Polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d

16, 7, 8, 9, 10
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

vicodina escribió:Pero si pasa lo de cada año hombre. XBOX caera como una mosca cuando salga el Final Fantasy

Sonyfanboy escribió:Yo tengo las tres "nextgen", y la Xbox parace de juguete, con su bandeja para discos y todo....

Imagen
Vaya tela, yo tengo la 360 y la PS2 y lo unico que dice la noticia es que IBM aprovechó dinero del desarrollo de un chip para aplicar las ideas, informacion, etc que obtuvo para hacer otro chip. Esto pasa cada día en otros ámbitos y no se acaba el mundo. Luego entre las trolladas de algunos y los fanatismos de otros se ha convertido esto en la guerra de los mundos. Si os hubierais gastado como el menda la pasta que me costó la Atari Jaguar en su día para "disfrutar" del catálogo que acabó teniendo os aseguro que el panorama de catalogo de juegos de las actuales consolas, muchas pasadas y futuras os parecería la hostia y más...y no entrariais en quien la tiene más larga y calificar a la ligera de fracaso a la otra....
Alguien me puede decir exactamente que deficinicon de "Pontencia" utilizais alguno a la hora de comparar ambas consolas? Es que me resulta cuanto menos divertido ver a tanta gente sin conocimientos reales sobre un asunto, discutir como si su proyecto de fin de carrera hubiera tratado el tema en cuestion, cuando en realidad nisiquiera son capaces de entender, o interpretar correctamente, los terminos mas simples, y principales, del mismo...

En cualquier caso, definitivamente el premio del hilo se lo lleva nachobarro, con su perla sobre lo complicado que resulta "Desarerollar" en el BLU RAY. Ciertamente, debe ser un arduo trabajo..

Creo que al hilo le viene perfecta una quote de Groucho marx.

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

Si no sabeis sobre algo, no intenteis discutir sobre ello.. intentad informaros antes, sera mucho mejor para todos..
nachobarro escribió:
Me podrea haber ekivocado en lo del BD, pero el cell sigue siendo mas potente... Osea que no me digan que la PS3 es menos potente k la x360... La X360 Podra tener mejor catalogo- SI , mas barata - SI etc. Pero el cell ese famoso es mas facil para las desarroollladoras fabricar juegos, entonces por eso algunos juegos son superiores en X360 y no en PS3...

Ahora no me digais , que cuando baje el precio , y salga a la luz el gran catalogo (por no decir el mejor , con God of war, uncharted, killzone, heavy rain, etc) la PS3 no va a ganar en ventas...

Lo de los Xboxers lo digo porque ,(y no me canso de repetirlo) parece una puta secta ay adorandola todos, y crucificando ala gente que les lleve la contraria

madre mia..... cultura "plei" a pleno rendimiento.
nachobarro escribió:
Diskover escribió:
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..

anda que..

OYGAN!!!!!

Juntando churras con lo que sigue... ¿Que tendra que ver el tipo de almacenamiento con la dificultad para programar y la potencia?

Seamos realistas. PS3 y XBOX360 son muy parecidas, y ni la primera destaca sobre la segunda, ni la segunda es tan inferior como algunos creian. Para eso ya esta la Wii XD XD XD... que encima es la que mas vende XD XD XD

Seamos realistas....

MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal... :-|

Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.

Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...

Salu2

creo ke no nos enteramos muy bien de la vaina, el problema no esta en el almacenamiento que tanto dices, el problema es el chip en cuestion a la hora de desarrollar juegos para la ps3, ke los programadores se las ven canutas para desarrollar los juegos

pd: ademas de ke los ejecutivos rezan porke el killzone llegue a sus espectativas, cosa ke veo dificil puesto ke en 2005 sacaron un video con renderizacion muy superior a la epoka pero claro ke ahora cualkiera lo renderiza a ese nivel o mas
jiXo escribió:ImagenAl final, si va a haber un ganador claro en la guerra de consolas sin duda será IBM, montando los chips de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Ya ves...
Titto escribió:Que de pajas mentales he leido por aqui a cuenta de esta noticia xDD

De verdad hay gente que se siente herida en su orgullo por que tal empresa ha traicionado a la que fabrica su consola? ¬_¬

Que parece que Sony os paga una mensualidad despues de comprar la consola pa que la defendais en los foros joer xD

Ademas estas guerras entre compañias tan reñidas nos benefician. Asi con la competencia se lo curran mas para atraer clientes y contentarlos (a nosotros)

Lo que nos beneficia es una competencia SANA, no esto de puñaladas y falta de moral que tienen los de microsoft. Diria lo mismo si se lo hicieran a nintendo, las cosas que estan mal, estan mal para todos.
chipan está baneado por "troll maleducado"
KIPO escribió:
fransgarciac escribió:Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado ;) conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell [Alaa!]
Incluso iba diciendo que iba a mover el killzone 2 asi porque si....xD
Espero que la gente se lea bien los titulares y los entineda porque se puede leer cada paranolla en los comentarios impresionantes.

