nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
vicodina escribió:Pero si pasa lo de cada año hombre. XBOX caera como una mosca cuando salga el Final Fantasy
Sonyfanboy escribió:Yo tengo las tres "nextgen", y la Xbox parace de juguete, con su bandeja para discos y todo....
nachobarro escribió:
Me podrea haber ekivocado en lo del BD, pero el cell sigue siendo mas potente... Osea que no me digan que la PS3 es menos potente k la x360... La X360 Podra tener mejor catalogo- SI , mas barata - SI etc. Pero el cell ese famoso es mas facil para las desarroollladoras fabricar juegos, entonces por eso algunos juegos son superiores en X360 y no en PS3...
Ahora no me digais , que cuando baje el precio , y salga a la luz el gran catalogo (por no decir el mejor , con God of war, uncharted, killzone, heavy rain, etc) la PS3 no va a ganar en ventas...
Lo de los Xboxers lo digo porque ,(y no me canso de repetirlo) parece una puta secta ay adorandola todos, y crucificando ala gente que les lleve la contraria
nachobarro escribió:Diskover escribió:nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...
Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...
Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida ni nosotros tampoco ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..
anda que..
OYGAN!!!!!
Juntando churras con lo que sigue... ¿Que tendra que ver el tipo de almacenamiento con la dificultad para programar y la potencia?
Seamos realistas. PS3 y XBOX360 son muy parecidas, y ni la primera destaca sobre la segunda, ni la segunda es tan inferior como algunos creian. Para eso ya esta la Wii ... que encima es la que mas vende
Seamos realistas....
MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal...
Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.
Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...
Salu2
jiXo escribió:Al final, si va a haber un ganador claro en la guerra de consolas sin duda será IBM, montando los chips de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
Titto escribió:Que de pajas mentales he leido por aqui a cuenta de esta noticia xDD
De verdad hay gente que se siente herida en su orgullo por que tal empresa ha traicionado a la que fabrica su consola?
Que parece que Sony os paga una mensualidad despues de comprar la consola pa que la defendais en los foros joer xD
Ademas estas guerras entre compañias tan reñidas nos benefician. Asi con la competencia se lo curran mas para atraer clientes y contentarlos (a nosotros)
KIPO escribió:fransgarciac escribió:Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell
Incluso iba diciendo que iba a mover el killzone 2 asi porque si....xD
Espero que la gente se lea bien los titulares y los entineda porque se puede leer cada paranolla en los comentarios impresionantes.
ejejejejejejje que bueno macho , si es que lo que no haga un xboxer
Saludos
Ninpo escribió:Tanta paranolla, acaso no sabeis que la primera PSX se creó a partir de un proyecto conjunto que alfinal se desechó entre Sony y Nintendo? Pues sí, Sony iba a crear un estilo de mega CD para la Supernintendo, alfinal el proyecto no se llevó a cabo y Sony usó todos esos conocimientos que adquirió de trabajar con nintendo para crear su PSX. O que Wii, el control tan novedoso ya lo usaba algo similar SEGA en su Dreamcast con samba de amigo y los juegos de pesca? Esto pasa todos los días, el libro no es mas que un "Feed the Troll".
KoJiKaBuTo escribió:La clave está en el chip gordo y el celulino !!!
alucard26 escribió:nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...
Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...
Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida ni nosotros tampoco ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..
anda que..
Seamos realistas....
MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal...
Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.
Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...
Salu2edgargafe escribió:
Bueno, recordar que la CPU de la 360 solo tiene un 10% de Cell, el otro 90% sigue siendo CPU clasica, mientras que el de PS3 es Cell 100%, a ver si leemos mejor y nos informamos mejor.
Lo único que vienen a decir es que utilizaron PARTE de lo que aprendieron de Cell, en ese caso parte del núcleo, ni siquiera todo en si, sino imaginaros que tipo de CPU tendría la 360, nula o equivalente a un pentium 4.
Xboxers no os emocioneis tanto, que se hicieron las pruebas de CPU y Cell ganó por un poco más del doble en velocidad de procesamiento ... como os gusta transformar la información, así vais, que creeis que todos los juegos van a 1080p y en realidad son a 640p y algunos a 720p, en fin, cuando llegue Killzone 2 con su 5/5 ya llorareis, si no lo estais haciendo ya
dios mio... cuanta incultura en tan pocas palabras, eres un digno rival a los comentarios de "edgargafe" a ver cual de los 2 ganais.
