dices que yo doy te informas, y de paso te pillas una 360. o si tan claro lo tienes una Ps3.
:-| 
Sobre lo de que los multiplataformas son iguales:

Hay videos comparativos de juegos multiplataforma en youtube q t puedes aburrir a ver y q se ven como suelen salir mas cosas en 360 q en ps3 en las mismas posiciones.

alfageorge escribió: 

la 360 tienen 512 megas de memoria unificada q puede usarse libremente como RAM o como VRAM

ademas la 360 no tiene 512 en total, tiene 522 xq la GPU tiene 10 ULTRA RAPIDOS q le permiten hacer un framebuffer a toda ostia
tu no puedes pintar algo en pantalla si ese algo no esta en la memoria de la GRAFICAesto significa q lo q se hace es cargar texturas y datos de poligonos y tal a la grafica pero claro tienes el limite de los 256 megasno puedes tener en video mas de 256 megas en graficos (texturas, modelos, etc)
la 360 tiene los 512 compartidos de manera q si tu kieres usar 300 pa video y 212 pa ram 

Ale, ahora antes de dar datos falsos como dices que yo doy te informas, y de paso te pillas una 360. o si tan claro lo tienes una Ps3.

Y si te informaras un poquito más, sabrías que la PS3 también tiene la posiblidad de disponer de toda la memoria para video, asi que te vuelvo a repetir que no vayas de listo.
No entiendo que polemicas levanta esto... es porque sale en un libro¿? Porque señores el que no tuviera claro que los tres modelos de CPU de Wii,PS3 y X360 (Broadway, Cell, Xenon) eran primos-hermanos basados en PowerPC, o es que ni se ha molestado en leer un poco de "specs" o simplemente no le interesaban. Y ahora convierten esta noticia en hilos fanboyistas para animar el cotarro cuando bajo mi punto de vista es pura mierda, con perdón, parece la tipica noticia incendiaria que no significa nada y que sacan los telediarios para subir audiencia.

Un poco de lectura:
PowerPC http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC
Cell http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_(microprocessor)
Xenon http://en.wikipedia.org/wiki/Xenon_(processor)
Broadway http://en.wikipedia.org/wiki/Broadway_(microprocessor)
R064N escribió:No entiendo que polemicas levanta esto... es porque sale en un libro¿? Porque señores el que no tuviera claro que los tres modelos de CPU de Wii,PS3 y X360 (Broadway, Cell, Xenon) eran primos-hermanos basados en PowerPC, o es que ni se ha molestado en leer un poco de "specs" o simplemente no le interesaban. Y ahora convierten esta noticia en hilos fanboyistas para animar el cotarro cuando bajo mi punto de vista es pura mierda, con perdón, parece la tipica noticia incendiaria que no significa nada y que sacan los telediarios para subir audiencia.

Un poco de lectura:

Pero dejales hombre, dejales, que asi me gano un forfait de un fin de semana....

[sonrisa]
nesquik escribió:
R064N escribió:No entiendo que polemicas levanta esto... es porque sale en un libro¿? Porque señores el que no tuviera claro que los tres modelos de CPU de Wii,PS3 y X360 (Broadway, Cell, Xenon) eran primos-hermanos basados en PowerPC, o es que ni se ha molestado en leer un poco de "specs" o simplemente no le interesaban. Y ahora convierten esta noticia en hilos fanboyistas para animar el cotarro cuando bajo mi punto de vista es pura mierda, con perdón, parece la tipica noticia incendiaria que no significa nada y que sacan los telediarios para subir audiencia.

Un poco de lectura:

Pero dejales hombre, dejales, que asi me gano un forfait de un fin de semana....

[sonrisa]

No lo creo, porque lo cerrarán antes [carcajad]
rules escribió:siempre os empeñais en mirar al futuro, el presente es que xbox tiene juegazos por donde quieras y ps3 no, y punto. cuando lleguen los buenos juegos de ps3 los que tenemos la 360 ya estaremos mas que hasta las pelotas de jugar.