ejejejejejejje que bueno macho , si es que lo que no haga un xboxer

Saludos

Lo que hay que leer, pero os recuerdo a todos que lo de ensalzar la potencia de la máquina sin argumentos reales es cosas de los sonyers en la época de la play2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninpo escribió:Tanta paranolla, acaso no sabeis que la primera PSX se creó a partir de un proyecto conjunto que alfinal se desechó entre Sony y Nintendo? Pues sí, Sony iba a crear un estilo de mega CD para la Supernintendo, alfinal el proyecto no se llevó a cabo y Sony usó todos esos conocimientos que adquirió de trabajar con nintendo para crear su PSX. O que Wii, el control tan novedoso ya lo usaba algo similar SEGA en su Dreamcast con samba de amigo y los juegos de pesca? Esto pasa todos los días, el libro no es mas que un "Feed the Troll".

es cierto.
A ver si resulta que para la próxima gen hay sorpresa de las gordas y IBM saca un consolón con chip Cell incluido. Vamos, que se beneficia de los conocimientos y dinero proporcionado por Nintendo, Sony y Microsoft y les da un ZAS en toda la boca a estas 3 compañías. [carcajad]
Por otra parte, a mi no me importaría, la verdad. Cuantas más compañías hayan mejor.
Ojalá volvieran a fabricar consolas compañías como Sega, NEC, SNK y se metieran otras nuevas como Apple, IBM, AMD, Pioneer, Panasonic o quien fuera. Se iban a enterar de lo que es realmente tener competencia, tanto Nintendo como Sony y Microsoft.
Yo pienso que la Wii abrirá la puerta a alguna nueva consola de sobremesa en la próxima gen. Las compañías se habrán dado cuenta de que no es necesario sacar un pepino de consola para que triunfe. Que lo que importa es la originalidad.
La clave está en el chip gordo y el celulino !!! [rtfm]
KoJiKaBuTo escribió:La clave está en el chip gordo y el celulino !!! [rtfm]

Te rectifico, la clave está en el chip gordo y el CELLulino [qmparto]
Como se puede ver.. Microsoft movio piezas incluso ANTES de que saliera Xbox360 a la venta... simplemente IMPRESIONANTE no tengo palabras... enserio...

Aqui importa poco si la 360 es mejor que la PS3 o no, aqui lo que podemos ver amigos mios es una pedazo de estrategia que por ahora, aunque a muchos le duelan, Microsoft va ganando.

Zas en toda la boca a Sony :/
alucard26 escribió:

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..

anda que..

Seamos realistas....

MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal... :-|

Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.

Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...

Salu2

edgargafe escribió:
Bueno, recordar que la CPU de la 360 solo tiene un 10% de Cell, el otro 90% sigue siendo CPU clasica, mientras que el de PS3 es Cell 100%, a ver si leemos mejor y nos informamos mejor.

Lo único que vienen a decir es que utilizaron PARTE de lo que aprendieron de Cell, en ese caso parte del núcleo, ni siquiera todo en si, sino imaginaros que tipo de CPU tendría la 360, nula o equivalente a un pentium 4.

Xboxers no os emocioneis tanto, que se hicieron las pruebas de CPU y Cell ganó por un poco más del doble en velocidad de procesamiento XD... como os gusta transformar la información, así vais, que creeis que todos los juegos van a 1080p y en realidad son a 640p y algunos a 720p, en fin, cuando llegue Killzone 2 con su 5/5 ya llorareis, si no lo estais haciendo ya

dios mio... cuanta incultura en tan pocas palabras, eres un digno rival a los comentarios de "edgargafe" a ver cual de los 2 ganais.

joder, hacia tiempo que no leia tantas gilipolleces juntas, lo que mas me gusta es cuando estos tios van de sobrados como diciendo "yo aqui controlo que no veas" y luego lo joden todo con comentarios tan estupidos como "programar en bluray es mas dificil porque un bugatti no va a 400 kilometros por hora con biodiesel".
Joder, es que no lo entiendo, de verdad lo piensan en serio o postean gilipolleces para que les quoteemos? es que no lo llego a comprender , es increible.
Por favor, que alguna cadena de television los entreviste para que puedan salir en los programas de zapping.
Spartaaaaaaa escribió:En este hilo solo falta un mensaje como esto:

hoygan hamijos esto zicnifica q puedo cargar mis bancunps d ps3 en el 360???????? contesten porfabor

[qmparto] [chan]
Os dicen que Cristobal Colon fue el primer hombre en pisar la luna y vosotros os lo creeis.. :D
Supongo que rodaran algunas cabezas, que una empresa que fabrique un producto para alguien, salga y digan oye que se lo hemos vendido a la competencia no se un poco raro supongo.... yo que se, pero ya se sabe aunque te vendan una mierda, desprestigiar a la competencia siempre fue beneficioso, ¿quereis que os refresque la memoria?... mejor no.. vosotros soys unos chicos listos :D
Por otro lado, supongo que se benefician ahora.. pero.... ¿y en un futuro? volveran a confiar en ellos para la construcción de componentes?.... Sinceramente creo que los gilipollas no son los de Sony o los de Microsoft, los gilipollas somos nosotros :D
España está llena de paletos, pero lo que mas me preocupa es que la mayoria teneis pinta de ser jovencitos ... me da pena que con toda la informacion a la que teneis acceso (y yo no tuve soy de 72) no la utiliceis.

Bueno a seguir con vuestros temas y como siempre haremos el analisis con la siguiente generacion y con el paso del tiempo.

IBM, M$ y Nintendo Wins, Sony Loser
escarpene escribió:
Sony siempre ha tenido la consola menos potente de su generación psx-N64 ps2-Xbox-Cubo
y eso nunca le imposibilito nada, lo importante son los juegos, y en esta generacion mucho presumir de maquina, cuando nunca fue definitivo, y de juegoss la X se la esta merendando...