Spartaaaaaaa escribió:En este hilo solo falta un mensaje como esto:
hoygan hamijos esto zicnifica q puedo cargar mis bancunps d ps3 en el 360???????? contesten porfabor
escarpene escribió:
Sony siempre ha tenido la consola menos potente de su generación psx-N64 ps2-Xbox-Cubo
y eso nunca le imposibilito nada, lo importante son los juegos, y en esta generacion mucho presumir de maquina, cuando nunca fue definitivo, y de juegoss la X se la esta merendando...
padre escribió:España está llena de paletos, pero lo que mas me preocupa es que la mayoria teneis pinta de ser jovencitos ... me da pena que con toda la informacion a la que teneis acceso (y yo no tuve soy de 72) no la utiliceis.
Bueno a seguir con vuestros temas y como siempre haremos el analisis con la siguiente generacion y con el paso del tiempo.
IBM, M$ y Nintendo Wins, Sony Loser
anotherworld850 escribió:me kedo con mi pc ^^ en el que cada dos-cuatro años cambio componentes y fuera, tengo juegos mas baratos y mucha mas capacidad multimedia, sinceramente mi ps3 sta cogiendo mas polvo que las figuritas de warhammer que tanto disfrutè en pintar en su dia
me uno alos comentarios descritos, no importan las marcas, importa la diversion que te puedan llegar a ofrecer y desde luego que coincido en que esta next gen esta siendo de las peores que he vivido.
tenemos juegos para ps3 mas caros que en ningun otro sistema, a veces sin filtros antialias o los 1080p que deberian tener, con grandes tiemps de carga, tomaduras de pelo con instalaciones a medias de juegos que deberiamos poder jugar aprovechando el maximo potencial de nuestras makinas.
Somos victimas de la reventa de juegos que ya compramos en su dia (wipeout mismo ) o de tener que pagar por jugar a jugadores secretos ( como el caso de yoda-dvader en soulcalibur) o de tener que comprar continuamente canciones para poder tocarlas en un band rock u otros.
Aun recuerdo cuando comprè la alfombrilla de baile y conseguì el stepmania, todas las canciones eran completamente gratuitas y trabajadas por otros usuarios con un sinfin de variedad. Con los juegos de la guitarrita de ahora que siguen la misma mecanica la verdad es que se deben estar forrando .
el tema de la 360/ps3 , m eparece una falta de verguenza increible sacar un producto al mercado y que la gran mayoria peten por si solas, ya sea por luces rojas o mal funcionamiento de la lente.
uff podria seguir mucho mas, la verdad que algunos comentarios son para encenderse. lo siento por el toston, podria seguir con el tema de juegos (aprovechando grandes nombres para hacer tostones o juegos anuales como los DBZ, C&C, NFS) o el tema de los HDD ( que ya podrian hber metido 1tb de 3.5 en cada consola y dejarse d problemas de espacios)
en cuanto a la gente que escribe cosas coherentes (aquellos que aportan informacion, datos , u opiniones personales constructivas), os doy las gracias porque son los comentarios que realmente merecen la pena leer
En fin, menos peleas que como dicen por aka arriba , los perjudicados siempre somos los consumidores
agentejandro009 escribió:Yo me quedo con las dos.
Si me diesen a elegir eligiria la ps3, la venderia y me iria de putas.
FIN.
PD: Prostis de lujo.
escarpene escribió:chipan escribió:desirerio escribió:No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.
En precio si...
en prestaciones, aun no ha sido capaz de demostrarlo...
en catalogo no.
+1
Sony siempre ha tenido la consola menos potente de su generación psx-N64 ps2-Xbox-Cubo
y eso nunca le imposibilito nada, lo importante son los juegos, y en esta generacion mucho presumir de maquina, cuando nunca fue definitivo, y de juegoss la X se la esta merendando...
