Polémicas aparte...

Pues eso, polémicas aparte, me gustaría saber que chip, por vuestra experiencia, recomendais, DMS3 o Messiah 2 ( en todas sus versiones ).Comentadmelo, por favor, pq necesito información para decidirme. He leido varios hilos pero en unos gana uno y en otros hilo gana otro, a ver que sacamos de este hilo. Si apoyais a Messiah, por favor, indicad que versión.

Saludos a todos.
Jo ! acabo de releer mi hilo y solo me queda deciros ¡ Perdón por las faltas de ortografía ! jejeje, las prisas y el no hacer eso de la vista previa.

Venga , contestad, pleaseeeeeeeeeee
Messiah 2

cualquier version.

di NO al dms3
q va tios, el mejor chip es el action mars. he instalado unos 9 y todos van guay, y por 20 eurillos...

vamos, que de putisima madre

pd. antes usaba msh2
Yo por la movida del juego en red te recomiendo (Por lo que pueda pasar) Messiah 2

Personalmente tengo un Mars (fui de los primeros conejillos de indias XD) , pero

1.-Mars no:de momento no se sabe si se puede apagar (modo sleep)
2.-DMS3 tampoco: no podras jugar en red con el activado
3.- el messiah 2 al menos se deja desactivar por futuros problemas que pueda haber

PD: Ay mi maaaaars porke no te dejas apagaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]
Sin duda el DMS3

Y lo de desactivarse, si te pasas por su web encontraras informacion de como se desactiva el chip.

Y ademas es actualizable desde CD.

Y el que mas cuida la electronica de la PS2 (Muy importante)

No lo dudes, el DMS 3.

Lo menos inportante el es precio.
[chulito]
esta temporada lo que se lleva es Matrix mxl ya te digo es lo ultimo en cuanto a prestaciones y precio

[pos eso]
7 respuestas