Dejar fuera a Saturn y a Dreamcast hace llorar al niño jesús.......
padre escribió:España está llena de paletos, pero lo que mas me preocupa es que la mayoria teneis pinta de ser jovencitos ... me da pena que con toda la informacion a la que teneis acceso (y yo no tuve soy de 72) no la utiliceis.

Bueno a seguir con vuestros temas y como siempre haremos el analisis con la siguiente generacion y con el paso del tiempo.

IBM, M$ y Nintendo Wins, Sony Loser

Pues con tu ultimo comentario te acabas de incluir en esa lista XD!!

A mi me mola mas la gente que siempre dice:

"La gente que va de *tal*, y no tiene ni *zas*"

A parte, aqui la edad no tiene mucho que ver, te podria decir la gran cantidad de paletos mayores de 30 que conozco, y de crios de 14 con mucha mas mentalidad y conocimiento, en resumen, bajar los humos y dialogar con inteligencia XD!
me encantan estos post , demuestran la media mental de la mayoria.....
pegarse verbalmente por ver que consola es mejor , no veia nada igual desde que empezo el fanboysmo "supernintendo vs megadrive" que absurdo , que patetico , que animalada que perdida de tiempo , que gilipollez...........
la mejor consola es ninguna , los buenos son los juegos , cuanto follagallinas suelto.....

si para jugar a un metroid , o un zelda , o a un juegaco de bethesda , o a un puto mmorpg o a alguna brutalidad de tiros , tengo que jugar con una tostadora polivalente de neutrones de polimeros endurecidos de costra de acaro , lo hare....
no os caseis con una marca , no os dais cuenta de que sois victimas victimaaaaaaaaaaas
estos jovenes.....

por cierto , tenia que decirlo , programar en lenguaje blueray debe ser la polla si.......dios ¡¡¡¡¡ diossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como lo haran tio???? [tadoramo]
que patetico espectaculo..........(mas divertido por cierto)

songoku por cierto , de gente que se olvidan de la dreamcast y la saturn , que criterio pueden tener?
.....

PD: esta ha sido la next gen mas ridicula que he visto (con permiso de una consola llamada virtualboy )
saludos.
me kedo con mi pc ^^ en el que cada dos-cuatro años cambio componentes y fuera, tengo juegos mas baratos y mucha mas capacidad multimedia, sinceramente mi ps3 sta cogiendo mas polvo que las figuritas de warhammer que tanto disfrutè en pintar en su dia

me uno alos comentarios descritos, no importan las marcas, importa la diversion que te puedan llegar a ofrecer y desde luego que coincido en que esta next gen esta siendo de las peores que he vivido.

tenemos juegos para ps3 mas caros que en ningun otro sistema, a veces sin filtros antialias o los 1080p que deberian tener, con grandes tiemps de carga, tomaduras de pelo con instalaciones a medias de juegos que deberiamos poder jugar aprovechando el maximo potencial de nuestras makinas.
Somos victimas de la reventa de juegos que ya compramos en su dia (wipeout mismo XD) o de tener que pagar por jugar a jugadores secretos ( como el caso de yoda-dvader en soulcalibur) o de tener que comprar continuamente canciones para poder tocarlas en un band rock u otros.
Aun recuerdo cuando comprè la alfombrilla de baile y conseguì el stepmania, todas las canciones eran completamente gratuitas y trabajadas por otros usuarios con un sinfin de variedad. Con los juegos de la guitarrita de ahora que siguen la misma mecanica la verdad es que se deben estar forrando XD.

el tema de la 360/ps3 , m eparece una falta de verguenza increible sacar un producto al mercado y que la gran mayoria peten por si solas, ya sea por luces rojas o mal funcionamiento de la lente.

uff podria seguir mucho mas, la verdad que algunos comentarios son para encenderse. lo siento por el toston, podria seguir con el tema de juegos (aprovechando grandes nombres para hacer tostones o juegos anuales como los DBZ, C&C, NFS) o el tema de los HDD ( que ya podrian hber metido 1tb de 3.5 en cada consola y dejarse d problemas de espacios) [+risas]

en cuanto a la gente que escribe cosas coherentes (aquellos que aportan informacion, datos , u opiniones personales constructivas), os doy las gracias porque son los comentarios que realmente merecen la pena leer :D

En fin, menos peleas que como dicen por aka arriba , los perjudicados siempre somos los consumidores :-|
Si es lo que te digo tio... que los gilipollas al final nosotros... "useasé" los consumidores...
Por cierto, no se de lo que iba el pavo este del 72.... de año o algo.. en fin.. yo soy de 73 si es a lo que te refieres y.... yo jugaba con los msx y con las ataris en su dia.... actualmente yo tengo las 3 consolas y de acuerdo que estamos ante la peor generacion a mi gusto claro, no generalizo porque puede que exista gente que esta generacion le guste mas que otras.
No critico particularmente a ninguna, todas tienen sus virtudes y todas sus defectos.... a diferencia de algunos elementos del foro yo solo me quedo con lo mejor de cada una, que de eso es lo que se trata de pasar un buen rato delante de tu monitor/televisor/proyector.
anotherworld850 escribió:me kedo con mi pc ^^ en el que cada dos-cuatro años cambio componentes y fuera, tengo juegos mas baratos y mucha mas capacidad multimedia, sinceramente mi ps3 sta cogiendo mas polvo que las figuritas de warhammer que tanto disfrutè en pintar en su dia

me uno alos comentarios descritos, no importan las marcas, importa la diversion que te puedan llegar a ofrecer y desde luego que coincido en que esta next gen esta siendo de las peores que he vivido.

