Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.
HrodRikja escribió:Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.
+1
Completamente de acuerdo contigo. Cada uno se compra lo que más se ajuste a sus gustos.
Por otra parte esto servirá a algunos que se les iba mucho la lengua, echando mierda sobre el cell, no creo que todos aprendan, pero alguno puede que haga examen de conciencia y todo
Los que os referís tanto en el catálogo de juegos, ¿cuánto hace que salió la xbox? ¿y la ps3?, es que solo faltaba que tuviera mayor repertorio la play habiendo salido más tarde, pero de todas formas parece que algunos no recuerdan los inicios de la ps2, cuando los primeros juegos (de calidad me refiero) llegaban a cuentagotas y mira los que se han creado desde entonces. Que poca paciencia...!
Antes de que se me tire algún lobo al cuello, no he querido decir con todo esto que la xbox sea peor que la play ni viceversa. Cada uno que se compre lo que más le guste y a disfrutar de la consola que para eso está.
alonso2218 escribió:Irónico que haya quienes defiendan el PSX frente al N64 por el catalogo por un lado y que por eso triunfó cosa que ya sabemos... y por el otro lado defender al PS3 por su potencia del micro, pese a un menor catálogo que sus competidores... Contradicciones de la vida
Por cierto, no lo digo de ti escarp.. sino porque estoy seguro que eso pasa en la cabeza de muchos SonyFans... Ya me imagino a alguno de los que presumen de los SPEs y que esto y lo otro, burlandose del N64 con su triple de frecuencia de reloj sobre el PSX y su memoria Rambus solo porque lo que importaba eran los juegos en ese entonces...
Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.
Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.
Slds.
No Fate escribió:Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.
Slds.
Tambiem creo que si infelizmente o felizmente, no voy hablar de potencialidades entre consolas eso esta mas que visto, ahora piensem, porque X360 tiene el exito que tiene? porque sigue vendiendo como vende? os doy dos motivos, por catalago y por MODIFICACION, lo pongo en mayusculas porque es la parte MAS inportante de todo el imperio de X360, y porque!? porque se puede modificar y sacar los juegos de internet, asi como lo leeis, crudo y pelado, asi paso con PSX, PS2 etc.... pero si logran modificar PS3 vereis como revienta el volcan! y hasta doy orden que me corten los cojo...es que dispararian las vendas de Ps3 al precio que esta ahora mismo! los BR que ya se vende por 4€! las gravadoras BR que ya las hay por 100€.. fue asi que empezo X360 al cabo de tres o cuatro meses..... ai si que nadie se va acordar de cual es la mas potente!..... PS2 en su dia tambiem decian que era dificil de programar... y somos tetimonios como llego PS2 hasta ahora mismo!..... vamos sin querer ofender a nadie pero es lo que pienso y por la vida vivida hasta ahora en el mundo consolero....
Saludos.......
truefranco escribió:Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.
Los core del Xenon no son virtuales ,son fisicos ,acaso un Core 2 Duo son 2 cores virtuales ?, y el CELL es 1 core con 7 coprosesadores ,vamos que eso hasta ahora es lo que yo siempre he entendido.
No-Alternative escribió: Xbox 360
PS3
Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D
alucard26 escribió:No Fate escribió:Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.
Slds.
Tambiem creo que si infelizmente o felizmente, no voy hablar de potencialidades entre consolas eso esta mas que visto, ahora piensem, porque X360 tiene el exito que tiene? porque sigue vendiendo como vende? os doy dos motivos, por catalago y por MODIFICACION, lo pongo en mayusculas porque es la parte MAS inportante de todo el imperio de X360, y porque!? porque se puede modificar y sacar los juegos de internet, asi como lo leeis, crudo y pelado, asi paso con PSX, PS2 etc.... pero si logran modificar PS3 vereis como revienta el volcan! y hasta doy orden que me corten los cojo...es que dispararian las vendas de Ps3 al precio que esta ahora mismo! los BR que ya se vende por 4€! las gravadoras BR que ya las hay por 100€.. fue asi que empezo X360 al cabo de tres o cuatro meses..... ai si que nadie se va acordar de cual es la mas potente!..... PS2 en su dia tambiem decian que era dificil de programar... y somos tetimonios como llego PS2 hasta ahora mismo!..... vamos sin querer ofender a nadie pero es lo que pienso y por la vida vivida hasta ahora en el mundo consolero....
Saludos.......