Por el bien de los consumidores, que somos nosotros, menos los cuatro niños de quiero mas a papa, que a mama, o viceversa... alternancia en el trono, pleaseee, que cada compañia se mire el ombligo
Hoy por hoy les guste o no... Sony no ha estado a la altura con su Ps3... muchas cortinas de humo de que tiran melones a Jupiter poniendo tropecientas consolas a trabajar...
pues ale.. a vendimiar...
yeye2 escribió:para que lo veas más grafico, simplemente imagina ese ferrari que tan chulo has puesto en la foto. Ahora hazlo correr por un camino de cabras, estrecho y lleno de curvas. MIentras en otro camino va el 600 por una autopista despejada con el acelerador a fondo. ¿quien tarda más en llegar a la meta?.
Magallanes escribió:Sobre lo que dicen no es totalmente cierto, el CELL ES UN PROCESADOR PARA SERVIDOR, fue creado y pensado para ser un procesador para incluirlo en maquinas servidores, de hecho el cell proviene y fue diseñado en base al procesador power 3 (o power 4) que fueron pensados para servidores de gran capacidad. La verdad es que no es del todo raro, IBM diseña servidores.
En cambio el procesador Xenon de la xbox360 fue diseñado y pensado solamente para ser usado como consola.
Asi que a simple vista ambos son totalmente distintos, no hay que ser un genio de la NASA para darse cuenta de que son don cpu totalmente diferentes Y QUE POCO O NADA TIENEN QUE VER. Ahora si revisan el historial de la ps3 y la xbox360 veran que ambas cpu son aun mas diferentes de lo que parecen, la xenon es una cpu en el modo "convencional", con cores y una memoria unificada, la Cell por otro lado es un bicho totalmente distinto.
Es como decir que :
es copia de
Debido a que ambas se construyen por la misma empresa (Fiat es practicamente dueña de Ferrari). Ah, claro, los ferrari tienen 4 ruedad igual que los fiat <-- o sea son iguales.
Por mucho que quieran sugerir, la verdad es unica:
ps3 es tecnologicamente mas potente que la xbox360, ps3 puede hacer un juego hi-definition (1080p) sin usar toda su cpu.
Pero
xbox360 es mas facil de programar y los programadores pueden sacar mejor provecho (y menos bug) que en la ps3.
yeye2 escribió:pues si, ps3 es mejor tecnologicamente, pero solo en su procesador principal, el cual se encuentra con un nudo de botella gracias a la triste targeta grafica y al ridiculo ancho de banda que estrangulan a la ps3 desde dentro, no pudiendo asi mostrar nada más alla de lo que pueda hacer una xbox360.
para que lo veas más grafico, simplemente imagina ese ferrari que tan chulo has puesto en la foto. Ahora hazlo correr por un camino de cabras, estrecho y lleno de curvas. MIentras en otro camino va el 600 por una autopista despejada con el acelerador a fondo. ¿quien tarda más en llegar a la meta?.
Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.
Slds.
ikiu escribió:Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.
Slds.
Teniendo en cuenta el ratio de juegos y la actividad de los hilos de ofertas e importación yo diría que no
KoJiKaBuTo escribió:La clave está en el chip gordo y el celulino !!!
Mr_Children escribió:que maquina IBM, por lo demás para mi una noticia curiosa, me da igual que tenga o deje de tener de quien mientras nos den juegos.
Eso si, si tiene muchas cosas del cell, como es tan facil programar para ella? tendra que ver los kits de desarrollo de M$ ya que siempre ha sido una empresa de software lo cual le da ventaja?
DjScream3 escribió:Magallanes escribió:Sobre lo que dicen no es totalmente cierto, el CELL ES UN PROCESADOR PARA SERVIDOR, fue creado y pensado para ser un procesador para incluirlo en maquinas servidores, de hecho el cell proviene y fue diseñado en base al procesador power 3 (o power 4) que fueron pensados para servidores de gran capacidad. La verdad es que no es del todo raro, IBM diseña servidores.
En cambio el procesador Xenon de la xbox360 fue diseñado y pensado solamente para ser usado como consola.