tenemos juegos para ps3 mas caros que en ningun otro sistema, a veces sin filtros antialias o los 1080p que deberian tener, con grandes tiemps de carga, tomaduras de pelo con instalaciones a medias de juegos que deberiamos poder jugar aprovechando el maximo potencial de nuestras makinas.
Somos victimas de la reventa de juegos que ya compramos en su dia (wipeout mismo XD) o de tener que pagar por jugar a jugadores secretos ( como el caso de yoda-dvader en soulcalibur) o de tener que comprar continuamente canciones para poder tocarlas en un band rock u otros.
Aun recuerdo cuando comprè la alfombrilla de baile y conseguì el stepmania, todas las canciones eran completamente gratuitas y trabajadas por otros usuarios con un sinfin de variedad. Con los juegos de la guitarrita de ahora que siguen la misma mecanica la verdad es que se deben estar forrando XD.

el tema de la 360/ps3 , m eparece una falta de verguenza increible sacar un producto al mercado y que la gran mayoria peten por si solas, ya sea por luces rojas o mal funcionamiento de la lente.

uff podria seguir mucho mas, la verdad que algunos comentarios son para encenderse. lo siento por el toston, podria seguir con el tema de juegos (aprovechando grandes nombres para hacer tostones o juegos anuales como los DBZ, C&C, NFS) o el tema de los HDD ( que ya podrian hber metido 1tb de 3.5 en cada consola y dejarse d problemas de espacios) [+risas]

en cuanto a la gente que escribe cosas coherentes (aquellos que aportan informacion, datos , u opiniones personales constructivas), os doy las gracias porque son los comentarios que realmente merecen la pena leer :D

En fin, menos peleas que como dicen por aka arriba , los perjudicados siempre somos los consumidores :-|
analicemos la situacion
en cuestion de juegos ha sido una next gen normalita , con algun juegaco pero donde el exito se resume en los graficos que tengan los dichos juegos .......una lastima acabar asi en el mundo de los videojuegos , solo fijandonos en potencias y en graficos....y todo para acabar jugando todos al mismo puto bioshock( por decir algo)tengamos pc ps3 o xbox.....
de hecho habra alguien con un pc normalito y sin grandes alardes que habran flipado con el bioshock en esencia tanto como algun "afortunado" poseedor de consola.....y nosotros aqui peleandonos......

peero en hardware? al margen del wiimote que es lo unico interesante que he visto , la ps3 me parece la burrada mas grande pesada y con la peor carcasa que he visto , por no hablar del cacharro inutil que YO considero que es (opinion personal)
la xbox 360 , aun teniendo un diseño externo que me gusta mas , por dentro es pura mierda y tuve una ojo.... pero pague 180 euros por ella que es lo que deberia haber valido en un principio , lo siento por los que pagaron mas , menudo timo.....(de los que pagan 400 napos por una ps3 mejor ni hablo....)
en definitiva , el peor hardware que he visto , en una generacion de consolas , estamos perdiendo el criterio a la hora de saber que es un buen juego y encima ya somos victimas de las marcas.....nos pegamos por ver que mierda es mejor si mi mierda o la mierda del vecino y todo para acabar jugando los 2 al bioshock.....(por decir algo)
no os dais cuenta de que es patetico? de que con el rollo fanboy lo que hacemos es limitarnos?
aqui acabamos de ver el rollo del que van unos y otros , de llevarse cachos de pastel sin importar como y cuando.....
y nosotros peleaandonos , dandoles la razon.....haciendoselo aun mas facil ....
de verdad merece la pena ser un puto fanboy? en serio niños? por un par de titulos exclusivos?

tatuaros una ps3 o una xbox y ya acabamos de liarla....es mas , que la cosa aumente y que un dia un sonyer mate a un pcero y a un xboxer y salgamos todos en la tele y que nos digan "los videojuegos engendran violencia"¡¡¡¡¡¡

si seguimos asi , el mundo de los videojuegos acabara de lo que yo conozco , a otra cosa , que posiblemente no me guste nada.....
que lejos quedan tantas cosas .....y como la next gen de jugadores me las alejan cada vez mas.....
yo paso de evaluar consolas , prefiero evaluar jugadores.....dan mas juego
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
estas batallitas siempre han existido y siempre existiran.
es como un Madrid Vs Barça
Es como los defensores de BMW frente a Mercedes, o de Ferrari frente a Lamborgini...
es la salsa de las consolas, por decirlo de alguna manera. XD

Pasó con la época del MSX Vs. Spectrum
Luego con el Commodore Amiga Vs. Atari ST
Luego con la SNES Vs. Megadrive
....

y ahora con la xbox 360 Vs. Ps3... consolas muy parecidas... con mínimas diferencias...

Las comparaciones son odiosas, pero son necesarias porque compiten en el mismo mercado.