No se puede exlicar con menos palabras y mas claramente, Chapo!
nesquik escribió:Vamos vamos!!, a ver si me hacéis ganar la apuesta con un colega, este hilo debe llegar a los 500 mensajes de xbox vs Ps3...
[+risas] [+risas]

Yo digo que ya ganaste [oki] , esto va para más de 500 [carcajad] .

Jajaja, si lo dejan se aria infinito, y pasaría a formar parte de miles de post iguales a este… jajajaja. [carcajad]

Todo depende de los Moderadores: jiXo, Benzo
PainKiller escribió:

Siempre os empeñais a creer que vuestros gustos son universales y en decir la misma tontería de siempre (que la PS3 no tiene juegos). Tanto PS3 como 360 tienen buenos juegos. El único argumento objetivo que podeis usar para comparar el catálogo de una y otra, es la cantidad, que está ligeramente a favor de la 360.

La cantidad y no te olvides de la CALIDAD, no te la dejes.
Con el tiempo que hace ya que salio el Forza 2, y sigue siendo el mejor juego de coches de los que se han sacado a dia de hoy de todas las plataformas.
dark ayumi escribió:
nesquik escribió:Vamos vamos!!, a ver si me hacéis ganar la apuesta con un colega, este hilo debe llegar a los 500 mensajes de xbox vs Ps3...
[+risas] [+risas]

Yo digo que ya ganaste [oki] , esto va para más de 500 [carcajad] .

Jajaja, si lo dejan se aria infinito, y pasaría a formar parte de miles de post iguales a este… jajajaja. [carcajad]

Todo depende de los Moderadores: jiXo, Benzo

Que va... llevamos 7 x 50 mensajes por pagina, para que gane la apuesta debe llegar a 10 paginas...

Me veo pagando el forfait.... [buuuaaaa] [+risas]
alfageorge escribió: La cantidad y no te olvides de la CALIDAD, no te la dejes.
Con el tiempo que hace ya que salio el Forza 2, y sigue siendo el mejor juego de coches de los que se han sacado a dia de hoy de todas las plataformas.

Vuelvo a repetir que eso para tí. Habrá para quien el mejor juego de coches sea el Mario kart, Motor Storm, Need for speed... cualquiera. Los gustos son subjetivos.
ffelagund escribió:
PainKiller escribió:
alfageorge escribió: La cantidad y no te olvides de la CALIDAD, no te la dejes.

Vuelvo a repetir que eso para tí. Habrá para quien el mejor juego de coches sea el Mario kart, Motor Storm, Need for speed... cualquiera. Los gustos son subjetivos.

Dont feed the troll

No, tranquilo, que para mí este hilo ya está cerrado.
PainKiller escribió:
alfageorge escribió: 

la 360 tienen 512 megas de memoria unificada q puede usarse libremente como RAM o como VRAM

ademas la 360 no tiene 512 en total, tiene 522 xq la GPU tiene 10 ULTRA RAPIDOS q le permiten hacer un framebuffer a toda ostia
tu no puedes pintar algo en pantalla si ese algo no esta en la memoria de la GRAFICAesto significa q lo q se hace es cargar texturas y datos de poligonos y tal a la grafica pero claro tienes el limite de los 256 megasno puedes tener en video mas de 256 megas en graficos (texturas, modelos, etc)
la 360 tiene los 512 compartidos de manera q si tu kieres usar 300 pa video y 212 pa ram 

Y si te informaras un poquito más, sabrías que la PS3 también tiene la posiblidad de disponer de toda la memoria para video, asi que te vuelvo a repetir que no vayas de listo.

PainKiller escribió:
alfageorge escribió:  La cantidad y no te olvides de la CALIDAD, no te la dejes. Con el tiempo que hace ya que salio el Forza 2, y sigue siendo el mejor juego de coches de los que se han sacado a dia de hoy de todas las plataformas.