No y lo pongo asi en grande porque por ese razonamiento tanto la ÇDreamcast por facilidad en modificar como la 1º xbox por la grandisima scene que tiene deberian ser las diosas en ventas de la anterior generacion siguiendo tu criterio de como explota un volcan no lo fueron.
No Fate escribió:alucard26 hombre, esas consolas si fueron en su tiempo.... pero yo me refiero a esta generacion!.....
Saludos......
alonso2218 escribió:No Fate escribió:alucard26 hombre, esas consolas si fueron en su tiempo.... pero yo me refiero a esta generacion!.....
Saludos......
Pues tan exitosisima fue la DC que Sega se salió del mercado justo al terminar esa generación.
Por otro lado, hay ciertas tendencias parecidas a lo que anteriormente ha pasado, así que la comparación con otras generaciones no es tan loca o tonta; aunque claro que se puede modificar pero la tendencia esta ahi y sigue.
alucard26 escribió:No Fate escribió:Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.
Slds.
Saludos.......
No y lo pongo asi en grande porque por ese razonamiento tanto la ÇDreamcast por facilidad en modificar como la 1º xbox por la grandisima scene que tiene deberian ser las diosas en ventas de la anterior generacion siguiendo tu criterio de como explota un volcan no lo fueron.
lodrian escribió:PS3=PS2+1080p y punto.
lodrian escribió:era mas potente que PS2 tanto en 3d "su anti-aliasing de escenas ya era de agradecer", como sobre todo en 2d
santosbayon escribió:alucard26 escribió:No Fate escribió:
Saludos.......
La primera Xbox no fue una diosa porque fallaba y petaba más que una escpeta de feria (y lo siguen haciendo todavía las que están en el mercado), y para hacer tostadas es más barata una tostadora.
Cada consola reventada sube su venta está más claro que el agua eso.
Edy escribió:santosbayon escribió:
La primera Xbox no fue una diosa porque fallaba y petaba más que una escpeta de feria (y lo siguen haciendo todavía las que están en el mercado), y para hacer tostadas es más barata una tostadora.
Que la Xbox 1 fallaba y petaba? con ese comentario me lo has dicho todo muchacho, ... tengo mas de 5 consolas entre mi casa y casa de mis suegros y funcionando todas, y no he tenido ni un solo cliente (y hablamos de cientos ...) con Xbox, y ahi estan funcionando.
Si no sabes criticar algo, mejor no lo hagas para no quedar mal ...
santosbayon escribió:Edy escribió:santosbayon escribió:
Que la Xbox 1 fallaba y petaba? con ese comentario me lo has dicho todo muchacho, ... tengo mas de 5 consolas entre mi casa y casa de mis suegros y funcionando todas, y no he tenido ni un solo cliente (y hablamos de cientos ...) con Xbox, y ahi estan funcionando.
Hombre, a lo mejor tus consolas se salva de las 3LR, jeje, en fin... no voy a entrar en ninguna discusion.... el que no sepa aceptar un comentario que va contra sus mejores elecciones...
Edy escribió:Edy escribió:santosbayon escribió:
Hombre, a lo mejor tus consolas se salva de las 3LR, jeje, en fin... no voy a entrar en ninguna discusion.... el que no sepa aceptar un comentario que va contra sus mejores elecciones...
Que gracia ... que hablas de las Xbox 360 ... (no de las "primeras" Xbox ...)
http://www.elotrolado.net/hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?hilit=pandeo#p1713374877
Pues mira que cosas ... dejando de lado elecciones, puede que te venga bien pegarle un vistazo al susodicho link anterior.
santosbayon escribió:Edy escribió:Edy escribió:
Que gracia ... que hablas de las Xbox 360 ... (no de las "primeras" Xbox ...)
http://www.elotrolado.net/hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?hilit=pandeo#p1713374877
Pues mira que cosas ... dejando de lado elecciones, puede que te venga bien pegarle un vistazo al susodicho link anterior.
Ya te había leído antes y para mí eres una de las pocas personas en este foro que sabes de lo que hablas, pero te falta aceptar comentarios jaja.
No te ofendas ni te molestes que no es mi intención, para mí la xbox (sea cual sea) es un tongo, es mi opinion y ya está igual que tu tienes la tuya, yo tb tengo bastantes consoloas y amigos con ellas, y te digo que por fallos la xbox (sea cual sea) se lleva la palma frente a las otras.