De todas formas a mi me pareció mucho peor la pasada generación con una consola arrollando a sus adversarios y sin mucho donde poder elegir.
Que por cierto, también petaban muchas de sus máquinas debido a sus lectores tan frágiles que les mete Sony a sus consolas.
En esta generación me parece que hay más igualdad y más donde poder elegir.
De todas formas el PC es peor para jugar, te compras la última gráfica, con el último procesdor y lo último en RAM y la mejor placa base y al cabo de 2 años ya está desfasado y necesitas renovar por completo todo el PC. Por lo menos las consolas duran una media de 5 años. Si lo que quieres es jugar, se amortizan mejor que el PC.
como alguien con una foto del juego gameover puede decir una herejia asi¡¡¡¡¡ ;)
pc forever hombre¡¡
coñas aparte , cierto que debe haber competencia entre marcas y consumidores pero sin perder el norte.
saludos
Yo me quedo con las dos.

Si me diesen a elegir eligiria la ps3, la venderia y me iria de putas.

FIN.

PD: Prostis de lujo.
agentejandro009 escribió:Yo me quedo con las dos.

Si me diesen a elegir eligiria la ps3, la venderia y me iria de putas.

FIN.

PD: Prostis de lujo.

OMG, me ha gustado tu post, pero tu firma ya me ha matado [plas]
Mas madera!!! Es la guerra!!! [uzi] [jaja]
Sobre lo que dicen no es totalmente cierto, el CELL ES UN PROCESADOR PARA SERVIDOR, fue creado y pensado para ser un procesador para incluirlo en maquinas servidores, de hecho el cell proviene y fue diseñado en base al procesador power 3 (o power 4) que fueron pensados para servidores de gran capacidad. La verdad es que no es del todo raro, IBM diseña servidores.

En cambio el procesador Xenon de la xbox360 fue diseñado y pensado solamente para ser usado como consola.

Asi que a simple vista ambos son totalmente distintos, no hay que ser un genio de la NASA para darse cuenta de que son don cpu totalmente diferentes Y QUE POCO O NADA TIENEN QUE VER. Ahora si revisan el historial de la ps3 y la xbox360 veran que ambas cpu son aun mas diferentes de lo que parecen, la xenon es una cpu en el modo "convencional", con cores y una memoria unificada, la Cell por otro lado es un bicho totalmente distinto.

Es como decir que :
Imagen

es copia de
Imagen

Debido a que ambas se construyen por la misma empresa (Fiat es practicamente dueña de Ferrari). Ah, claro, los ferrari tienen 4 ruedad igual que los fiat <-- o sea son iguales. XD

Por mucho que quieran sugerir, la verdad es unica:

ps3 es tecnologicamente mas potente que la xbox360, ps3 puede hacer un juego hi-definition (1080p) sin usar toda su cpu.
Pero
xbox360 es mas facil de programar y los programadores pueden sacar mejor provecho (y menos bug) que en la ps3.
pues si, ps3 es mejor tecnologicamente, pero solo en su procesador principal, el cual se encuentra con un nudo de botella gracias a la triste targeta grafica y al ridiculo ancho de banda que estrangulan a la ps3 desde dentro, no pudiendo asi mostrar nada más alla de lo que pueda hacer una xbox360.

para que lo veas más grafico, simplemente imagina ese ferrari que tan chulo has puesto en la foto. Ahora hazlo correr por un camino de cabras, estrecho y lleno de curvas. MIentras en otro camino va el 600 por una autopista despejada con el acelerador a fondo. ¿quien tarda más en llegar a la meta?.
escarpene escribió:
chipan escribió:
desirerio escribió:No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.

En precio si...
en prestaciones, aun no ha sido capaz de demostrarlo...
en catalogo no.

+1

Sony siempre ha tenido la consola menos potente de su generación psx-N64 ps2-Xbox-Cubo
y eso nunca le imposibilito nada, lo importante son los juegos, y en esta generacion mucho presumir de maquina, cuando nunca fue definitivo, y de juegoss la X se la esta merendando...

Por el bien de los consumidores, que somos nosotros, menos los cuatro niños de quiero mas a papa, que a mama, o viceversa... ;) alternancia en el trono, pleaseee, que cada compañia se mire el ombligo
Hoy por hoy les guste o no... Sony no ha estado a la altura con su Ps3... muchas cortinas de humo de que tiran melones a Jupiter poniendo tropecientas consolas a trabajar...
pues ale.. a vendimiar...

Por eso, PSX y PS2 a pesar de ser inferiores al N64 y GameCube, las superaron en ventas; precisamente por el catalogo y porque llegaron antes. PS2 salió en el 2000 y Nintendo se apresuró a sacar el GameCube a finales del 2001, año en el que mata al Nintendo 64 en Europa y América, poco después en Japón.

En este caso es todo lo contrario, Microsoft ya sabemos que es experto en copiar y por lo que veo está replicando el éxito del PSX: llegar antes de la competencia, tener una consola modificable al antojo (claro le cambian de lectores a cada rato pero eso no impide modificarla de nuevo) y un catálogo amplio.

Hoy mismo vi en una tienda de consolas y juegos una lista de los videojuegos lanzados en diciembre. La cifra es similar en Xbox 360 y PS3 (a favor para el 360) pero para Wii hay el triple de juegos nuevos que el de sus competidores. Ni que decir del Nintendo DS. Y lo que más me llamó la atención junto al casi-empate del PS3 vs 360, es el PSP cuyos lanzamientos apenas fueron la cuarta parte de su hermano mayor de Sony... tan solo 2 juegos en un mes.

Sigo insistiendo que en este caso Xbox 360 vs PSX hay demasiadas similitudes con el de PSX vs N64... También la programación era complicada en el 64 porque aparte eran costosas SGI. Quizá la única diferencia que veo es el medio de almacenamiento, en contra para el 64, a favor para el PS3 pero por la capacidad nada más, porque por el costo el cartucho en su época y el BluRay están por encima que el CD y DVD respectivamente.