A lo primero:

Xbox 360 reserva 32mb para el sistema. Los restantes 480mb (94%) están totalmente disponibles para el juego y para usarlos como ellos quieran (los desarrolladores). Los 32mb son usados para kernel, drivers y la guía de 360, que incluye la lista de amigos, mensajes de texto y voz, listas de logros, gamecards, live marketplace, el chat 1 a 1, teclado virtual, y el reproductor de musica.
Respecto a las reservas de CPU, el núcleo 0 (de 3) está totalemnte disponible para el juego, y el sistema se reserva un pequeño porcentage de los núcleos 1 y 2.

En comparación, los desarrolladores de PS3 tienen que lidiar con un sistema que tiene la memoria dividida en dos bancos de 256mb, uno de ellos reservado exclusivamente a gráficos. Una gran porción de esos bancos de moemoria se reservan para el sistema. En este sentido, los juegos que quieran soportar otras funcionalidades, como listas de amigos o comercio ingame, tienen un plus adicional en la memoria

http://arstechnica.com/news.ars/post/20060413-6600.html indicates that a total of 96MB is reserved for the system on PS3. http://www.innerbits.com/blog/2007/02/2 ... -sony-way/  esa web indica que un total de 96 megas se reservan por el sistema de PS3. La otra web indica que 9mb son requeridos para la lista de amigos (y 60mb para las funciones ingame!). Si estos numeros son corrctos, un título de PS3 usando lista de amigos tiene 512-96-9 = 407 mb disponibles, 73mb menos que en un titulo para 360 usando las mismas funcionalidades
Pete Isensee, at Microsoft, manages the XNA Developer Connection.
Asi que si, Ps3 puede usar mas de 256 megas, pero aun asi, 360 dispone de 73 megas mas para ese fin.Por lo que hay un cuello de botella que es la transferencia de datos de la ram a la gpu PORQUE PA PINTAR, ha de estar en la gpu.

A lo segundo:Si, tambien los mismos pueden considerar que  es mejor juego que el Forza el Sega Rally pero no es el caso, no por no querer ver la realidad el juego se convierte en algo mejor de lo que es...Forza 2 es simplemente bestial.

Edito para decir que yo no he insultado a nadie, que solo aporto mi granito de arena, y ya se me ha llamado troll, me voy de este hilo, aqui hay mucho fanatico.

Esto ha acabado siendo un versus en toda regla... que raro !!! [carcajad]
NeoP escribió:Esto ha acabado siendo un versus en toda regla... que raro !!! [carcajad]

Era una noticia muy propicia para un "eol wars" entre fanboys de uno y otro bando.

[qmparto]

Yo sólo digo una cosa : lo único que mueve a las empresas/marcas/corporaciones es el dinero ...y me parece muy triste defenderlas ( no caigais en el simplismo de sus jump in´s o this is living´s : eso es puro marketing ideado por creativos farloperos de agencias de publicidad )

¡Dejad que se peleen por nosotros y nuestros bolsillos!
Que compitan entre ellas es la única forma de que los jugones salgamos ganando : crearan productos de mayor calidad para intentar ganarnos.

Y otra cosa .... la historia es cíclica .
Como supongo que ya se habrá dicho , Sony ya hizo un tejemaneje similar con nintendo antes de sacar su psx ... y tambien sega perdió la batalla con su máquina multinúcleo (saturn) , sobre el papel más potente que su competencia directa (psx) .

No os peleeis , disfrutad de los buenos juegos y feliz año.

.XaludoX.
Parad de discutir, yo he dado mi opinión pero esta se va a convetir en una batalla campal como siga asi
Imagen
NO DISCUTAIS Y DISFRUTAR DE VUESTROS JUEGOS CON VUESTRO AMIGOS Y PAZ Y AMOR HERMANOS :p
Imagen
escarpene está baneado por "troll estafador"
chipan escribió:
desirerio escribió:No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.