Asi que a simple vista ambos son totalmente distintos, no hay que ser un genio de la NASA para darse cuenta de que son don cpu totalmente diferentes Y QUE POCO O NADA TIENEN QUE VER. Ahora si revisan el historial de la ps3 y la xbox360 veran que ambas cpu son aun mas diferentes de lo que parecen, la xenon es una cpu en el modo "convencional", con cores y una memoria unificada, la Cell por otro lado es un bicho totalmente distinto.
Es como decir que :
es copia de
Debido a que ambas se construyen por la misma empresa (Fiat es practicamente dueña de Ferrari). Ah, claro, los ferrari tienen 4 ruedad igual que los fiat <-- o sea son iguales.
Por mucho que quieran sugerir, la verdad es unica:
ps3 es tecnologicamente mas potente que la xbox360, ps3 puede hacer un juego hi-definition (1080p) sin usar toda su cpu.
Pero
xbox360 es mas facil de programar y los programadores pueden sacar mejor provecho (y menos bug) que en la ps3.yeye2 escribió:pues si, ps3 es mejor tecnologicamente, pero solo en su procesador principal, el cual se encuentra con un nudo de botella gracias a la triste targeta grafica y al ridiculo ancho de banda que estrangulan a la ps3 desde dentro, no pudiendo asi mostrar nada más alla de lo que pueda hacer una xbox360.
para que lo veas más grafico, simplemente imagina ese ferrari que tan chulo has puesto en la foto. Ahora hazlo correr por un camino de cabras, estrecho y lleno de curvas. MIentras en otro camino va el 600 por una autopista despejada con el acelerador a fondo. ¿quien tarda más en llegar a la meta?.
un aplauso para el compañero
Desmond escribió:Que cantidad de INGENIEROS DE PROCESADORES hay por aqui .... si si ... el CELL es mucho mejor que el Procesador de XBOX360 ... claro claro ... eso lo sabe hasta mi abuela ...
Que cantidad de SONYERS o "los Niños de la PLAY" hay por aqui .... y encima fantasmas, que se creen todo el "HUMO" que sony sabe crear muy bien sobre sus consolas.... ciertamente son los mejores en Marketing y los Españoles .... los mas Borregos ..... desgraciadamente ... una gran mayoria .... que pena ......
Volviendo al tema ... por ahora, XBOX360 es la unica que ha demostrado que por ahora, su procesador rinde mejor en los videojuegos .... en el futuro ... Nadie lo sabe, pero ahora mismo ... quien demuestra potencia teniendo una consola con 1 año MAS de antiguedad, es XBOX360 .....
KIPO escribió:fransgarciac escribió:Esta noticia ha dejado a todo el mundo pillado conozco uno que decia que iban a sacar un emulador de la ps3 en xbox 360 porque xbox tambien tenia el cell
Incluso iba diciendo que iba a mover el killzone 2 asi porque si....xD
Espero que la gente se lea bien los titulares y los entineda porque se puede leer cada paranolla en los comentarios impresionantes.
ejejejejejejje que bueno macho , si es que lo que no haga un xboxer
Saludos
Pshyko escribió:Y si el PGOU o las leyes subsidiarias de tu pueblo no dejaran asfaltar las carreteras en 50 años???por que quieren mantener el pueblo con ese aspecto,seguirias comprando un Ferrari???solo pa fardar entre las ovejas claro......
El cuello de botella estara en la PS3 pase el tiempo que pase...
Y a parte no creo que la 360 sea un seiscientos dejemoslo en un S8
Joer este hilo cada dia es más divertido....
Playstation 3 es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.
La Xbox 360 no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software.
sancho_marbel escribió:Vamos a ver, yo si pudiera elegir entre comprarme un Ferrari o un 600 me iría de cabeza a por el Ferrari, porque el pueblo pasado un tiempo será ciudad y podré sacar los 600 caballos de mi ferrari. Ahora puede ser que no se aproveche todo el potencial de la PS3 pero se aprovechará, y será una consola con una vida mayor que la 360 porque tiene más potencial. 360 puede tener más catálogo, pero también tiene mucha morralla. Yo soy una persona normal que no se puede dedicar a jugar 4 o 5 horas al día, así que poco me importa que no se pueda piratear o que tenga un catálogo menor, ya que los juegazos (los MUST HAVE) están saliendo y yo solo puedo permitirme hacerme un juego por mes y mucho es...
Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.