Pero bueno el N64 no pudo con PSX, el PS3 si podrá contra el 360 aunque el caso anterior sea muy similar solo porque somos fans de Sony necios, o porque Sony gana SIEMPRE sean las circunstancias que sean... porque tenga el equipo mas deficiente en caracteristicas, o porque sea quien tenga el peor catalogo, etc... O por culpa del tercero en discordia: el Wii, que se está comiendo a los dos.

En fin en vez del PS3, me quedo con Wii+360 al final es casi el mismo gasto y gano más en calidad de juegos :)

Irónico que haya quienes defiendan el PSX frente al N64 por el catalogo por un lado y que por eso triunfó cosa que ya sabemos... y por el otro lado defender al PS3 por su potencia del micro, pese a un menor catálogo que sus competidores... Contradicciones de la vida :)

Por cierto, no lo digo de ti escarp.. sino porque estoy seguro que eso pasa en la cabeza de muchos SonyFans... Ya me imagino a alguno de los que presumen de los SPEs y que esto y lo otro, burlandose del N64 con su triple de frecuencia de reloj sobre el PSX y su memoria Rambus solo porque lo que importaba eran los juegos en ese entonces...

yeye2 escribió:para que lo veas más grafico, simplemente imagina ese ferrari que tan chulo has puesto en la foto. Ahora hazlo correr por un camino de cabras, estrecho y lleno de curvas. MIentras en otro camino va el 600 por una autopista despejada con el acelerador a fondo. ¿quien tarda más en llegar a la meta?.

Buen comentario :)

Pero así como hay gente terca insistiendo en la potencia infinita del PS3, habrá el tonto que compre el Ferrari para usarlo solo para ir a llevar a sus hijos a la escuela que está a 3 cuadras de su casa.
Pero, como ya dije, me compro mejor en vez del Ferrari un Viper y el Toyota Prius :)
este tipo de comentarios ya me gustan mas ^^ por cierto muy buena la comparacion del ferrari xD XD
Magallanes escribió:Sobre lo que dicen no es totalmente cierto, el CELL ES UN PROCESADOR PARA SERVIDOR, fue creado y pensado para ser un procesador para incluirlo en maquinas servidores, de hecho el cell proviene y fue diseñado en base al procesador power 3 (o power 4) que fueron pensados para servidores de gran capacidad. La verdad es que no es del todo raro, IBM diseña servidores.

En cambio el procesador Xenon de la xbox360 fue diseñado y pensado solamente para ser usado como consola.

Asi que a simple vista ambos son totalmente distintos, no hay que ser un genio de la NASA para darse cuenta de que son don cpu totalmente diferentes Y QUE POCO O NADA TIENEN QUE VER. Ahora si revisan el historial de la ps3 y la xbox360 veran que ambas cpu son aun mas diferentes de lo que parecen, la xenon es una cpu en el modo "convencional", con cores y una memoria unificada, la Cell por otro lado es un bicho totalmente distinto.

Es como decir que :
Imagen

es copia de
Imagen

Debido a que ambas se construyen por la misma empresa (Fiat es practicamente dueña de Ferrari). Ah, claro, los ferrari tienen 4 ruedad igual que los fiat <-- o sea son iguales. XD

ps3 es tecnologicamente mas potente que la xbox360, ps3 puede hacer un juego hi-definition (1080p) sin usar toda su cpu.
Pero
xbox360 es mas facil de programar y los programadores pueden sacar mejor provecho (y menos bug) que en la ps3.

yeye2 escribió:pues si, ps3 es mejor tecnologicamente, pero solo en su procesador principal, el cual se encuentra con un nudo de botella gracias a la triste targeta grafica y al ridiculo ancho de banda que estrangulan a la ps3 desde dentro, no pudiendo asi mostrar nada más alla de lo que pueda hacer una xbox360.

para que lo veas más grafico, simplemente imagina ese ferrari que tan chulo has puesto en la foto. Ahora hazlo correr por un camino de cabras, estrecho y lleno de curvas. MIentras en otro camino va el 600 por una autopista despejada con el acelerador a fondo. ¿quien tarda más en llegar a la meta?.

un aplauso para el compañero [plas] [plas] [plas] [plas]
Que cantidad de INGENIEROS DE PROCESADORES hay por aqui .... si si ... el CELL es mucho mejor que el Procesador de XBOX360 ... claro claro ... eso lo sabe hasta mi abuela ...

Que cantidad de SONYERS o "los Niños de la PLAY" hay por aqui .... y encima fantasmas, que se creen todo el "HUMO" que sony sabe crear muy bien sobre sus consolas.... ciertamente son los mejores en Marketing y los Españoles .... los mas Borregos ..... desgraciadamente ... una gran mayoria .... que pena ......

Volviendo al tema ... por ahora, XBOX360 es la unica que ha demostrado que por ahora, su procesador rinde mejor en los videojuegos .... en el futuro ... Nadie lo sabe, pero ahora mismo ... quien demuestra potencia teniendo una consola con 1 año MAS de antiguedad, es XBOX360 .....
Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.

Slds.
Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.

Slds.

Teniendo en cuenta el ratio de juegos y la actividad de los hilos de ofertas e importación yo diría que no
ikiu escribió:
Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.

Slds.