En precio si...
en prestaciones, aun no ha sido capaz de demostrarlo...
en catalogo no.

+1

Sony siempre ha tenido la consola menos potente de su generación psx-N64 ps2-Xbox-Cubo
y eso nunca le imposibilito nada, lo importante son los juegos, y en esta generacion mucho presumir de maquina, cuando nunca fue definitivo, y de juegoss la X se la esta merendando...

Por el bien de los consumidores, que somos nosotros, menos los cuatro niños de quiero mas a papa, que a mama, o viceversa... ;) alternancia en el trono, pleaseee, que cada compañia se mire el ombligo
Hoy por hoy les guste o no... Sony no ha estado a la altura con su Ps3... muchas cortinas de humo de que tiran melones a Jupiter poniendo tropecientas consolas a trabajar...
pues ale.. a vendimiar...
pues con eso el que siga diciendo cual es mejor sabra que tanto una como la otra tienen algo en comun en su interior desde su fabricacion [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pero que tristes los fanboys que solo tendrian las consolas de X marca, y eso de momento solo lo he visto con la mayoria de los sonyers. Si sacasen la PS4 y fuese un botijo con cable, irian de cabeza a comprarsela.
Con lo bonito que es elegir la mejor de cada generacion sin pensar en si es de Sony, Microsoft o Nintendo.

Fdo. uno que tuvo la PSX, la PS2 (las mejores de su epoca) y que en su dia se decanto por la Xbox360 por lo mismo.
Imagen

Y esta por que no entra en el libro ?
El procesador tambien es de IBM.
De momento es la mejor de toda esta generacion, ya juega hasta mi perro.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
alfageorge escribió:me descojono jo jo jo......
Tendrian que iniciar ese hilo con el titulo, "creeis que algun dia sacaran algun juego mejor en Ps3 que en 360?
O otro " algun dia la Ps3 se acercara a la 360 en cuanto a  vicio de consola?"

En fin....

ahí ahí la has dado.
Seguramente Uncharted 2 y Gods Of War 3 sean unos de los pocos juegos que aprovechen el potencial de la Ps3 al 100%, pero espero que haya más juegos.
De todas formas no creo que Microsoft se quede dormida en los laureles. En 2009 y 2010 seguro que vemos juegos exclusivos que superar con creces lo visto ahora. Quién sabe, quizás un Perfect Dark Zero 2, un GOW 3, un Project Gotham Racing 5, un Alan Wake u otro título.

Sobre las comparaciones, yo más que la guerra entre Dremcast o Saturn Vs PlayStation, la Ps3 me recuerda más a esa N64, potente pero limitada en cuanto a la RAM y al formato de almacenamiento(en este caso no, pero si en su velocidad de lectura).