Edy escribió:
Indiferentemente de esto, me encantaria que alguien linkara o se preocupara por realizar un pequeño comentario argumentando porque la CPU de la 360, tiene poco en relacion a la de PS3 a parte de ser IBM el fabricante de ambos. Porque para mi, no seria nada ventajoso que la CPU de la 360 se pareciera en lo mas minimo al CELL, no porque fuera negativo, si no porque el CELL no es la CPU idonea para realizar videojuegos.
nachobarro escribió:Diskover escribió:nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...
Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...
Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida ni nosotros tampoco ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..
anda que..
OYGAN!!!!!
Juntando churras con lo que sigue... ¿Que tendra que ver el tipo de almacenamiento con la dificultad para programar y la potencia?
Seamos realistas. PS3 y XBOX360 son muy parecidas, y ni la primera destaca sobre la segunda, ni la segunda es tan inferior como algunos creian. Para eso ya esta la Wii ... que encima es la que mas vende
Seamos realistas....
MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal...
Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.
Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...
Salu2
alonso2218 escribió:Que yo sepa la arquitectura del Xbox anterior era la identica a la PC, un Pentium III de 733 Mhz. Pero esta para mi no se me hace tan parecida a la de un PC, quizás por el hecho de que sea un producto Microsoft tenga de su lado muchos desarrolladores de juegos para PC, pero en arquitectura no veo el parecido del 360 con la PC.
zheo escribió:alonso2218 escribió:Que yo sepa la arquitectura del Xbox anterior era la identica a la PC, un Pentium III de 733 Mhz. Pero esta para mi no se me hace tan parecida a la de un PC, quizás por el hecho de que sea un producto Microsoft tenga de su lado muchos desarrolladores de juegos para PC, pero en arquitectura no veo el parecido del 360 con la PC.
Hombre, claro que no tiene. Como que los PCs utilizan juego de instrucciones Intel, juego de instrucciones que no tiene un procesador PowerPC.
Pero obviando esto, la arquitectura de la 360 es exactamente la misma que la de la XBOX. De hecho la de la ps3 es más parecida a un PC al tener la memoria separada en principal y vídeo.
Por cierto Edy, te equivocas en que los SPEs si pueden pasarse información unos a otros, sin embargo no es la mejor forma de trabajar. Ni en los SPEs ni en paralelo en general. Lo más funcionales que sean las tareas que mandas en paralelo, mejor.
darth_helmet escribió:Vaya, desde de leer hojas y hojas de este tema y haber recibido conocimientos magistrales, que pasaría si IBM dejará de producir chips para terceros y lanzará su propia consola???? sería la mejor??? Para la mayoría de los foreros la respuesta seria Si
Edy escribió:He dicho eso? rectifico, comentaba que en la CPU de 360 si estan interconectados, no en el CELL, que son independientes y no estan interconectados, unicamente con el SPU principal.
deicide escribió:El que mas me ha hecho reir es el que dice que el ps3 por tener blu ray es mas difícil de programar...
josan_rojales escribió:deicide escribió:El que mas me ha hecho reir es el que dice que el ps3 por tener blu ray es mas difícil de programar...
No se de que te ries, tio, esta claro que es asi; si no mira por que sacan menos pelis en BR que en DVD.... porque el menu es mucho mas dificil de programar en BR muahahahhaha!
OGA_1080 escribió:josan_rojales escribió:deicide escribió:El que mas me ha hecho reir es el que dice que el ps3 por tener blu ray es mas difícil de programar...
No se de que te ries, tio, esta claro que es asi; si no mira por que sacan menos pelis en BR que en DVD.... porque el menu es mucho mas dificil de programar en BR muahahahhaha!
pero que estas diciendo??? no te dejaron en claro ya que el soporte de almacenamiento es el que menos importa a la hora de programar? y si sacan menos películas en BR que en DVD es por que no muchos tienen un reproductor BR es como cuando estaba ya el DVD y seguían sacando mas vhs.
Desmond escribió:Yo ... con lo que mas flipo..... es con los comentarios de los FANBOYS de SONY .... ciertamente, el Marketing en España de esta comñia hizo un trabajo GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... yo creo que NI LOS JAPOS son tan FANBOYS de SONY como la mayoria de Españoles .... jejjeje ... asi esta la XBOX360 vendiendo como churros por el mundo, incluso por toda europa ... menos en España ... no me extraña que seamos el culo del mundo en Videojuegos ....
Helker escribió:Los Españoles, como tu dices, compramos aquello que nos da más fiabilidad y somos algo rencorosos....
Haya ganado o no la batalla la Xbox360...hay algo muy evidente.
Que se venden PS3 de segundamano como rosquillas...y eso no significa que sea peor que la Xbox360, es simplemente un hecho.
Saludos.
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!