Teniendo en cuenta el ratio de juegos y la actividad de los hilos de ofertas e importación yo diría que no

Opino lo mismo, ya han salido unas cuantas noticias informando de que la media de juegos comprados por poseedores de xbox360 es alta, y el Live tiene su parte de culpa, aun siendo de pago.
que maquina IBM, por lo demás para mi una noticia curiosa, me da igual que tenga o deje de tener de quien mientras nos den juegos.
Eso si, si tiene muchas cosas del cell, como es tan facil programar para ella? tendra que ver los kits de desarrollo de M$ ya que siempre ha sido una empresa de software lo cual le da ventaja?
KoJiKaBuTo escribió:La clave está en el chip gordo y el celulino !!! [rtfm]

No lo recordeis mas que me parto la caja....

Repito lo mismo de siempre, el mundo es de listos y Microsoft lo lleva demostrando toda la vida, hay pocos honestos ricos en el mundo.

Sobre lo de la pirateria creo que esta generacion es la de la gente que rondamos los 25-30 años, que empezamos a tener poder adquisitivo y compramos lo que podemos, sobre todo en internet, a precios que no se ven aqui.
De que me sirve tener un super procesador para proceso en coma flotante como es el cell,si en las consolas es lo que menos se usa,a parte el cell por si solo no da el rendimiento deseado como procesador convencional,ya que en el portatil de toshiba necesita estar acompañado de un pentium para poder aprobechar su rendimiento,en cambio los g5 de xbox estan echos para procesar como un procesador convencional,a parte por todo lo que se, a microsoft le ofrecieron el cell y le descarto,y pidio a IBM otro procesador con distintas caracteristicas.salu2
Mr_Children escribió:que maquina IBM, por lo demás para mi una noticia curiosa, me da igual que tenga o deje de tener de quien mientras nos den juegos.
Eso si, si tiene muchas cosas del cell, como es tan facil programar para ella? tendra que ver los kits de desarrollo de M$ ya que siempre ha sido una empresa de software lo cual le da ventaja?

Es más fácil por los SDK en el caso de Xbox se utiliza Visual C++ más DirectX en PS3 usan su propio SDK imagino que basado en C++ pero desconozco que librerías gráficas... la experiencia de los programadores con DirectX es una gran ventaja en x360
DjScream3 escribió:
Magallanes escribió:Sobre lo que dicen no es totalmente cierto, el CELL ES UN PROCESADOR PARA SERVIDOR, fue creado y pensado para ser un procesador para incluirlo en maquinas servidores, de hecho el cell proviene y fue diseñado en base al procesador power 3 (o power 4) que fueron pensados para servidores de gran capacidad. La verdad es que no es del todo raro, IBM diseña servidores.

Es como decir que :
Imagen

es copia de
Imagen

Pero

yeye2 escribió:pues si, ps3 es mejor tecnologicamente, pero solo en su procesador principal, el cual se encuentra con un nudo de botella gracias a la triste targeta grafica y al ridiculo ancho de banda que estrangulan a la ps3 desde dentro, no pudiendo asi mostrar nada más alla de lo que pueda hacer una xbox360.

un aplauso para el compañero [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues si un aplauso para él porque creo que de todas estas paginas es de los comentarios mas razonables que he leido

Mucha batalla con los cell y los cpu basicos de la 360,pero lo que le rodea y la hace funcionar es casi igual de importante,es un conjunto,y aunque sea ps3 mas potente,si no son capaces de sacar el maximo rendimiento para que queremos que sea el mas potente??

Utilizando el mismo ejemplo del ferrari y el 600,si en vez de ir por un camino de vacas,compramos ambos coches para la vida misma,pues si normalmente conducimos por el pueblo,el 600 se movera mejor,andara mejor por las esquinas del pueblo mientras que el ferrari de la avenida principal no saldra,y si se le saca mucho mas provecho a "lo sencillo" por el hecho de sersencillo no quiere decir que sea peor,no??

con esto vengo a decir lo mismo que el compañero,que tanto la grafica como la memoria,como todo el resto de la consola interviene en el parte de sacarle rendimiento a un juego.Y si por el momento a la 360 se le saca mas rendimiento,por facilidad o por lo que sea,que a la ps3,pues para mi la mas beneficiada es la ps3,siempre claro,por detrsa de IBM,que como ya he dicho un par de veces en este post,al final es quien se rie de todos y quien mas esta ganando

saludosssssssssssssssssssssssssssss
Dejando de lado la guerra tengo una pregunta un tanto offtopic, todos los que hablais de el xbox 360 de el wii y del ps3 que teneis en casa consolos en vez de consolas ? [+risas]
Desmond escribió:Que cantidad de INGENIEROS DE PROCESADORES hay por aqui .... si si ... el CELL es mucho mejor que el Procesador de XBOX360 ... claro claro ... eso lo sabe hasta mi abuela ...

Que cantidad de SONYERS o "los Niños de la PLAY" hay por aqui .... y encima fantasmas, que se creen todo el "HUMO" que sony sabe crear muy bien sobre sus consolas.... ciertamente son los mejores en Marketing y los Españoles .... los mas Borregos ..... desgraciadamente ... una gran mayoria .... que pena ......