En cualquier caso poco importa ya estas cosas a los usuarios que no tengan ya una consola de la actual generación. Lo que les importa a ellos(y a todos en definitiva) son cosas como el precio que tenga, el mando que tenga, el sistema online que tenga y los juegos que pueda ofrecerles y que no tengan la competencia.
Si la Xbox 360 es más barata, tiene mejor online aunque es de pago eso si, tiene mejor mando, y los juegos multis se ven mejor en ella que en la Ps3, y si además es muy facilmente flaseable para poder cargar backups, pues está claro por qué la Ps3 no vende. Con Killzone 2, MGS 4 y Resistance 2 no creo que puedan hacer mucho. Necesitan poder ofrecer mucho más y rebajar mucho su precio para atraer al público, a un público que busca una consola diferente a Wii, y por lo tanto que pueda ofrecer algo más que lo que ofrece actualmente la 360.
Killzone 2, Uncharted 2, GT 5 y Gods Of War 3, vale ¿y luego qué?, ¿a esperar la Ps4?
la gente pensará, para eso me espero 2 años más a que salgan todos esos juegos, que ya estará por entonces a 200 euros o menos y algunos de esos juegos estarán en Platinum a mitad de precio, y mientras a disfrutar de la 360 y Wii. Vamos, es lo que hago yo.
En este 2009 van a salir un montón de juegos AAA en la xbox 360, así que no necesito para nada la Ps3. De nada me sirve un Killzone 2 si luego no aparece ninguno otro hasta por lo menos navidades de 2009. Los juegos multi los prefiero jugar con la 360 y su mando, que me gustan más los gatillos y sus sticks analógicos para los shooters, gracias.
A partir de 2010 ya veremos lo que puede ofrecer la Ps3 y al precio al que está. Pero 2009, aún rebajandola 100 euros o más, no creo que se disparen sus ventas. Lo principal son sus juegos. Y para juegos originales ya está la Wii. La gente no se gastó en su momento 600 euros, ni se gasta 400 euros en una consola hardcore para jugar a un Little Big Planet. Ese juego lo podrían sacar perfectamente en una Ps2 sin despeinarse. Ya veremos las ventas de ese juego tan "original" si les reporta beneficios.
La gente pide juegos como Uncharted 2, Killzone 2, pero desde el principio que se puso a la venta la Ps3, que por algo tuvieron 1 año (y casi 1 año y medio en Europa) de retraso con respecto a la xbox 360 y por algo los de Sony iban vendiendo a todos que su máquina era superior al resto por llevar Cell y bluray. Pues que lo demuestren, que la gente no está dispuesta a pagar el doble por lo mismo. Eso sin contar con el año y medio que han tenido que esperar sus fieles, y eso en el futuro les puede pasar factura, artandose de esperar y pasandose a la competencia.

Sony siempre ha tenido la consola menos potente de su generación psx-N64 ps2-Xbox-Cubo
y eso nunca le imposibilito nada, lo importante son los juegos, y en esta generacion mucho presumir de maquina, cuando nunca fue definitivo, y de juegoss la X se la esta merendando...

tienes razón, pero te ha faltado añadir que en las dos pasadas generaciones tenía todo el apoyo de todas las compañías desarrolladoras, teniendo muchas exclusividades que las otras 3 compañías no tenían (Sega, Nintendo y Microsoft)
Juegos exclusivos en el pasado como las sagas PES, Metal Gear, GTA, Final Fantasy, Tekken, Ridge Racers, Devil May Cry, RE...

¿en esta generación se da el mismo caso en cuanto a los juegos?
pues resulta que no, que las third parties ya han elegido su consola preferida. La Ps3 lo tiene chungo, la verdad.
La Psp es la mejor y más potente portátil que he visto, mucho más potente que NDS Lite ¿pero salen juegos?
pues espero que a la Ps3 no le suceda lo mismo y dentro de 3 años no estemos lamentando lo que pudo ser con Ps3, que qué lástima o desperdicio de consola porque no se pudo aprovechar todo su potencial para los juegos.
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..

anda que..

Seamos realistas....

MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal... :-|

Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.

Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...

Salu2

edgargafe escribió:
Bueno, recordar que la CPU de la 360 solo tiene un 10% de Cell, el otro 90% sigue siendo CPU clasica, mientras que el de PS3 es Cell 100%, a ver si leemos mejor y nos informamos mejor.

Lo único que vienen a decir es que utilizaron PARTE de lo que aprendieron de Cell, en ese caso parte del núcleo, ni siquiera todo en si, sino imaginaros que tipo de CPU tendría la 360, nula o equivalente a un pentium 4.

Xboxers no os emocioneis tanto, que se hicieron las pruebas de CPU y Cell ganó por un poco más del doble en velocidad de procesamiento XD... como os gusta transformar la información, así vais, que creeis que todos los juegos van a 1080p y en realidad son a 640p y algunos a 720p, en fin, cuando llegue Killzone 2 con su 5/5 ya llorareis, si no lo estais haciendo ya

dios mio... cuanta incultura en tan pocas palabras, eres un digno rival a los comentarios de "edgargafe" a ver cual de los 2 ganais.
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10