Volviendo al tema ... por ahora, XBOX360 es la unica que ha demostrado que por ahora, su procesador rinde mejor en los videojuegos .... en el futuro ... Nadie lo sabe, pero ahora mismo ... quien demuestra potencia teniendo una consola con 1 año MAS de antiguedad, es XBOX360 .....

pues sí. solo hay que ver los juegos y la calidad de una y otra consola. así que pa jugar x360 está siendo lo mejor.
KIPO escribió:
fransgarciac escribió:Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado ;) conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell [Alaa!]
Incluso iba diciendo que iba a mover el killzone 2 asi porque si....xD
Espero que la gente se lea bien los titulares y los entineda porque se puede leer cada paranolla en los comentarios impresionantes.

ejejejejejejje que bueno macho , si es que lo que no haga un xboxer

Saludos

Joder vaya dos, de donde salen? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver, yo si pudiera elegir entre comprarme un Ferrari o un 600 me iría de cabeza a por el Ferrari, porque el pueblo pasado un tiempo será ciudad y podré sacar los 600 caballos de mi ferrari. Ahora puede ser que no se aproveche todo el potencial de la PS3 pero se aprovechará, y será una consola con una vida mayor que la 360 porque tiene más potencial. 360 puede tener más catálogo, pero también tiene mucha morralla. Yo soy una persona normal que no se puede dedicar a jugar 4 o 5 horas al día, así que poco me importa que no se pueda piratear o que tenga un catálogo menor, ya que los juegazos (los MUST HAVE) están saliendo y yo solo puedo permitirme hacerme un juego por mes y mucho es...
A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.
Y si el PGOU o las leyes subsidiarias de tu pueblo no dejaran asfaltar las carreteras en 50 años???por que quieren mantener el pueblo con ese aspecto,seguirias comprando un Ferrari???solo pa fardar entre las ovejas claro......

El cuello de botella estara en la PS3 pase el tiempo que pase...

Y a parte no creo que la 360 sea un seiscientos dejemoslo en un S8

Joer este hilo cada dia es más divertido....
Pshyko escribió:Y si el PGOU o las leyes subsidiarias de tu pueblo no dejaran asfaltar las carreteras en 50 años???por que quieren mantener el pueblo con ese aspecto,seguirias comprando un Ferrari???solo pa fardar entre las ovejas claro......

El cuello de botella estara en la PS3 pase el tiempo que pase...

Y a parte no creo que la 360 sea un seiscientos dejemoslo en un S8

Joer este hilo cada dia es más divertido....

Hacer la comparativa entre asfalto de una carretera y el ancho de banda de la consola es una estupidez a parte de un "sin sentido", una relacion mas asequible seria el paso de combustible al motor del vehiculo (como ejemplo mas cercano y aun asi no seria del todo corrrecto, porque entrarian otro tipo de variables), y el asfalto seria para la consola el uso de soporte fisico para juegos, en este caso el DVD y el B-Ray disc, y aun asi no seria del todo correcto.

Por cierto, algunos datos tecnicos, para recalcar algunas dudas tomadas en este post y callar bocas un ratejo:

Playstation 3 es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.

La Xbox 360 no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software.

http://playstation3.canaljuegos.com/juego/comparativa-ps3-vs-xbox-360-vs-wii/2254/
De verdad te has tomado la comparativa del 600 el ferrari y el asfalto como algo serio?????

Ami me parece este hilo un sin sentido tal, que queria poner mi granito de arena....
sancho_marbel escribió:Vamos a ver, yo si pudiera elegir entre comprarme un Ferrari o un 600 me iría de cabeza a por el Ferrari, porque el pueblo pasado un tiempo será ciudad y podré sacar los 600 caballos de mi ferrari. Ahora puede ser que no se aproveche todo el potencial de la PS3 pero se aprovechará, y será una consola con una vida mayor que la 360 porque tiene más potencial. 360 puede tener más catálogo, pero también tiene mucha morralla. Yo soy una persona normal que no se puede dedicar a jugar 4 o 5 horas al día, así que poco me importa que no se pueda piratear o que tenga un catálogo menor, ya que los juegazos (los MUST HAVE) están saliendo y yo solo puedo permitirme hacerme un juego por mes y mucho es...

El que sea mas potente no garantiza que tenga un periodo mayor de vida. Retomo lo del N64. El triple del procesador del PSX, pero cuanto tiempo más duró en el mercado? Sony reemplazó el PSX con el PS2 en el año 2000, Nintendo lo tuvo que hacer con su N64 por GameCube en el 2001 pese a que era bastante mas poderoso que el PSX en su tiempo. 1 año después que el de Sony, pero llegó de 2 a 3 años más tarde, que asunto tan penoso para Nintendo.

Pero bueno insisto, no se repetirá el caso N64 porque es Sony y recordemos que Sony es dios (sarcasmo)

Y retomando el Ferrari claro, me compro el Ferrari 2009 y en 5 años que el pueblo sea ciudad lo aprovecharé, Pero ya será un carro viejo, y empezará a fallar por lo mismo, por viejo; por mas que sea un Ferrari. E insisto mejor me compro algo asi como un Toyota Prius para mi hermana y un Dodge Viper para mi y hasta me sobra dinero... Pero estoy de acuerdo mejor ni hablen de carros, nada que ver

Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.

Que yo sepa la arquitectura del Xbox anterior era la identica a la PC, un Pentium III de 733 Mhz. Pero esta para mi no se me hace tan parecida a la de un PC, quizás por el hecho de que sea un producto Microsoft tenga de su lado muchos desarrolladores de juegos para PC, pero en arquitectura no veo el parecido del 360 con la PC.
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10